Blogia
casarejos

Tragedia

Dia de luto en Casarejos, la noticia despertaba a todo un pueblo pequeño y quedaba sobrecojido por el trágico final. Malos momentos para todos nosotros, hoy 25 de noviembre de 2007 la tragedia a dado con Casarejos. Estas cosas siempre son malas y mas cuando el que fallece es un amigo.
 
Se podrian decir muchas cosas peor en estos momentos lo mejor es pensar friamente, estar unidos y mirar para delante.
 
ANTONIO ESTES DONDE ESTES NO TE OLVIDAMOS
 
D.E.P.
 
 
25 DE NOVIEMBRE DE 2007

2 comentarios

rodri -

ke putada, cada vez ke me acuerdo las paridas ke podia soltar las risas... etc, y pensar ke nunca mas las voy a oir, ke puta suert tien este pueblo, es dificil ke t olvidemos,asta siempre antonio

virginia -

hola a todo el pueblo de casarejos,soy una vecina del pueblo de covaleda,y la verdad q estoy conmocionada por la muerte de antonio.no tengo nada que ver xq no lo conocia,un chico con una vida por delante tan joven con un futuro por vivir pues te deja conmocionada como ami me a dejado...asike desde "covaleda" y todos los alrededores mi mas sincero pesame al pueblo,familia,amigos,novia..
1 beso y a seguir para adelante.gracias