Blogia
casarejos

Semana Santa '08

Gran semana santa en la que comimos y bebimos mucho ams de la cuenta....xD
 
El jueves hubo el gran derbi entre Vadillo y Casarejos, en el que se impusieron los zorros por un claro 2 - 4 en el coliseo de Vadillo, con una mediocre actuacion de Rodrigo...xD
 
Despues del partidazo merienda-cena-borrachera entre los dos pueblo para estrechar lazos de amistad, una buena merienda en Vadillo y posterior fieston en San Leonardo, que sera recordado por todos de Casarejos y todos los de San Leonardo ya que entre otros vieron a un tio en pijama y otro dormio encima de unos vasos....
 
El resto de los dias se fueron haciendo almuerzos y la excelente caldereta de corzo que preparamos para cenar el fin de semana.
En definitiva, muy buena semana santa que entre otras cosas en algun rato muerto vimos la exposicion de sellos y cupones de loteria del polideportivo y los instrumentos musicales.
 
Sin mas decir que todo aquel que tenga fotos o cualquier cosa de estos dias rogaria que me las pasase para ponerlas, y hacemos un llamamiento para todos los mozos de Casarejos se den cita el dia 1 de mayo para la posterior pingada tradicional del mayo y comida para los asistentes.
 
El resto de actos y todos los horarios definitivos se iran publicando aqui.

1 comentario

CaRLoTa -

el del pijama fue mi primo... vale, xo ken se kedo dormido encima de unos vasos?? jajajajajaja ostia k fuerte... bss