Blogia
casarejos

San Juanes 2008

Mi paso por los San Juanes de este año fue el mas corto y traquilo de la historia. Dado que trabajaba solo puede ir viernes, sabado y domingo.

El viernes prometia mucho y cuando llege fuimos a cenar al Tribeca y empezar a beber cañas y algun cubata para calentar motores, al no haber comprado bebida Edu y yo nos fuimos al chino a por una botella de brugal pa tener pa un par de cachis pa cada uno y empezar a cocernos.

Por supeusto lo que empieza asi.....solo puede acabar de una forma, con la camiseta rota, a las 9 de la mañan y de bar en bar buscando un sitio para almorzar. Despues de almorzar unoa huevos con chorizo a descansar para el dia siguiente.

El sabado fue un dia mas bien malo, mis amigo el recipiente y mi compañera la resaca hicieron aparicion en Soria. Todo el dia con malestar y nada mas pude beber alguna caña y el resto de la noche coca-colas para mejorar le tránsito.

Por supuesto si yo estaba asi fue culpa de Chalao y sus cubatas, a saber que me hecharia en el vaso.....

El sabado despues de 12000 empujones en el tubo y ya casi de dia a dormir y prepararse para abandonar el hogar de este año y dirigirse cada mochuelo a su olivo.

Fueron mas suaves que otros años, pero acabamos como siempre, borrachos, descamisaos y dando voces por todos los laos.....

0 comentarios