Blogia
casarejos

Cuentas La Zorrera

Aqui estan los integrantes de la peña La Zorrera :
Rodri
Peter
Fonta
Kapi
Filas
Manolito
Julio
Medusa
Arturo
Pelukas
Viñaras
Bam
Pekeño
Fernando
Ivan
Marcos.M
Elias
De todos estos integrantes, vamos a sacar los que han pagado para las fiestas y remodelaciones de San Ildefonso.
Han Pagado :
Manolito
Rodri
Peter
Kapi
Julio
Viñaras
Fernando
Medusa
Fonta
Filas
Blanka
Andrea
Arturo (5€) 
Por lo que en estos momentos la peña dispone de 125€.
Hemos comprado:
Tres llaves de luz, dos enchufes, 10M de cable, clavos, tornillos, bombillas.....ect lo que a costado 20€, una garrafa de gasolina homologada mas la correspondiente gasolina a costado 10€, con lo que ahora tenemos 95€ en las arcas de la Peña La Zorrera. ( Hay que descontar alguna coilla como gasofa y eso qque no recuerdo el precio...)
Actualizadas a Miercoles, 14 de diciembre de 2005 (Radiando desde la ciudad del viento)

5 comentarios

D.RODRIGO -

aver javivi disponemos de 90 euros xk los 5 de el arturo los gastamos en gasofa pon las cuentas bien , ah y lo de la bebida ke dices yo ya tengo mis 20 euros me faltan los de to el mundo el pedro me dara otros 20el viernes y tu 10no'??? y el sabado x la mañan lo compramos y el ke kiera ke me lo de antes del sabado x la mañan si no lo dixo al pilon a beber xk pienso poner mi nonbre en la botella con permanent como el manup en los balones

LOS XATOS (MALOS) -

¡¡¡¡¡¡¡¡ K SUCTOOOOOO!!!!!!!!
PERO K SUCTOOOOOOO!!!!!
no es lo malo k me hallan dao un golpe en la furgoneta
lo malo s k no puede ir el xico a por tablas.... k suctoooo

Kai -

Aver los CD los tene el Peter que despues de que el rodri los tallara a piedras todos los 0 y 1 se los dio a el.
Mi el email es kapi@casarejos.com si k abria posibilidad de acerte uno pero tenemos k ablarlo por msn ya te dire pork.....

Kapi -

Aver los CD los tene el Peter que despues de que el rodri los tallara a piedras todos los 0 y 1 se los dio a el.
Mi el email es kapi@casarejos.com si k abria posibilidad de acerte uno pero tenemos k ablarlo por msn ya te dire pork.....

Fonta -

POR FAVOR SEAMOS SERIOS POR UNA VEZ, ESTOY MUY DOLIDO Y PREOCUPADO XQ OS DEJE 2 TARRINAS CON MAS DE 25 DVD'S CADA UNA Y SOLO ME DEVOLVIO RODRI UNA, LA OTRA NO APARECE Y, SABIENDO K NO SON DVD'XXX CREO K IVAN NO LOS TENDRA, HACED LO POSIBLE POR ENCONTRARLOS, ANDA, ENGA, PLIS.

por otra parte me gustaria decir k a mi padre le han dao un ostion en la fragoneta en la puerta del bar pilar en san leo y no se pueden abrir las puertas de atras, y encima el hijo puta se dio a la fuga y no dejo nota ni nada, como si lo tuviera k pagar el de su puto bolsillo, pa k cojones estan los putos seguros... y con todo este parrafo kiero decir k se nos ha jodido el transporte de tablas, habra k buscar otro metodo xq mi padre contesto :
Pedro: - NO!

y eso es todo, amigos!!!

Capi, ahi posibilidades de que me hagas un correo k sea fontaatcasarejosdotcom?

UN BESO XAAAATOS