Blogia
casarejos

Me Estoy Perdiendo Fiestas

Dios, esto de que en Zaragoza sean fiestas cuando a los del alcalde les vengan bien, no puede ser, no, porque no coinciden con las de Soria y me pierdo fiestas!!!

Si, JUEVES LARDERO, ese del que tanto e oido hablar pero que ningun año e podido ir y menos este que toy con todos los examenes......

Como ha dicho Filas: KAPI, AL AÑO QUE VIENE IREMOS TU Y YO A ESTAS FIESTAS.....
Filas te tomo la palabra, estas fiestas son especialmente sangrientas, recuerdos como la lesion de Fonta, o este año el estado paloma de Peter que creo k ya a pasado a objeto inanimado despues de esta fiesta, porque no tenemos noticias de el desde hace tiempo...........PETER VUELVE CON NOSOTROS!

Es una sensacion mala, porque estoy acostumbrado a no perderme ninguna fiesta, y estas.....en fin, menos mal que no e ido porque estoy rebentao necesito unas vacaciones!
Esta tarde estaba hablando por messenger y me e quedao sobao durante una hora asta que me e despertao y e visto que tenia un monton de conversaciones pendientes.

En fin, Peter y Fonta, porfavor!! intentad que el viernes 4 ya ayais acabado todos los examenes, porque el viernes 4 de marzo es fiesta en zaragoza y el jueves fiesta en Soria....deducicion.......y te e cogio la palabra Peter de que cuando quisiera me fuera un jueves de fiesta a Soria, asique avisame!!! que quiero vivir un jueves intenso en Soria, saliendo de tu piso ya cocidos despues de hacer unos juegos con JuanFran.

5 comentarios

Fonta -

Esta es la web de nuestro amigo txus, k ha montado un server ftp tb, asin k tendremos k comenzar a hacerle putaditas pa entretenernos desde clase y esas cosas, ak ak ak ak!!!

www.pezespada.tk

Fonta -

Fonta -

Ya toy aki otra vez xDDD

K este comentario venia a cuento de lo de las fiestas k pone hay 'riba, ntonces os comento:

Este jueves Lardero (lagarto lagarto, toco madera, me santigüo, rezo tooodo lo k se...), ke miedo lo tenia yo, me fui a currar de mañana x voluntad propia pa no ir a las 10 de la mañana a beber al monte k habian kedau la momia el Pit y algun otro colega de x aki y yo pasaba de ir alcolizado al curro, k no son formas, son alardes, y x la tarde se supone k JF se vendria conmigo al pinarcillo a la k saliera yo del curro pa traer los desperdicios de nuestros amigos en coxe a soria, xo le llame y dijo k se estaba haciendo kkita y k no venia, asin k me fui a casa a comer (estamos hablando de las 6 de la tarde) y luego a ver un deuvedé acerca de Carlota (The truth about Charly) y me tire toa la tarde a la bartola en el sofá (es 1 forma de hablar, no os pongais celosos xD)hasta k me llamo Pit a las 9:45 y me dijo -k haces kimán! (por cierto son las 9:05 y akavo de verle asomar x el pasillo) ke hemos kedau a las 10 en la coxera pa darle al palike y TAL. y yo, no habia empezau ni a cenar, y no tenia ganas de salir de miedo k me da el jueves Lardero, asin k me kede en el sofa k tenia la posturita bien cojida, y a las 12 cuando me iba a la cama me di cuenta de ke EL GOLF estaba en la calle, y claro habia k guardarlo en su coxera, k paeso me cobran to los meses, entoces me fui a guardarlo y ya de paso kede con el Pit y me exe un par de cervecitas andes d irme pa casa a eso de las 2 y media (mu soso). Encima me hicieron la 13-14 y me dejaron solo con la momia k llevaba un pedal k no hacia na mas k tocar el culo a las tias y hacerlas gestos mu obscenos (warronono) y yo pensando -
, no, era broma, pensando -A ke nos ostian y es lo k me faltaba.
y luego resulta k lo cuezo k iba se ponia xulito y case le sacude el JF, k tube k coger a la momia y llevarmelo de alli y todo, y luego debio de tner lo suyo con Pit, xo yo ya no estaba... en fins.

No cambies de canas, mañana ma ma ma mássss!!!

peter -

estoy vivo xicos, que nadie se preocupe por mi, pero eske anoxe tenia trabajo retrasau de estos dias kon alguna,...... bueno en fin voy a reposar k hay cierta parte de mi cuerpo k esta en carnes vivas!!!

Fonta -

Estado paloma de Pit:
-Confirmado.
Son las 8 y media pasadas y parece k nos hemos cambiado los papeles. Me explico.
Normalmente soy yo el k siempre (xo siempre, eh!) llega tarde a clase, y hoy no solo me venio andando x la nevadita, sino k he llegado de los primeros a clase y to, FIJATÉ!
Y endekeresultake el Piter no ha venio aunentoavia :), xo trankilos k es k tenia trabajo retrasau de toa la semana... ejem, ya sabes Kpi, el oficio de los bancos...
xo le acabo de dar un toke y lo ha contestado, lo cual es buena y trankilizadora noticia, y claro habra preferido kedarse en la camita al calorcito k estarse las 2 primeras horas de clase mirando el correo, escribiendo x aki y demas k es lo k hacemos las 2 primeras horas de todos los dias de la semana, komo keda constancia en este blog a diario :p
(si lo lees todo segido te kedas casi sin aire :o )

Entonces lo ke he hexo ha sido ponerle a actualizar el antibixos y escanearle el pc k siempre tiene bitxos y warrerias por eso d k tanto ver putas en internet no suele ser mu weno juasjuasjuas.

y tal!

Yo por mi parte me traido a clase una especie de cubo de Rubik de esos, k me regalo la Isa este verano, k es de madera y biene to montadito, y cundo lo desmontas se keda to liso y no hay dios k lo vuelva a poner como al principio, y aki estoy, k si pa lante, k si pa la derexa, pal otro lau... k tragin oyes!!!

Cuando lo termine os lo digo, trankis...

En otro orden de cosas, resulta k este finde fue el cumple de mi querida Isa, el dia 6, y la edad no la revelo, aunke aun es mu joven pa cabrearse por esas cosas, nunca se sabe... (ademas yo creo k vigila nuestros movimientos (aki vendria la careja esa del messenger k menea los ojos pa los lados, como el perro malo de Los Simpson) jeje)

Vaya ida de pinza k tengo esta mañana y k pokitas ganas de trabajar... me podia haber kedau en la cama, k por ganas no seria, k me acostau a las 2 y media y toy derrebentau, xo en fins, como dice mi vieja (mami) "El k vale pa trasnoxar tb tié k valer pa madrugar" y está demostrado k valemos pa trasnoxar, no? eh! eh!, pos entonces...

Lo dejo x ahora, k me esta mirando mal el porfesor

wop!