Blogia
casarejos

San Juanes 2006

Nunca antes unas fiestas podian haberme destrozao tanto, fiestas de miercoles a lunes en las que disfrutamos como enanos y nos an dejao unos cuerpos un tanto revueltos.....
 
Todo empezo el miercoles, como ya anuncie por aqui, con mi marcha hacia Soria. El Sorianizaje con exito y directos a preparar bebida y sitio estrátegico del coche para por la noche y a dar un paseo y tomar los primeros tragos de vino de nuestra bota.
Este es miercoles el pregon al que acudimos sin falta Fonta y Yo y que por supuesto no paso en valde.
La noche con mucho vino, mucho cacique, en la verbena muchas risas, un eduardito casi etilico y por la mañana rumbo Valonsadero.
 
Se iniciaba jueves la saca, dia grande que no faltara nunca en las fiestas de San Juan. Bajamos y comimos alli mientras veiamos la salida de los toros hacia Soria y bebiamos alguna que otra cerveza. Siesta y por la tarde de vuelta a Soria para dar un paseo por las calles sorianas.
 Por la noche debido a que queriamos reservar fuerzas y la enorme trompa de agua que estaba cayendo decidimos hecharnos a dormir y el viernes tomarlo a tope.
 
Viernes de toros amanecio con mucho sol y mucho calor, y tras almorzar pan con vino y rellenar la bota nos dispusimos los dos intrepidos enviados especiales de Casarejos a vivir el dia mas largo de las fiestas.
En la plaza gente bebiendo sin parar, disfraces de todo tipo, toreros, tias, bebes , dufman...... y un sin fin de risas amenizada con tragos de vino y cerveza para pasar como podiamos el calor, despues de comer  nos juantamos con Arturo para ir a la Herradores aver el partido de Argentina (Donde conocimos a un simpatico tipo de Bilbao que nos invito a unas cañas, un saludo jefe!) y depues se unio a la secta Peter y ya nos pusimos en serio.
La cosa empezo a desvariar con grandes cantidades de kalimocho en el cuerpo y saltamos  a la plaza toros para ver todo de cerca pero justo cuando se acabo, en fin, salimos por la puerta grande y a esperar a Rodri, Ivan, Albert y Filas que llegarian en breves.
 
Despues de esto preparamos todo y seguimos bebiendo como animales para la noche del viernes y despues de cenar se monto el espectaculo en el coche del Albert que estaba en el paseillo, risas y mas risas, vino y mas vino surgieron estas fotos....
 
 
Y rumbo a la orquesta y mas tarde a la zona, total desfase asta mas haya del amanecer y a esperar a que llege el sabado.
 
Sabado Agés fue unos de los pocos festejos que nos perdimos por completo, debido a que estuvimo tiraos en la dehesa y el fonta con sus tripas malas la mayor parte de la tarde.
Por la noche mas de los mismo cena en el bar Javi y visita por las ferias, no sin antes prepararla en el coche del Albert como la noche anterior.
 
 
 
Momento sapito loco donde Ivan y yo nos montamos aver si alguno de los dos hechavamos las rabas, cosa que no ocurrio pero que nos lo pasamos de puta madre.
 Despues por la zona y rumbo mañana del domingo.
 
Domingo calderas que por el trajin de la noche anterior y tantos dias de fiesta no pudiamos ver  ya que eran por la mañana, por la tarde paseos  y comida en el Florida y cada mochuelo a su olivo menos Fonta y yo que nos quedamos a velar por las fiestas un dia mas, decidimos que el ultimo ya que esto era demasiado.
 
El lunes las bailas ya sin fuerzas no bajamos a verlas y nos dirijimos la pueblo, que con el primer baño del verano y un partidito para sudar todo el cacique se dieron por terminadas las fiestas de San Juan 2006.
 
 Fiestas inolvidables ya que falto muy poca gente de Casarejos en ellas,  se podria pedir algo mas pero estamos muy conformes con todo esto.
 
GRACIAS SORIA
GRACIAS FIESTAS DE SAN JUAN 
 
PD: Gracias A La hermana y el cuñao del Fonta por acojerme tan bien en su casa.... 

3 comentarios

Chalao. -

Pekeño, el dia que llegues a Division de Honor, vienes y me lo cuentas, porque yo no estoy aqui para divertir a terceras. Otra cosa, soy de Casarejos, y el Fonta ya sabe quien soy.

pekeño -

vamos esa gente de casarejos,que lo dio todo, no se quien sera ese cantamañanas pero ni caso que yo vi como lo dabais todo, eso si hubo algun momento que os encontrabais momias, pero no pasa na yo tambien tube algun momento,weno os escribo desde un centro de reabilitacion, ya que me encuentro muy mal jajajaja, weno nos vemos en san roque, viva soria y viva sanjuan

Algun dia lo sabreis. -

Vaya nenazas que estais hechos, no aguantar las fiestas enteras, dios mio, pero bueno que calzonazos sois, os vais el Lunes de Bailas cuando hay que rematar la faena, el Viernes lo haceis a medias, no subastais nada en los Ages, No sois capaces de levantaros al Vermu del Domingo de Calderas, teneis olvidadas las Vaquillas del Jueves y ademas os vais a valonsadero y os hechais la siesta, joder, no valeis para nada, esas fiestas son para tios que valen y no para proyectos de hombres. EL PROXIMO AÑO INTENTAR CUMPLIR CON LAS FIESTAS. Por cierto, tambien se os olvido el ir a cojer la "tajada", el sabado por la mañana.