Blogia
casarejos

De Paso

Ho no tengo nada que contar, llevo una semana de trabajo y poca diversion, solo cambió el dia ayer porque despues de comprar unas cosas para el coche me fui asta casa de Medusa a hacerle una visita y a dar una vuelta para tomar algo, y claro media tarde dando vueltas acabamos en San José y casi no salimos de alli, que calles mas pequeñas por dios.....
 
Este fin de semana no puedo ir al pueblo, ya que el domingo es el cumple del jefe,  y me dijo Fonta que igual venia a hacer una visita relampago, asique habrá que quedar para tomar algo, tambien estoy por otra banda intentando convencer a Peter para que se venga este finde de fiesta a hacer un poco el mal por aqui, pero no se decide.....Usare la tecnica que siempre funciona: Peter, NO TIENES HUEVOS!
 
Al finde que vienen ire para Casarejos aver si acabamos el tejao de la peña y ya empezamos las ampliaciones para a ver si las tenemos acabadas para las fiestas de enero, habra que darse  prisa y beber mucho Cacique para el frio...xD
 
Mi mula sigue igual, 3GB diarios, pero ahora le acompaña por las mañanas de 7 a 15 mi ranita azul, y descarga mas o menos 500Mb en ese tiempo, entre las dos cosas va la conexion viento en popa y mi ultimas adquisiciones han sido PC Futbol 2001 con actualizaciones hasta 2006, AGE OF EMPIERES 3 en  español, ya que el que me baje hace un mes era en ingles, pero ahora si que empieza el vicio, el efecto mariosa en DVD, El reino de los cielos en DVD, algun apeliculilla en DivX y como diría Jesus(Cuñao del Fonta) 12-13 Pelis...de..... e.......  a na de Putas! 
Ivan asique con esas ultimas 12-13 pelis ya tienes tarea para un mes por lo menos, hasta que te aprendas lo dialogos como en todas las que tienes ya las tienes que visionar unas cuantas veces.....
 
 Y la noticia del dia a sido que España se a clasificado para el mundial 2006 jugando la repesca ante la todo poderosa eslovaquia (...xD) y claro asta aqui nose porque tanta alegria en la gente, si la clasificacion siempre se consigue pero la pregunta es: ¿Y luego que? ¿volveremos a hacer el ridiculo? ¿Jugaremos algun partido bien? ¿Será tan buena seleccion San Marino como dice Maldini? ¿Podria llegar a ganar el mundial, San Marino digo!?
En fin, el dia del primer partido todos, incluido yo, repetiremos aquellas palabras de todos los años:
 "Este es el mundial, Este año lo ganamos"

0 comentarios