Blogia
casarejos

De Romeria.....

Un fin de semana mas y la caldereta de nuevo que se aplaza, al final va haber que hacer otra batida para cazar corzos porque a este paso tiene que estar mas pasao......
 
En este finde de semana el viernes nos fuimos por Soria a ver El Codigo DaVinci pelicula que me gusto mucho ( Porque pone a la iglesia de patas arriba.....) y rapidamente para Casarejos, el sabado pro la mañana estuvimos con Fran, Rodrigo y yo en el mundo del tuning. Cambiando todo el equipo de musica del Pobre Ibiza al AX.
 
Y por la tarde de Romeria a La Revenga, nos juntamos todo Casarejos, y por supuesto la sed, la naturaleza te la da pero la cerveza te la quita. Todo trascurria con normalidad hasta que a eso de las 9 se empezo a hacer de noche y Antonio, Sergio, Ivan y Angel sacaron los instrumentos y empezaron a tocar. Desde ese momento empezaron a llover los contratos para actuar en las fiestas de los pueblos, los cubalibres corrian a cuenta del ayuntamiento y la gente bebia al ritmo de la musica.
 
A eso de la 1:30 y depues de cerrar todos los bares decidimos irnos de alli y la poca gente que quedaba nos depidio de rodillas.
 
El domingo de vuelta a la normalidad y haciendo planes para ver si este fin de semana, por fin, se celebra esta caldereta.
 
Puede que con la compañia de Sir Flas........ 

0 comentarios