Blogia
casarejos

Semana Santa

Dias de semana santa que me pasaron factura, nose si fue el frio o los cubatas del Sotanillo pero algo causo que mi estomago, cuerpo y cabeza estuvieran en standby durante dos dias.

Despues de salir de fiesta el jueves el viernes tocaba ir a qintanar de la sierra a ver la pelota Mano, alli fueron los pelotaris de Casarejos y despues de varios cubatas y varios puros aparecimos alli para dar una vuelta Medu, Isa y yo. Viendo las "tapas" que ponene en el pueblo nos bajamos a cenar a casarejos y despues tomar algo (yo no, mi cuerpo solo me pedi ahorcarme.....)

 

En fin, una seman santa muy trankila para pasarla en el pueblo y saludar a todo el mundo.

 

Por cierto, cedo la paquina para el que quiera (que sepa algo para poder manejarla) solo tener el cuenta que el dominio www.casarejos.com esta caducado por lo cual abria que renovarlo para este año y que el servidor ya no esta activo, aunque si hablais conmigo podriamos prorrogar le servidor un año mas sin nuingun gasto.

Los interesados mandarme un mail!

0 comentarios