Blogia
casarejos

Vaya Dia!!

Hoy a sido un dia atipico, empezando desde que me e levantado asta aora que estoy aqui escribiendo, creo que estos dias son los que no se volveran a repetir, y todo esto sin salir de fiesta, sin alcohol y en el instituto una parte del dia.

Esta mañana al levantarme estaba un poquillo preocupao, porque tenia el ultimo examen, el cual habia hecho dos veces y habia pencao las dos y en esta ultima creo que iva peor porque cada vez me liaba mas.
Al final el profesor se a portado y nos a puesto un examen facil, el cual creo que lo tengo aprobao seguro, despues de esto hemos montao el Home cinema en clase y el proyector para ver una peli como si estuvieramos e el cine, y en eso a consistido toda la mañana, tiraos en clase viendo pelis, dos en toda la mañana, (Triple X y Rambo 2) y despues hemos estao un ratillo en los ordenadores.

Al salir esta mañana lo positivo a sido es que con casi toda seguridad estoy aprovao y ire a hacer los 3 meses de practicas para al final ser un "Tecnico".

Esta tarde por supuesto ha sido el sumun, filas y Yo hemos hecho la eroica. Jugando nuestra habitual partida al Age, estabamos jugando contra 6 de la maquina y Filas y Yo en otro equipo y en dificultad maxima, y oye fijate que han caido!!!
En una demostracion de Sir Filas y Sir Kapi an caido derrotados los 6, porque somos los putos reyes del juego y ese que no hemos pasao problemas para derrotarlos.

Asique que tiemblen los frikis!!!!

La semana que viene empiezo las prcaticas de coche......pobre Almera......xDD

PD: Fernando y tu amigo necesitamos un rato contra vosotros, cuando querais.
PD2: Fonta dile al friki de tu ciber que nos queremos prbar el Filas y Yo contra el y otro, que cuando quiera.......
PD3: Queda poco para el viernes!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

viña -

oi igual empiezo las practicas asi k envio un comunicado para todos los avitantes y visitantes de soria: NO SALGAIS DE CASA

FILAS -

ES CIERTO, ASAREMOS A TODO EL KE SE NOS PONGA POR DELANTE EN EL JUEGO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres