PETER, KAPI & FONTA
El dia de los cangrejos.....
El dia de los cangrejos.....
Hay tenemos nuestra peña!!!!!
Dios quien sera el hijo de puta que nos la robo!!!
Y como diria Medusa: CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL DIOS IZO UNA BANDERA Y SE LA DIO AL PUEBLO ESPAÑOL EN ESTE CASO A LA ZORRERA
El trio barrenador
Despues de muchas peticiones conque pusiera un seccion dedicada al cacique, e decidio de momento hacer un poco de publicidad al amado, al mejor, al inconfundible, .... osea, al cacique.
La bebida de los dioses.
Aqui dejo un poquito de publicidad y un link para que entreis todos en la paguina oficial y jugesis al juego de cacique.
Expedicion cacique
Kapi
Aqui viene el segundo mejor coche del pueblo depues del visa, se a canvertido en el transporte hacia todas las borracheras y el transporte tambien en general, sin el no seria lo mismo.
Cancion estrellla: Poropon poropoporo( NFS Undergrond)jaja.
Kapi
Como veis las cosas van cambiando, hoy mayormente, me e dedicado a cambiar el aspecto basico de la web.
E estao peleandome con todos las opcines para poder lograr algunas coas y otras que no e logrado pero que espero conseguir ya que me toy leyendo un curos de nociones basicas de HTML.
Si aunque os parezca increible estoy aciendo un gran esfuerzo para poder aprender estas cosas de creacion web, ya que sino tanto tempo libre......no sabria nunca en que gastarlo.
Bueno me despido y tranquilos que iremos sacando los trapos sucios de tol mundo a la luz.jaja, Os dejo un avance del coche que presidira la seccion coches de la paguina.
Kapi
Aquie tenemos el coche por excelencia, el mejor, el inconfundible y por supuesto el de peter.
No podia empezar la web de mejor manera que sacando este peazo coche para que lo veais todos. Mas de uno se emocionara al verlo.
Bienvenidos ala paguina de Casarejos, aqui entre todos mantendremos informados de todas las grandes gestas y borraxeras del los pueblerinos de Casarejos y especialmente los personajes de la Zorrera, esa gran peña.
Bueno aora me tengo k ir a la auto escuela,jeje, pero podeis ir poniendo todas las suguerencias para poner secciones o cualquier chorrada del estilo.
un saludo y un besote mu fuerte.!!!
KAPI