Blogia
casarejos

Noticias

Acuerdo De La SGKF

Se acaba de crear la SGFK (Sociedad General de Kapi y Filas), con dos cojones!.

Y esque como entre los dos tenemos media red en nuestros PC´s, pos claro en semana snata todos van a querer copiarse las cosas, ¿y que ganamos Filas y Yo ante esta situacion?, muchos direis nada!, pero no tenis razon, ya que nosotros tenemos la sarten por el mango (los CD´s y DVD´s) tenemos e poder.

Por lo que para poder conseguir un peli nuestra tendreis que presentar esta tarjeta (vaya tarjetica que se acurrao el Filas) y sera canjeada por lo que pone en esta.

Un saludo y asta mas ver!!

Vaya Dia!!

Hoy a sido un dia atipico, empezando desde que me e levantado asta aora que estoy aqui escribiendo, creo que estos dias son los que no se volveran a repetir, y todo esto sin salir de fiesta, sin alcohol y en el instituto una parte del dia.

Esta mañana al levantarme estaba un poquillo preocupao, porque tenia el ultimo examen, el cual habia hecho dos veces y habia pencao las dos y en esta ultima creo que iva peor porque cada vez me liaba mas.
Al final el profesor se a portado y nos a puesto un examen facil, el cual creo que lo tengo aprobao seguro, despues de esto hemos montao el Home cinema en clase y el proyector para ver una peli como si estuvieramos e el cine, y en eso a consistido toda la mañana, tiraos en clase viendo pelis, dos en toda la mañana, (Triple X y Rambo 2) y despues hemos estao un ratillo en los ordenadores.

Al salir esta mañana lo positivo a sido es que con casi toda seguridad estoy aprovao y ire a hacer los 3 meses de practicas para al final ser un "Tecnico".

Esta tarde por supuesto ha sido el sumun, filas y Yo hemos hecho la eroica. Jugando nuestra habitual partida al Age, estabamos jugando contra 6 de la maquina y Filas y Yo en otro equipo y en dificultad maxima, y oye fijate que han caido!!!
En una demostracion de Sir Filas y Sir Kapi an caido derrotados los 6, porque somos los putos reyes del juego y ese que no hemos pasao problemas para derrotarlos.

Asique que tiemblen los frikis!!!!

La semana que viene empiezo las prcaticas de coche......pobre Almera......xDD

PD: Fernando y tu amigo necesitamos un rato contra vosotros, cuando querais.
PD2: Fonta dile al friki de tu ciber que nos queremos prbar el Filas y Yo contra el y otro, que cuando quiera.......
PD3: Queda poco para el viernes!!!!

Nada Que Contar

Bueno quisiera empezar con una primicia, que sepais todos que hay que darle de ostias al Julio asta que nos cansemos y despues seguir un poco mas.

Y esque es especialista en cagarla, claro fue mi tio (ya con 400 cervezas en el cuerpo) y se puso a bacilarle y paso lo que paso, como es el que manda dijo que no nos dejaba el ayuntamiento pa hacer la party y que le teniamos que pegar todos por ello. Asique trato hecho, pero dejanos el ayuntamiento......porfi?.....jaja

Bueno otra cosa que queria decir, el viernes acabo el instituto de una vez por todas (esperemos), mañana tengo el ultimo examen del curso, y aqui estoy haciendo el vago, y me han dicho la nota de la asignatura mas dificil del curso ( Un 9...y sin estudiar...ay....y luego decis que el mundo no esta loco??)

Y claro pa celebrar que acabamos pos iremos a celebrarlo como e hecho desde hace ya unos años, y despues de cenar mi gran compañero Torres (Nos a mencionado en su pagina en un articulo titulado "Me e pasao al Ron", no dudeis en entrar y leerlo, otra victima de Kapi y el Cacique, aunque el aguanto asique es de los nuestros!!)

Y nos vamos a ir a un bar de Zaragoza ( Fonta la proxima vez que vengas no salimos de alli) en donde ponen Cacique a 3.50 y lo prepran como si de consurso de cubalbre se tratase, pulpa de limon, azucar en caña, y un largo ETC el cual solo sabe resumir Torres y el viernes vamos a ir, asique se van a quedar sin Cacique......

Bueno, os espero aqui cuando querais.....

PD: Cuentas de un Tera!!!!!!!!!!!SI PORFAVOR 500MB de adjuntos....me coooooooorroooooooooooooo

Dos Reyes

Si, Filas y Yo somos los putos amos del Age Of Empires, aora mismo se puede decir que somos los putos reyes del juego.

Tras esta tarde "MEARNOS" a 3 de la makina jugando en dificultad maxima y nos hemos aburrio, es que estamos preparados para cualquiera, si alguno se atreve............no creo......

Bueno, que sepais que luego o mañana colgare aqui mi Proyecto de Administracion Gestion Y Comercializacion De La Pequeña empresa (AGCPE pa los amigos) pa que veais una empresa de Botas de vino, en la que yo gano un puñao de millones y la empresa mas aun, para que os hecheis unas risas.......

PD: Lo siento Peter, no puedo este finde....Te vendra bien, asi estudias!

Putada

Se confirmaron mis peores temores, esos que decían que tras esperar un año para poder montar la party de semana santa en el pueblo y que iba a ser bestial, se joden porque solo tengo fiestas una semana en semana santa (no como todo hijo de vecino que tiene 2) y que mis padres trabajan, con lo que el PC lo voy a tener en el pueblo los días 23 por la tarde, 24 y 25 asta al medio día que se vayan mis padres.

Solo hay una forma de solucionarlo, que alguno se ofrezca voluntario para llevarme a mi y a mi pequeño (PC) asta Zaragoza el día 29 lo que seria el domingo por la tarde……yo lo dejo caer…… a ver si alguno se atreve…..que va ser que no.

Así que llevare el PC pero eso solo dos días y allí me quedare como mucho asta el fin de semana sino me voy ese mismo día también, ya que esa semana la utilizamos para que nos presenten a las empresas.

Bueno que sepáis todos que Torres a confirmado que cuando le llame el jueves y le dijo Fonta que nos teníamos que juntar todos para hacer una gorda y que dijo que si, dice ue fue por circunstancias de la borrachera, pero como todos sabíamos el no podía decir que no a los de su calaña…….(Torres a ver cuando me consigues el alcoholímetro para echar la competición tu y yo, y Lugo me lo llevare a la peña para echar competiciones con los de allí)

Bueno os mantendré informados al instante en esta-nuestra web.

PD: Fonta necesito 3 conectores de alimentación de los Lectores de CD,DVD y HD ya te enseñare para que.

PD2: Estoy preparando un CD de MP3 con todos las canciones buenas que siempre nos gustan en la peña, para no tener que ir pasando cada vez que queramos una, llevo pocas así que admito peticiones. Edu dime tú, que eres el que corta el bacalao aqu텅

PD3: Por favor darle a Fonta los CD´s de “Manuel Dj: el Festival De Las Voces” y esa sesión que tiene Ivan de “10 horas de bumping” para que las cuelgue del emule y me las pueda pasar, que debe ser el único que no las tiene de toda la comarca.

PD4: Para cuando “Peter Dj Vs Bumping”??

Inovidable

Hoy estoy muy cansao y no voy a ponerme a relatar todo lo que paso mayormente el jueves, porque el resto de los dias fueron muy tranquilos.

Solo dare las gracias a toa la gente de Soria, aunque en especial al hombre del momento, a mi compañero de borrachera, el que izo que a las 11 de la noche estuvieramos "escocotaos" en el sofa de su casa, GRACIAS PETER!

Mañana pondre un breve resumen de lo que paso( digo breve porque no recuerdo mucho...)

PD: Hay que repetirla......

PD: Lorena quien es mas acoholico de los dos? tu o yo? (Agan apuestas......)

Vamos A Morir!!!!

Al fin sALio todo bien y a las 4 salgo para Soria, si tremendo desenlaze para unos dias un poco agonicos llenos de increibles vuelcos en la historia.....

En fin no digo mas, que voy a cumplir el sms de Peter me voy a duchar y me voy a poner medu limpia.....y de fiesta!!!!!!!

NADA MAS QUE DECIR, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

PD1: Las practicas las hago en el serviio tecnico de Philips haciedo reparaciones de Tv y videos...aggggg
PD2: Torres nos vemos en el cielo! Preguntare por tu higado....jajaja
PD3: PASARLO BIEN CAIMANES O SINO YA LO PASARE YO BIEN POR TODOS!

Cambios De Rumbo

En las ultimas horas todo toda cambios de un momento a otro, y esque tan pronto estoy en Soria como que no voy para alli......

Simplemente decir, Peter como minimo asta las 12 o 1 o 2 de la tarde no sabre na, puedo que al final vaya para alli, si voy te llamo en cuanto suba al bus, que esta toda tarde del jueves pa comprar lo que sea.......

OJALA SE HAGA REALIDAD ESTA CUENTA ATRAS!!!

Un Rayo De Esperanza

Tras unos dias y en vista de que se acerca el jueves mÁgico, hay aun un pequeño rayo de esperanza, el cual dia a dia se hace mas grande y toma mas fuerza. Si ayer las posibilidades eran de un 10% de ir aora creo que han aumentado asta el 60%.

Aver si al final sale todo a pedir boca y podemos celebrar el jueves todo lo que hay que celebrar.

Hoy Filas y Yo estabamos en nuestra habitual charla-coloquio de las 4 de la tarde y hemos recibido la visita inesperada de el maestro, si Peter nos visito por msn. Hacia mucho que no se conectaba por lo que causo sensacion entre las mas jovenes e inexpertas del lugar..xDDD

Habia ido al Merlin pa hacer nose que con su hermana y ya de paso a puesto la camara y a estao haciendo gracias durante un rato, en el cual e visto por primera vez a Fonta trabajar!!! siiiiii no estoy borracho lo vi con mis prompios ojos, estaba trabajando. Bueno si puedo decir que trabajar es darse paseitos de un lado del ciber a otro mientras su jefe le hablaba....(Fonta!! Este jueves no te venges y cuando este mal llevame a casa o en su defecto al hospital! no me dejes en la calle!! Que luego cojo frio......no me lo tengas en cuenta....)

Bueno pos por el momento creo que no puedo contar mas cosas, como te dije ayer Peter, te mantendre informado y lo mas seguro que hasta mañana por la tarde no te pueda decir na, pero aun asi, tu compra limones!!!! Que el concurso de servir cubalibres lo teneis que hacer aunque no este yo para celebrar....

Habia pensao que podiamos coger, ademas de las habituales botellas de Cacique, una de Cacique 500 pa celebrar algo, porque nosotros tenemos un paladar especial!

Ala pos, mañana os dire si el jueves me muero o lo aplazo asta una semana despues!

PD: Un saludo para todos de Blanka que esta sin internet desde hace 15 dias........UN BESO!

Vaya Inventos.....

Y esque tras ver hace dos dias unos escritorios de Windwos XP, no pude remediarlo, como ya sabeis como soy y todas las chorradas que me gustan..............
El programa se llama .........., permite hacer todas las chorradas inimaginables.......en softonic lo teneis!

Solo digno para el trio barrenador y los mejores...........





PD: Gacias Torres por decirme que programa es.

Ojo Al Dato

Bueno como tienen por costumbre ya desde hace tiempo las cosas se turcen en el ultimo mommento, y ahora a saber si podemos celebrar esa gran fiesta del jueves 3.

Por ciertas circunstancias ajenas ami, es mas que probable que no vaya.

Nos vemos, Peter te mantendre informado!

PD: Cuando creas que nada puede ir peor, seguro que sale alguna cosa mas para joderte..............

Cuanto Tiempo

WOOOOOOOOOOLAAA!!!!!!

Tras unos cuantos dias sin escribir debido al stres (aver si acabo ya los examnes y empezamos practicas....) e vuelto con muchas noticias.

La mejor esque ya hay otro peligro publico al volante, o bueno, proyecto de peligro publico. Porque tras aprovar el teorico ya queda lo mas facil, el practico (Que tiemble el Visa que le voy a pegar fuego a las vielas!!!)
Aqui en Zaragoza-City ciudad sin ley, no dan los resultados en el acto, sino que, tienes que esperar asta el dia siguiente que habre la autoescuela para mandarselos a ella y tienes que llamar haber que tal a ido.
Vaya nervios e Filas??????jajajjaja. Gracias a ese pie derecho..........

Asique esta tarde bajare a la autoescuela a aver cuando empiezo las practicas con el Almera.

Cambiando de tema, solo faltan 8 dias para la gran fiesta del 3 de Marzo, que algunos pensareis si no es nada! Pos estais muy equivocados!!!
Es jueves en Soria, motivo de fiesta;
Nos juntamos los mejores a excepcion de alguno, motivo de fiesta;
Hay que celebrar mi aporvao, motivo de fiesta;
Celebraremos el aprovao de Viña, motivo de fiesta;
Que casi hemos terminao las clases, motivo defiesta;
Que hace muchas fiestas que no salimos, motivo de fiesta;
Que somos cojonudos!!!!!!, motivo de fiesta.

Otra noticia destacada, que en estos dias de ausencia, esta humilde pagina web a llegado a las 5000 visitas, y esa cifra sigue subiendo!! (Joder Cosme, entras 10-12 veces diarias.......)

Con esto concluye el capitulo de hoy!
Mas informacion en internet, pasando el disco duro con la cuarta memoria RAM a la derecha, al lado del disipador.

Dia D

Peter se ara realidad esta cuenta atras???????????

CUENTA ATRAS

Toy Jodido

Dios tras la visita de Fonta el balance del fin de semana es malo, no recordaba una resaca tan grande en mi vida....
Me e levantao a las 12 e encendido el pc y e llegao auna conclusion, que no me tenia en pie, y me e hechao a dormir asta las 2 que han llegao mis padres y me han tirao de la cama, que dolor de cabeza......

Pero bueno nos tomamos Fonta y yo aun por el cumple del Filas, (es un cabron........Puto Filas!!! Actuo el Filas Book´s)

Bueno que no tengo ganas de escribir! Que mañan esperemos que se de bien!!!

PD: ¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada?...
Que si la hubieses sacado antes, ¡¡¡jamás habría ocurrido!!!.

14 DE FEBRERO DE 2005 A LAS 8:30 ESPEREMOS QUE SEA UN GRAN DIA!

FELICIDADES FILAS!

tenemos muchas formas para dnomidatr a una unica persona, algunos apodos puestos por que si, otros fojados dia a dia en las inconbtables azañas vividas juntos, pero siempre hay un nombre que lo dice todo.

En este caso se le puede decir Felicicades Orujocles, Felicidades Barrenador, Felicidades Gigolo, Felicidades metreoxesual, Felicidadesmacho iberico, Felicidades Gattuso pero ninguno como

FELICIDADES FILAS



Asique eso, felicidades y que te lo pases muy bien hoy y barrena a alguna, aunque conociendote ya se lo que pasara........
En fin, esta noche todo el mundo a hecarse un tubo de orujo "El Afilador" mientras pensamos en filas!!

Y Me Trajeron Los DVD´s

Bueno, ya tengo aqui mis 200 DVD´s y con el DVD de misil Kapi!!!!

El cual dentro de poco pondre algunos de los mejores videos de saltos en hielo que se han visto en la historia.

Aqui os dejo la foto de los DVD´s y por supuesto en primer plano el DVD de "Kapi Proyectil".



Bueno la gran visita de anoche de Sir Fonta con Isa en el Golf y los 200 DVD´s y hablamos de lo uqe puede ser y sera esta noche, con la gran posible borrachera!!!!

En fin, ya mañana si eso escribire algo, si aun tengo cuerpo vamos.....

PD: Rezar y poned velas todos mañana a las 8:30 puede ser un gran dia!!!!!

Fontanero De Vuelta

Buenas noticias con respecto al pedido de DVD´s, ya tengo mis 200DVD´s para......pa......guardar datos!!! Y me los esta guardando Peter, vaya compras mas buenas que hacemos...600€ de peya....

Este fin de semana vuleve Sir Fonta a la capital maña, el finde anterior que vino fue muy bueno, porque aunque no quisiera salir pasamos un gran rato en el Lago Ness con nuestras amigas las jarras. Este fin de semana espero que vengas con mas ganas, porque yo tengo unas ganas de salir.......y de beber ni te digo........

Bueno pos eso, Fonta el viernes cojes a Peter lo metes en el Golf y te lo traes pa Zaragoza, que Filas seguro que dice que se viene para aqui tambien y vamos........necesitaremos muuuuuucho tiempo para curarnos de una asi, pero como no va a poder ser.......aunque.... Fonta! llama a tu cuñado y que meta a Peter al coche que el si que puede con Peter que le intimida y os venis para aqui....Peter tienes que venir, y no me vale la excusa de que tienes el mienbro en carne viva y no puedes andar grandes distancias...que pa que esta el GOLF!!!!!

En fin, Fonta acuerdate de traerme todos los DVD´s (pa datos) y el DVD que salen todos los videos de navidades (proyectil Kapi...) y aqui te espero, sales con la Isa cuando quieras (por ejemplo el sabado por la tarde, que yo ire a ver e partido que juega el Zaragoza contra el Puto Barsa y a la que salga quedamos y nos vamos a beber que ire con sed de cantar...........)

PD1: Los DVD´s son para datos
PD2: El filas me a ganado una partida al age...ya estmos preparados para jugar contra cualquiera, SI CONTRA CUALQUIERA....
PD3: Puto messenger
PD4: Las secuelas de las fiestas de enero vuelven a la carga (el ataque de las anjinas segunda parte)
PD5: Peter no estes todo el dia con el oficio del churrero
PD6: La noticia que as puesto Peter, tranquilo no era yo! Tu crees que yo daria solamente 9.6 gr/l???? Enga por favor!!
PD7: Tu crees que yo daria solo eso y tu no estuvieras en el asiento de copiloto!!! Eso si que no cuela......

El Hambre Agudiza El Ingenio....