Blogia
casarejos

Volvemos En Serio

Tras unas semanas sin escribir mas que nada por vageza, vuelvo con las pilas cargadas y el brazo "Escayolaú".

Si el dia 9 de septiembre, osea, el de mi cumpleaños, trabajando me cayó un tablero en la mano con tal mala suerte que me rompio el tercer metacarpio de la mano derecha en tres trozos, si, y claro que significaba esto?
Por el momento 30 dias con la mano jodia y de vacaciones cobrando el 100% del sueldo al haber sido accidente laboral, que pena mas grande......

Y claro en estos momentos sigo solo con una mano, asta el jueves que tengo que ir a Soria a mirar aver si ya esta bien y sino mas con la escayola, y si esta bien pos un poquito de reabilitacion.

Bueno apartir de hoy esto sigue adelante y sin ningun rumbo.

Tendre que contar el regalo de cumpleaños de la gentuza de Casarejos, el dia de mi cumpleaños, mi estancia en Norma, las fiestas de Logroño en casa de Sir Filomeno, tenemos que hacer la gran aparicion del "Bribon Rojo" y mi proxima vuelta a la civilizacion y rutina en la ciudad del viento.

Por hoy nada mas qe decir, esto sigue y mañana habra mas!

PD: Aviso a toda la familia: El culo que aparece en esta pagina no es el mio, el interesado ya le dire que se pase pa que se lo rapeis al cero!

1 comentario

Gysela -

Si se lo quieres raspar te recomiendo que pases primero por http://maquinasdeafeitarelectricas.es , donde podrás encontrar las comparativas para que su culito quede como el de un niño.
un cordial saludo, happynewyear.