Blogia
casarejos

Se Avecinan Cambios

Hoy, tras varias semanas de incertidumbre, ya se mi proxima parada, mañana acabo las practicas (Ire a despedirme y tal) y cojere el bus para ir asta Soria, a las 6 llegare alli, por cierto alguien va hacia el pueblo?? porque no tengo coche..... y despues si alguien me lleva ire al pueblo, pasaremos la noche tranquila, timidos y a la cama, eso si el sabado, ay el sabado, por la mañana montaremos en el saxo prontico y a ritmo de el mejor bumping llegaremos a Soria-City pa comprar 100-200 cervezas, que hay que pasar todo el dia, y nos iremos a "Lavalenguas" super fiesta Soriana, como solo ellos saben montar.

Estaremos tol dia de fiesta y por la noche, mas! Mas fiesta por Soria y mas borrachera asta el domingo al dia siguiente que volveremos pal pueblo, por eso de decir: Si! Yo sebrevivi al Lavalenguas!

Y aqui es donde se introducen los cambios en mi vida, esta tarde me han llamao de Norma, y el lunes empiezo el curro alli, de forma indefinida asta aora, que se supone que sera asta septiembre.
El lunes empezare una nueva etapa, desde el lunes todos los dias a madrugar y a cojer el saxo a ritmo de bumping asta San Leonardo.

Esto quiere decir que apartir de lunes un electronico y un informatico( En este caso Peter) van a trabajar cargando puertas......asi es....intentaremos que nos pongan mismos turnos para poder salir de fiesta despues, y si puede ser juntos, para comprar un botijo o dos......xD

Bueno, asique mañana me voy al pueblo, y sino cambia nada, lo de volver Zaragoza sera para un futuro, y claro lo de actualizar este espacio que tantas horas e invertido, y que tengo tanto aprecio, va a ser un poco dificil. Aunque ya estoy informandome de internet en Casarejos, ya que tendre alli el pc(Tendre que buscar mi viejo modem, al que tantos calentones le e dao, para darle uno ultimo), y asi puedo aunque sea por las noches actualizar algo y no abandonar el blog.

Asique lo dicho, nose cuando volveremos a hablar!

Que no os vaya bonito, que os vaya de muerte!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Fonta -

Pobre Gumersinda...
no volvera a dormir tranquila...

Kapi -

Ultima noticia!!!!
Ultima novedad!!!!
Primicia primiciosa!!!!
Os pongo en situacion, estaba el Manolito llenado un vidion con una manguera, y estaba La Bumer al lado y le dice su madre:
"(voz estridente donde las haya)Manuuueeeelllll, dile a la bumer que se aparte un momento por favor que la vas a mojar sino de agua"
A lo que el manulito traduce dirijiendose a la Bumer:
"(Voz tipika pastoril) Ayva de ahi Buuumer!!!"

Declaracion de Kapi: Sin palabras

Fonta -

weno gentecilla
ya teno el carnet de juergista, digo de albergista, dura un año y cuesta 5 €, te lo hacen el 10 minutos y te dan mapas y guias para que sepas donde ir, se hace en la oficina de juventud, al lado del Rangil, y del telepizza, en vuestra acera preferida, la de enfrente, XD
pa las fiestas de san leonardo k tenis vacaciones nos podíamos ir... o más allá, ya lo comentaremos con más detenimiento.

Tengo nuevo juguete, un pentium 4 a 3.6, 2 hd de 200 seria ata, grafica ati x600 256 ram pci xpres, 1 gb de ram, grabadora dvd 2 capas... y la placa es un pepino, una asus con control de revoluciones de los ventiladores y silenciador pa k no despegue ni te deje sordo, ya os lo mostrare xD

Ahora me voy al palacio de la audiencia k hay un simposium o algo de eso de cirugia y tno k estar controlando los pc's los proyectores, y demas... k miedo, ya veras como se prepara alguna gorda y salen tos con el bisturí tras de mi, OH!!! DIOS MIO, DIOS MIO!!!

peter -

yo si negociamos lo de los gays no me apunto

Fonta -

Si os apetece un finde diferente en algun lugar d la playa o la montaña este verano con esta web podemos elegir y hacer planes para agarrarnos una merluza en cualkier sitio del mapa:
http://www.reaj.com/

imprescindible el carnét de alberguista, y ofertas para grupos, habitaciones separadas x sexos, asi k los homosexuales sereis puestos a parte, xD
ya me contaris...

Fonta -

la web del pueblo de mi padre
http://www.guadalcanalsierranorte.com/contenido.htm

pa k veais k sitio mas gonito

esto del antispam ma jodio un mensaje con una sarta de paridas monumental contando lo de la tarde del lavalenguas en soria, k por cierto, os habreis mojado x dentro y x fuera... 24 laas de cerveza xa cada uno y un litro de vino, vaya merluzas, en fin
yo el finde k viene en La Compra fijo
XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres