Blogia
casarejos

De Vueltas Por Los Pueblos

Este fin de semana pasado, fue espectacular de los que se recuerdan durante mucho tiempo. No por la borrachera ya que yo no bebi ni gota k tenia que conducir sino por el resto de las cosas.

salimos el sabado Peter, rodri, Elias y Yo rumbo Vilviestre, y la primera parada fue en el Bar Marisa de Casarejos, nos tomamos unos timidos y ya entraron los primeros orujos de la noche y tras numerosos palillos y paridas a Bego salimos del bar a ritmo de Bumping pa ir a SL a buscar a Viña, le cojimos y salmos hacia nuestro destino: Vilviestre.
de alli asta que llegamos ya cambiamos la musica por nuestra querida charanga Makoki, alli bebieron mucho y las burradas fueron considerables asta que nos volvimos pal coche pa ir a la Aldea, el viaje de vuelta fue espectacular, nunca se me olvidara a Peter dormio, el metodo de auyentar corzos y otros seres del bosque de Rodri, las paridas y los Yeeee.

En la aldea tuvimos como objetivo liar a Elias con alguna pero la que menos aun esta corriendo del susto, mucha fiesta, muchas burradas y para casica que era de dia y teniamos que mimir un poco.

Se que me dejo muchisimas cosas pero las guardo para los que alli estuvimos!

1 comentario

Fonta -

Sois unos borraxos d puta madre xD