Blogia
casarejos

FIESTAS DEL PILAR

<big><big>FIESTAS  DEL  PILAR</big></big> Ya estan aqui, ya llegan, ya comienzan, no falta mucho, empezo la cuenta atras, ya casi empiezan las fiestas del PILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mucha gente empiezan el sabado, pero, para nosotros que somos mas chulos que un ocho las comenzamos el mismo viernes a las 2:30 cuadno salgamos del instituto y no terminaran asta el lunes 26 a las 8 de la mañana que se volvera a la carcel para seguir estudiando.
Los mas seguro esque en clase agamos unas camisetas o algo para dar la nota mas que nadie,jeje, y asi poder mancharlas sin preocuaciones y no tener que estar mirando a ver que te pones pa joderlo mas tarde.
Esperemos que sean unas grandes fiestas y que agamos muchas cosas, no lo se si escribire algo durante las fiestas ya que o estare de fiesta o durmiendo asique no tendre mucho tiempo.
Bueno creo que no tengo nada mas que decir ya que me tengo que ir a la autoescuela que sino llego tarde como ayer.
Enga un abrazo a todos y que os lo paseis mu ben y los que pedan que vengan a Zaragoza que ya saben que tienen cama para dormir aunque no las vallamos a utilizar.
Estas seran las ultimas fiestas de verano, ya que asta por lo menos invierno ya no ay fiestas buenas, aunque sin duda noabra fiestas buenas asta que empieze el verano 2005, con SAN JUAN y terminando otra evz por PILARES.

1 comentario

fonta -

Y la virgen d la O!!! eh!!! ke pasa, eh!!!
y San Ildefonso!!! y las viciadas k nos daremos en Semana Santa....

Kiero todas las fotos, grabame un dvd, ya lo sabes capi, y pon una recopilacion d las mejores d las fiestas con comentarios y d+.

por cierto, pon si no es muxo pedir la hora ad+ d la fecha en cada post k publikes.

AGUR kes de yogur!!!