Blogia
casarejos

Mil Cosas Por Contar

Después de tanto tiempo hay muchísimas cosas para contar por esta página.

Entre otras San Juanes 07, mi curro en NORMA, cumpleaños de Rodri, Ivan y Manolo, los posibles festejos de San Roque 07 y las cuentas de San Roque y Peña la Zorrera.

 

En fin, vamos por partes, lo primero fiestas de San Juan:

Increíbles como todos los años y como cabía de esperar, al final el piso del Rodri se convirtió en el piso franco donde pasamos toda la semana de fiesta, entre semana estuvimos de avanzadilla pero el fin de semana vino todo el mundo y la liamos gordísima.

La sede para comidas y cenas fue el TIRBECA, especial mención para este bar porque sin el no habríamos acabado San Juanes.

Todos los días de fiesta por la tarde ce cervezas y por la noche botellón en la dehesa y de fiesta a las orquestas y disco bares, simplemente unos grandes San Juanes a los que añadiremos los pasacalles con tambor incluido cuando llegábamos a dormir y al novillo Justino.

 

Mi curro en NORMA:

Pues bueno este año como todos, es curro no puedo decir que va bien pero vamos tampoco va mal…xD

 

Cumpleaños de Rodri, Ivan y Manolo:

Lo celebramos el sábado en el merendero de al lado de la piscina de Talveila, allí asamos toda la cuadrilla y cantamos el cumpleaños feliz a los cumpleañeros, después de una guerrilla de tarta, agua, vino y cubatas nos fuimos  a la piscina de Talveila a seguir de botellón y bañarnos un poco.

Toda la tarde haciendo el gamba y para Casarejos con cena en el campo y fútbol y macro fiesta para los que aguantaron en Peña La Zorrera.

 

Posibles festejos de San Roque 07:

Aun no tenemos los carteles oficiales por motivos de horarios pero esto es un pequeño esbozo de los actos que vamos a realizar el ayuntamiento de Casarejos y la Peña La Zorrera:

Campeonatos de Frontenis, brisca, tute, bolos, futbolín y fútbol.

Gran Prix para niños y adultos.

Ruta en bicicleta.

Chocolatada popular

Huevofritada matinal

Discoteca móvil “Peña La Zorrera”

Partido fútbol Peña La Zorrera Vs Peña El Mojito

Posiblemente Gran festejo taurino

Y alguna sorpresa más

 

Cuentas para San Roque 07 y Peña La Zorrera:

NO las publico porque podríamos ir a la cárcel…xD

Solo decir que la cuota anual es de 15€ para todos los socios de la peña (va incluido en ese precio la camiseta del V aniversario de la peña la Zorrera) y para los nuevos es de 60€.

0 comentarios