Blogia
casarejos

Primera Semana

Ultimamente no escribo mucho por aqui, no hay nada que contar?, no hay tiempo?, no tengo ganas?.......

Bueno es domingo y no tengo resaca (lo que quiere deir que ayer no sali, porque salir y no beber....) e estado viendo el Zaragoza que a ganao 0-2 y ahora al Madrid que va ganado 2-0 (Si increible....).

E pasao mi primera semana en el trabajo, viendo mucho la TV(poco a poco ya me se todos los cotilleos del corazon...) arreglando TV, Videos y aparatos de musica. No a estado mal ( acaba de marcar el Barsa, 2-1) me lo e pasado bastante bien.

Por cierto e estao mirando por google y aver si alguno sabeis tiendas de electronica me lo decis, que toy buscando unos cacharros y no los encuentro.
Estos dias de trabajo en los cuales cuando llego a casa lo unique que ago es tocarme los huevos estoy organizando un poco el PC, gravando unos DVD´s...... y todas esas cosas que se hacen cuadno no tienes espacio en el HD.

Bueno na mas que contar, Filas te necesitamos que las partidas al Age no son las mimas si no estas tu!!, Por cierto Peter esta noche partita al Age. u que?

Enga un saludo a todos!

PD: J.Pablo, porfavor, o gran dios, o gran hacker, este verano me tengo que poner a trabajar mira a ver si tengo puesto por Norma, pero que no tenga que trabajar mucho e!! Si es posible cerca de Peter pa hechar unas risas........xDDDD

0 comentarios