Blogia
casarejos

Pasa El Tiempo

Bueno tras descansar bastante de este gran fin de semana (Ya me e enterado que os cachearon volviendo....) llevo una semana haciendo el vago y tocandome la gaita.
Tenemos que empezar a hablar de cosas de la peña, quienes somos en realidad(porque hay mucha gente que dice que es pero aun no a puesto ni un duro...) pa comprar los dos flash, una bombilla de reserva, cable de atavoz pa hacer bien la instalacion, potenciometros pa que yo termine el previo y lo done a la peña, y concluir las obras de remodelacion que se empezaron a finales del verano pasado pero que se parararon por la climatologia y por causa de unos borrachos....

Asique voy a poner la lista de los que somos en la peña de la Zorrera (que yo tengo constacia) si alguien no sale que avise, y tenemos que hacer la lista y las perras( y el dinero tambien..xDD) que nos van a hacer falta pa empezar a recaudar dinero.

Otra cosa, este fin de semana voy paya, bueno el sabado por la tarde y me voy el domingo por la mañana (A Navaleno y de alli directo pa Zaragoza)
No queria salir este finde, pero....cumple de Peter, comunion...si esque no me dejan un fin de semana tranquilo!!!

Fontanero tenemos que hablar de los de los ventiladores que tu sabes, y una supuesta ampliacion(digo supuesta porque aun nose lo que quiero poner, posiblemente memoria, y no hemos hablado aun nada.)
Y de el tema que tenemos aparcado sobre el PC viejo, que aora si que lo voy a poner. Eso si creo que me ara falta un swchit o hub, porque el de red esta ocupado por el modem.
Peter mira aver si pides todos mis cd's y DVD's que hay por alli pa llevarmelos este finde, si puedes, que 3 semanas pa gravarlo han tenio tiempo mas que suficiente (Como alguno tenga nocilla untada ya se a quien recurrir, verdad Julio?)

Enga pues que empiezan los Simpsons y habra que verlos.

PD: Gracias Viña por tus apoyos contra la escritura sin faltas!!!!
PD2: Fonta va pa ti!

0 comentarios