Blogia
casarejos

San Ildefonso 2006: El Relato Final.Parte 3

Pasaron las fiestas, esas estupendasticas y genialiciosas fiestas.
 
Serian tantas y tantas cosas para contar.......pero nunca podriais imaginar como son las fiestas de Casarejos, solo decir que  an sido 5 magnificos dias en los que hemos vivido a tope, olvidandonos de todo, bebiendo sin conocimiento, y pasandolo bien. 
 
El programa de fiestas no se respeto del todo, aunque si se respetaron los almuerzos, cenas, y borracheras estipuladas, ademas de el campeonato de futbolin que ganamos Peter y Yo, con el premio que nos dio Sandra, de un bombon para cada uno...cuando digo bombon digo los de chocolate no ella.....xDD( Bueno Sandra que sepas que no se me a olvidao poner la foto sino que aun no me la an pasao, en cuanto la tenga no dudes que la pondre....)
 
Creo que se podrian haber hecho mas cosas de las que se programaron y alguna menos de las que se llevaron a acabo pero aun asi han sido impresionantes.
 
Quedaran momentos para la posteridad como el "Helicoptero" en la peña de Josito, la mela y su entrada estelar al baño de Manuel, la petaca de Fonta,  los comentarios de Cosme, la cara de Sandra del martes, las danzas de lunes y mas en especial las del martes, al paparazzi Peter con la camara, a Angel tocando la caja en su estado mas comatoso, y un sin fin de anecdotas que han sido impresionantes.
 
Solo me queda decir gracias a todos por hacer  estas fiestas tan grandes, gracias a todos porque sin estas fiestas, sin estas historias y sin VOSOTROS, esto no seria posible.
 
GRACIAS 

14 comentarios

gafasao -

tengo una gafa como un camion
q no me cabe en el cabezon
en el oculista me dijeron vete.......

kapi -

Si cuando me sale la bena de artista.............
Buneo Bego que aora vamos pa tu bar a exar unas ranitas...........jaja

______bEgo______ -

ese final me ha hecho llorar ;(......jijiji.te lo as currao, ehorabuena!!!!!

medusa \ -

capi tu tienes una gafa de aki a la puerta de la peña y no caben los alijos si metes las gafas

jajajaj joder si me pude reir con el puto pedro, un puto sin parar de paridas

PD: porculo

kapi -

Nohay wuebos de traer esos alijos pa Casarejos, Neng!

mosos de eskuadra -

los de la zorrera nen son cojonudos andreu les voy a llevar al nen pa ke les aga una fiesta progresive

ertxantxa -

los de la zorrera son los amos les voy a llevar un alijo de bombas pa ke agan fuegos artificiales

guardia civil -

los de la zorrera son los putos amos
les voy a llevar un alijo de ron ke se van a cagar

rodri -

oiga señor policia lokal: lo de la teoria del recipient es mia ke pa eso la sufro yo

kapi -

Cuando sera la proxima publicacion.
En espera deseoso....
Oooooootraaaaaaaaaa, otraaaaaaaaaaaa

kapi -

Llamemos al escondite la casa sin numero de la calle imaginaria en la ciudad de nunca jamas, venga a buscarme!
PD: El KIA no siempre va conducio por mi......Tengo un CEBO! xD

POLICIA LOCAL -

Tras ultimas historias llegadas a mis oidos y todos los de mi cuerpo de una tal "teoria del recipiente" es una de las causas de el alcohol q habita en la "peña" por eso debo mandar un nuevo aviso al culpable "capi" SR Javier le pediria entregarse ya q tu direccion y escondite llamameslo paradero es imposible de descubrir.En este fin de semana las carreteras estaran cortadas habran controles por un posible encuentro con "capi" y su KIA ....estaremos en contacto en nuevas publicaciones de la POLCIA LOCAL

Kapi -

No dire nada......xD

POLICIA LOCAL -

Tras las ultimas observaciones de la peña y tras largos peticiones de arresto emos detectado al causante de todas las borracheras y distribuicion de alcohol en la "peña" su nombre es javier es peligroso y suele actuar denoche y con su llamado sepia