Blogia
casarejos

Dia De La O

Bueno tenemos que ir preparando todo lo que vamos a comprar pal viernes 17 y sabado 18.

De momento me an comentado algunos de los que vamos a estar, alguno no son seguros asique me tendreis que confirmar si venis o no porque habra que comprar 1000 o 2000 botellitas de Cacique.(Bueno ya compraemos alguna chorrada de esas como J&B,.....)

Somos de Casarejos(tambien meto en el saco a los de Sl, como tamos al lado...):
Kapi--------->Seguro
Rodri--------->Seguro
Ivan--------->Seguro
Peter--------->Seguro
Fonta--------->Seguro
Dani--------->Seguro
Blanka--------->Seguro
Viña--------->Seguro
Paula--------->Seguro
Goyo
Bego
Sandra
Kike--------->Seguro
Noemi--------->Seguro
gregorio


De Soria:
JuanFran
Edu (Pequeño)--------->Seguro
Franciskito
Arthur
Momia
Emilio


Zaragoza, Logroño:
Filas
Edu (Pelukas)--------->No
Mario --------->No
Medu
Carlota--------->Seguro


Vamos a evr los que no tienen puesto es seguro esque aun no lo se, por eso no digo na, no vaya a ser que logo se arepientan......
Asique ya me comentareis de los que faltan quien va.

Creo que deberiamos acerlo por partes y asi el viernes en cuanto eso compramos.
Quiero decir el Rodri recoje todo el dinero de los de Casarejos y S.L , el Fonta o Peter recogen el dinero de los de Soria y y el resto de los que faltan que lo digan pa ponerles el dinero y ya lo pagaran.

El mio que lo ponga aguien que sabeis que no soy moroso.

Me han comentado que pongamos 10€ cada uno, ami me parece bien, aunque si hay que poner mas se pone...........

Bueno habra que comprar Cacique(Muchas Botellas), fantas y cocacolas, (opcional alguna botella de mariconadas como J&B, Licor 43,........), hielos si quiereis aunque ya habra suficiente frio por alli.

Bueno otra cosa Peter y Fonta informarme de como va lo del gerenador porque para eso tambien habra que poner dinero a parte y para la gasolina, asique ya direis lo que cesta pa hacer cuentas.

Si alguien mas va a venir que no este ahi que me lo diga pa apuntarle.

0 comentarios