Blogia
casarejos

De Vuelta A Las Andadas

Bueno metrosexuales que leeis diariamente este blog, en 2-3 horas (que aun no han comio mis padres...) estare en el pueblo, esto supone llegar a las 6-7 de la tarde al pueblo.
Menos mal, ya que la hora limite son las 7 en las que tengo que estar en la marisa preparau con dos mahús pa cuando llege Peter.....

Este finde promete, anoche estuvimos hablando Peter y Yo de que ya no hacemos fiesta como las de antes, aora bebemos demasiado garrafon... y como se sabe, perder las buenas costumbres es malo joder!!
Estuvimos recordando viejas borracheras de este verano que fueron espectaculares, prometimos volver a hacer de estas muy pronto, y como me voy al pueblo ayer me tuve que poner a gravar todo lo nuevo que me e bajao (11 cd´s de Bumping, 5 cd,s de Hip-hop, 1 cd de aplicaciones, 5 cd,s musica "gayadas", 1 DVD de un par de juegos, 6 DVD,s de pelis (a 5-6 pelis por DVD))( Alguno me dejo pero esque son 28 discos....)

Todo esto se dice pronto e..... pos no veas como me costo! joder!, aunque viendolo desde el lado positivo ya lo tengo to organizao en DVD,s que me daba una pereza......

Bueno creo que nada mas que contar, este finde como de custumbre si la vista no me engañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabeis como sigue...

Un saludo

PD: En la vida hay hombres, hombrecillos, macacos y macacaquillos, y vosotros perteneceis a este ultimo grupo.......xDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

viña -

aun ay speranzas de k vaya dado k no a avido una rotunda negativa por parte de JP.aunk no se como estare despues de este puente.

Kapi -

Filas te kiero ver en zgz antes de k peter se barrene a alguna, asik ya estas tardando......

FILAS -

CAPI EL OTRO DIA KE TE LLAME ESTABA EN LA GALA DE LA RIOJA Y TE LLAME PAKE ESCUXARAS UN POKITO AL FARI K PORCIERTO ES DIOS.JEJEJEJ BUENO ESO DL 7 IGUAL TENGO KE INTENTARLO JEJEJ.

peter -

dios 10min pa salir de aki ......... ya no se en k pagina meterme.......dios k trabajo mas duro. weno lo dixo, vamos a fletar un autobus pa zaragoza el dia 7 somos ya lo menos 8 y aumentando si alguien kiere venir k se apunte k hable kon el dueño de esta web (no nos responsabilizamos de lo k pueda pasar , es mas yo kreo k nadie volvera vivo y si vuelve las secuelas le duraran toda la vida) kapi mira a ver si van pidiendo kacike en los bares de zgz k luego al vigesimo-primer kubalibre se kedan sin existencias y me dejan a la mitad.... a y pasate por la kondoneria a por una carretilla de condones anda k parece k tengo ganas de jaleo....jajaja weno pos eso jovenes y ecebas mancebas zaragozanas............ preparaossssssssssssss!!!!!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres