Blogia
casarejos

Buscando Curro

Llevo toda la mañana y toda la tarde para arriba y para abajo en busca de curro y algun otro papeleo que tenia que hacer.
Me traen loco, lo que pasa que si quiero seguir viviendo casi tan bien como antes tengo que ganar dinero y para ello solo hay dos formas, o hacer la quiniela y que te toque (Peter y yo estamos en ello) o ponerte a trabajar, y como lo de la quiniela es lo menos problable me tengo que buscar un trabajo para los largos dias de invierno...

Mañana tengo que volver a ver si me hacen electricista, para eso de poner luces en las casas y tal, o me tengo que ir a buscar otro.
La empresa esta vez elegida es Thales.

Mañana tambien tengo que ir a renovarme el DNI que lleva caducao desde el mes de agosto y ya parece mal decir: "Que se me a olvidao"

En fin dos mañanas madrugando para nada, aver si ya me pongo a trabajar y por lo menos con esto me hechare un coche para hacer el gamba por las carreteras.xD

0 comentarios