Blogia
casarejos

Agenda Apretada

Teniendo en cuenta que entre semana trabajo y ago practicas del coche, no tengo tiempo pa mucho, asique, la agenda apretada la tengo los fines de semana.

Como acostumbro yo a hacer los planes, seria saberlo 15 minutos antes de salir, pero esta vez es diferente. Tengo fines de semana planeados de aqui asta final de mayo!!

Os lo demuestro:
Abril
15,16,17 --> Salir el sabado por Zaragoza y domingo ir a emborracharme con Edu que se viene a la ciudad del viento a ver el Numancia.
22,23,24 --> Ir al pueblo con mis "Papis" y ya se sabe......

Mayo
30(Abril), 1,2,3 --> Ir al pueblo, esta vez en bus para celebrar el cumple de Blanka y quien sabe si celebraremos tambien el de Peter por siaca...
6,7,8 --> Fin de semana en el cual puede que la peña de Casarejos se venga pa la capital maña a corrernos una buena juerga.
13,14,15 -->Primera de las tres comuniones, se celebrara en Zaragoza (Creo) ( Con su correspondiente mela)
20,21,22 -->Sengunda de las tres comuniones, creo que esta en Soria con su correspondiente viaje a Casarejos y mela.
27,28,29 -->Tercera de las tres comuniones y esta creo que tambien es en Zaragoza con su correspondiente.....

Asique ya veis, soy una persona ocupada (Tendre que mirar la agenda...)

Bueno hoy hemos tenido fiesta en el curro porque a habio que bajar al instituto a hacer el gamba un poco y recordar viejos tiempos, asiqueestoy aqui tratando de organizar un poco el HD que esta......

PD: Viña cadno as ido a hacer el practico de coche? Era Hoy?? As Aporvao??

PD2: Que vicio llevo....

0 comentarios