Blogia
casarejos

La Web

Au! Au! Au!

Casarejanos! Cual el vuestro oficio!!
 

Capítulo 4: El ritmo pélvico

El 4º capitulo de esta gran serie!!
 
Capítulo 4: El ritmo pélvico
 


Una Semana De Problemas

Tras una semana de problema en problema, porfin, parece que se a reestablecido la pagina.
 
Aunque queda algun "fallo" no se nota y puede ir todo sobre ruedas.
 
En el mes que este servidor hace un añito de vida, hemos estado desconectado casi 12 dias primero por problemas con los virus en el servidor y depues problemas tecnicos en el servidor de blogia que dejo toda la red mas de una semana fuera de control por un error  grave.
 
Espero mañana poner las fotos de  San Ildefonso 2007 que me las esta pasando Albert.
 
 

Chorradicas Para Tu PC

Aqui llega un gran fonde de escritorio para tu PC.
 
Que en todos los hagares este Casarejos presente!!! 
 
 
Pulsa en la imagen o haz click aqui para descargartela a tu ordenador. 

Nuevo Nombre

Desde hoy mismo, ademas de llamarnos WWW.CASAREJOS.COM, hemos añadido a nuestra libreta de direcciones

WWW.CASAREJOS.INFO

 Gracias a Galeon  por cerderme dicho dominio para seguir aunmentando este pequeño sitio.

Rozando Los Limites

Este mes hemos batido otro record en este humilde lugar, por las tierras de Casarejos.CoM
Este mes como podeis apreciar en la imagen hemos casi llegao al limite de trasnferencia mensual que tengo y las visitas se han disparado. ¿Que quiere decir esto?
 
Que si hubiesemos llegao al total de la transferencia (si el mes hubiese tenio 3 o 4 dias mas) la pagina se habria cerrao lo que restaba de mes.....
y por otra parte lo que tambien quiere decir esque han perdido mas personajes el tiempo visitan mi pagina, cosa que me llena de orgullo y satisfaccion(parezco el rey....xD)
 
 
Menos mal que hoy a entrado el nuevo mes y todo vuelve a estar en orden.
 
Cambiando de tercio ahora saldre rumbo Casarejos, parare a comer por el camino con lo que hasta las......mil no llegare alli, pero con la suerte de que ya estara todo prepaao para el fieston de esta noche!!!!
 
Pd: Ivan tenemos que hablar , hablar y hablar......

Erase Un Mensajeitor....

Un nuevo elemento se uno a esta web, es el mensajeitor.
Una herramienta para vosotros mas que para mi, ya que ahi podeis escribir y contestaros todo lo que querais, cosas para que se entere la gente o simplemente vuestras paranoyas.
Basicamente un "tagboard" sirve para eso, asique aver que uso le damos por estos lares.....
Un saludo y a pasarlo bien, si teneis alguna duda...ya sabeis....preguntar.

Cambios en Casarejos

En Casarejos hay algo nuevo, algo con lo que llevabamos soñando algun tiempo y por fin esta aqui!!
 
El ciber de Casarejos!!!!! 
 
Porfin en nuestra hermosa villa Soriana hay ADSl y 6 ordenadores para que cualquiera pueda navegar por la red.
¿Será este el fin de los solterones del pueblo al encontrar novia por internet? 
 ¿Ahora ya podemos decir que somos un pueblo del siglo XXI?
¿Será el momento de iniciar las grandes partidas al AOE en red?
 
Me surgen tantas dudas.....ya habra tiempo para responderlas!
 
PD1: Declaraciones de Ivan: DJ Ivan esta en pleno proceso de su último pelotazo artísto, un album mas completo y mejor que los anteriores. Quiero que vosotros seais párticipes de este nuevo disco y por este motivo el titulo lo pondreis vosotros, asique a escribir buenos titulos que uno de ellos será seleccionado. Agur!!
 
PD2: Por vafor, visitar este videolink: Combate K-1 
 
PD3: Mi proposicion para el CD de Dj Ivan:
DJ Ivan & Xisco: La Venganza De Los Abelardos

Habia visto muchas cosas en Casarejos, peor jamas pense ver esto:

 
Creo que las imagenes hablan por si solas, pero aun asi describire mi berve experiencia con "Siberia"
Todo empezo el miercoles de la semana pasada, el cual despues de trabajar salí, en manga corta, hacia Casarejos.
Alli ya sabia lo que me esperaba, frio, pero tambien a lo que iva, de fiesta.
El miercoles cuando llege asomaron los primeros copos de nieve, inofensivos estos, proseguimos el plan estipulado, timido y a dormir pronto ya que al dia siguiente habia que madrugar para ir a Soria de fiesta.
El jueves, maravilloso jueves lardero, salimos pronto de casa, a eso de las 10, para estar en Soria a tiempo, alli visitamos a Pekeño, Fonta, Emilio, Andrea, Fu y personajillos varios que apartir de hoy se denominaran " Los Trompeta".
Todo el dia de fiesta por Soria, visita como no podia ser menos al Telepizza, y de fiesta a los "pafetos" de la ciudad, a eso de las 5 nos volvimos para casa mas muertos que vivos tras un dia de larga fiesta.
El viernes destilamos un poco y de nuevo fieston en Sanleonardo con una remesa de Dj en la Wester, ala que acudi mas muerto que vivo y me volvi pronto para casa.
A la vuelta los priemro copos de nieve comenzaban a aflorar, pero nadie pensaba que podian convertirse en lo que se ve en las fotos.
El sabado por la mañana una ligera (Ligera en Casarejos son 10cm) capa de nieve cubria el pueblo y todo el monte, los coches comenzaban a ponerse completamente blancos, la circulacion era dificultosa y los trineos salian de casa.
Pasamos el dia haciendo deporte (Mi dedo "torcido" da fe de ello) y por supuesto hubo que hacer sky alpino como antaño y para colofon gran parillada en el garito del burro del Cosme. Para entonces la capa de nieve habia aumentado y ya estaria entorno a los 20 cm.
Vimos el robo de los catalanes y tras el cortao nos dirigimos a la cama dejando los finos copos caer por las calles del pueblo.
Al levantarnos el domingo, la diversion se transformo casi en pesadilla, al asomarme a la ventana, TODO, y cuando digo todo es todo, coche, aceras, bancos,..... era una inmensa capa blanca, parecia siberia y todo estaba blanco.
Tras quitarme las legañas de los ojos me asome a la puerta con cara de incredulidad ante lo que veian mis ojos, una nevada que en casi todo el pueblo superaba los 50 cm y sin mediar palabra me diriji a casa de Peter para ver si tenia noticia de las carretras, ya que tenia que volver a la ciudad del viento.
Y como de un esquimal se tratase, Peter estaba quitando a palazo limpio los metros y metros de nieve que cubrian la calle para dar salida del Golf de aquella encerrona que el hombre del tiempo nos habia puesto.
Y como no podia creer me fui a almorzar... pensando en que tal vez tuviese que alargar las vacaciones y quedarme ya que eran las 12 y la quitanieves no habia pasao y la carretera estaba inpracticable.
Por suerte despues de comer paso y tras hacer una revisiond elas carreteras ( Todas limpias) me dedici a salir de aquel lugar.
Tras largos intentos de empujon y con la ayuda de una pala el Sephia consiguio salir del pueblo y poner rumbo Zaragoza.
Tras unas horas de viaje llege y como no podia esperra menos en Zaragoza ni rastro de la nieve solo una intensa lluvia que no paraba en toda la ciudad.
Una experiencia un tanto peculiar y que sera recordada, una nevada increible que dejara huella!

Ya NI Me Acordaba...

Hacia mucho tiempo que no venia por aqui, por fin, este fin de semanan me e quedao en Zaragoza y no me e "acercao" hasta el pueblo.
Y ya hasta el 22 de febrero no voy para alli, eso quiere decir que e pedido fiesta en el curro, dos dias que me quedaban  del año pasado, asique con la compañia de Peter, Filas y Pekeño pasaremos jueves Lardero en Soria.
 
Esperemos que sea como aquellas grandes noches que contaban Peter y Fonta de los jueves Lardero, y aré caso a los sabios consejos de un experto en esta materia como es Fonta, y no bebere mucho* orujo. (*. Mas de dos botellas...xD)
 
Solo me queda poner que al fin, tras muxas intentonas fallidas, Drodrigo a ganado a su padre a palota.
Mis felicitaciones y ....Ya era hora macho!xD 

El Fonta A Pensado........

Tras dos dias hablando por el movil con el Fonta, voy a poner lo que a pensado.....
 
Dice:
Hacer unos estatutos de la peña, con las ordenes y reglas para ser de ella. Estos comentzaran por, He Pensado...., y terminaran por, porculo. Se elaboraran cualquier dia que estemos de mela.
Poner una cuota anual para disponer de fondos en la peña y poder afrontar los gastos y no tener que coger dinero de las fiestas. Este dinero tambien se puede gastar con gasolina y las fiestas van aparte de este.
 
Asique aora hay que hablarlo y decidir si se hace esto o no.
 
Ahora me ire para el pueblo, a hacer una visita repentina y otra vez de vuelta a la rutina, aunque la rutina cada vez es mejor.......
 
PD: ¿Alguien sabe donde estan la niña, el Jesus y los abuelos del Fonta?
Peter, llama al CSI.......o a los Swat!xD 

Lo Prometido Es Deuda

 
Sandra aqui esta la foto mas buscada por los Paparazzi en fiestas, una exclusiva plagada de millones y que nadie pudo contemplar hasta el lunes 23.....
 
Bueno tras un fin de semana de relax y mucho deporte por Casarejos, la vida despues de las fiestas de San Ildefonso vuelve a su curso.
En este fin de semana nos hemos dedicao a sacar de nuestro organismo una pequeña parte del alcohol de fiestas, sudando mucho, durmiendo mas y comiendo muchas patatas!!!
 
Que como dice el sabio abuelo de Rodri: Que buenas....y que baratas! son las patatas.....
Pues eso fin de semana dedicado a sudar el alcohol y a recordar anecdotas de las fiestas, con los consiguientes ataques de risa......
 
Ya solo me faltar decir que desde aqui hago una aviso a los mosos de escudra, la guardia civil y la ertxantxa:
No teneis huevos a traer esos alijos pa Casarejos Neng!
 
PD: Para los que no fueron este fin de semana se perdieron las aplastantes derrotas por 22-10 y 11-4 de Angel.
Todos creiamos que era un ser superior pero tras esos partidos contra Rodrigo, el cual salio victorioso, se vio la flaqueza de Angel como si de Titin se tratase...... Estais los dos algo viejos...xD
Declaraciones de Rodrigo tras el partido: Pense  que iba a tener un rival duro pero en los primeros compases comprove que estaba juando con un segunda
 

Ya Solo Queda Reyes

Pasando casi la mayor parte de las fiestas navideñas, y entrando en un nuevo año, con esos interminables doleres de cabeza, las ganas de meterte en un barril de agua y ruiditos en el estomago, aqui vienen unos consejos para poder pasar lo que queda de estas fiestas sin morirnos....
 
Bueno ya que solo queda reyes y como es fiesta el viernes de esta semana( que rapido se me a pasao la semana, pasao mañana ya es jueves...) pues me ire al pueblo, si la climatologia lo permite.....
 
Ire paya el jueves y como la tradicion manda Peter y Yo nos iremos a Soria de fiesta a perpararla un poquito, mientras que el resto del fin de semana sera una incertidumbre asta el ultimo momento.... 
Habra que beber como antaño, ya que esta noche vieja no se dio muy bien por culpa de un enfriamiento, dolores de cabeza interminables, y en fin...de.....de to! 
 

Seguro que estas fiestas os an mandao infinidad de emails y sms al movil con paridas e incluso burradas gigantescas para felicitaros la navidad, asique voy a poner yo una aqui.....

 

 SI BEBES, NO CONDUZCAS. FELIZ NAVIDAD!!

 

jajajaja, a que a ninguno se os habria ocurrido.....xDD 

Fin De Año

Esta noche se acaba el año y empieza uno nuevo, dia de felicitaciones, de desear que el año proximo sea mejor que el anterior.
Esta noche sera de desfase, bueno como muchas otras...no tiene que ser una fecha señalada en el calendario para prepara una fiesta buena...sino que nos pregunten a los de Casarejos, que cada fin de semana sin motivo aparente celebramos algo y siempre tenemos porque brindar.
 
Este año sera diferente a los ultimos, que venian siendo tomar las uvas con la familia y salir pitando para emborracharme en los antros del royo...este año me quedare con la familia, haciendo de niño bueno y quedandome, lo mas seguro, toda la noche con ellos....la gente se hace mayor...xDDD
 
Estoy haciendo aqui el balance de lo que a sido el año, aunque como siempre nos quedamos con lo bueno, ¿como podria ser el balance? en fin, esta noche recordad pedir un deseo con cada campanada mientras tenemos la boca "enllená" de bolas verdes. La primera porque España gane el Mundial.......ya sabemos, soñar el gratis!
 
Asique a pasar un fin de año de infarto, que las primeras horas del 2006 sean espectaculares y que el resto del año mas aun!
 
FELIZ AÑO

A Mitad De Fiestas

Estamos a mitad de los empachos de estas fiestas, hoy e vuelto del pueblo de pasar nochebuena, ya que mañana hay que currar otra vez.
Y con el estomago lleno me e visto con ganas de escribir por aqui, que ya hacia tiempo......
La nochebuena espectacular, empezamos ya la tarde bien con un partido de futbol, para la desistoxicacion, y despues cervezas, para ir calientes a cenar, despues de la cena nos dirijimos a bar Marisa donde habiamos quedado todos y alli casi cae la media docena de Cacique mientras jugabamos al futbolin, y claro despues buscamos un chofer (ya que Fonta se quedo escocotao en la cama y no salio) y nos fumos para Sanleo, alli entre risas y cubalibres, bailamos unas "piezas" y nos fuimos mas que contentos para casa......Algunos mejor que otros...juasjuas
Bueno y el resto lo de siempre, aora ya en espera de la noche vieja y del dia de reyes para acabar un mes atipico en el que gastaremos muchisimo y cobraremos poquisimo....sino fuera por la extra....

Pedido

Peter y Yo estamos organizando un nuevo pedido de CD y DVD ya que en nuestras vitrinas empiezan a escasear.
El pedido seria ara despues de navidades, osea, pa reyes.
 
Todos los que querais DVD o CD que me manden un mail a kapi@casarejos.com diciendo   la cantidad claro que quieren.
 
Aqui os dejo los precios APROXIMADOS, osea, que pueden variar de aqui asta que hagamos el pedido.
 
  •  CD-R VERBATIM 52X 80´700MB TARRINA 50 UNIDADES--> Variara dependiendo de la cantidad de tarrinas que idamos, pero seria el precio entre 10€ y 8€.
  • DVD-R HELLODISC 8X TARRINA 25 UNIDADES--> Aprox. 6€.
  • VERBATIM 4.7GB 16X DVD-R TARRINAS DE 25 UNIDADES--> Arox. 12€.
  • DVD+R FREESPACE 16X TARRINA 50 UNIDADES--> Aprox. 12€.
  • DVD+R HELLODISC 8X TARRINA 25 UNIDADES--> Aprox. 6€.
  • DVD+R VERBATIN 4,7 GB TARRINAS DE 25 UDES. 8X-- > 12€.
Si alguno quiere cajas, DVD regravables o alguna otra cosa que lo diga en el mail y ya le dire precios,  hay tanta diferencia de precio entre los Verbatin y los otros porque es mucho mejor marca y me imagino que mas fiables, pero ahora cada uno que elija....
 
Asique, lo dicho, el que quiera que vaya mandando un mail para ir haciendo cuentas, el que no mande un mail que luego no pida porque no se le hara caso. 

Famoso En Casarejos

Si mirad esto
Si, es nuestro Pekeño, es nuestro Edu, sale en un juego de futbol y no en uno ccualquiera, sino, en el Pc Futbol!
el mejor simulador de todos los tiempos, el mejor juego de futbol y presonalmente el mejor juego de mi vida esta vez tiene un componente especial, por supesuto lo primero que e hecho a sido cojerme al Zaragoza (Como siempre) y lo segun do fichar a edu y mandar a Cesar a "Cascala" y ponerlo de titular, asta ahora creo que da sus frutos, jornada 25 El R.Zaragoza se entra colider con el Barcelona, empataos a puntos no esta mal.....
Vamos Pekeño que dentro de unos años nos invitaras a entrar al Bernabeu gratis!!!!!

Al fin .COM

Ya es una realidad, que esta pagina se llame

WWW.CASAREJOS.COM

, ahora ya nos olvidamos de blogia y solo con poner casarejos podremos disfrutar de la web.

Dj Ivan a creado una cancion para dar la vienvenida a la pagina, aqui podeis descargarla.

¿Bueno el siguente paso cual sera?

Visita De Pequeño

Ayer fue el primer dia de fiestas para mi, y como creo, se puede comprobar que a pasao factura.

Quede con Kike y Lorena en el corte ingles a las 12 y cuando llegaron las amigas de Lorena nos fuimos al rollo, estuvimos un ratejo dando paseos asta que me llamo Pekeño y me dijo que estaba en el aparcamiento de la Seven y que si iva por el rollo me llamaria.

Nos tomamos algo y Kike, Lorena y Yo fuimos al Bis a Bis a ver a Bam Marguera que esta de camarero, y nos pasamos gran parte de la noche tomando copas asta que me llamo Pekeño diciendo que estaba en el rollo, fui a por el y me encontre con Medusa, asique toda la tropa de Casarejos nos fuimos aver al Natador y a tomar alli algo con el.

A las 5 cerraron y Medusa se fue a su casa y nosotros tiramos hacia el Casco a tomar la ultima.
Tomamos algo alli, fuimos por el Picadillo, el bas Soriano por excelencia, nos comimos un bocatta y a eso de las 8 tiramos hacia la plaza España para acompañar a Pekeño que a las 10 salia a Soria.

Y fue el momentazo d ela noche cuadno dijo Pekeño si entras tu en la fuente de la plaza España entro yo, y alli que nos fuimos y a las 9 de la mañana estabamos los dos dando vueltas por dentro.

Esta mañana e amanecio a las 4 de la tarde c on una ligera resaca y llevo tumbao en el sofa desde entonces con unos intermitentes pinchazos en el higado, por lo que creo que esta noche sera cuestion de guardar reposo.

Acaban de empezar las fiestas, pero a estas alturas creo que ya estamos como el año pasado....

El Aragones

El maño no te llama por teléfono: Te da toques para que lo llames.
El maño no saluda te dice: que pasa có!!
El maño no se cae: Se mete un ostión.
El maño no se enamora: Se queda pillao.
En maño no trata de convencerte: Te raya
El maño no concierta una con sus amistades: Queda con los mataos de los colegas.
El maño no es valiente: Tiene webos
El maño no se va de tapas: Se va a picotear.
El maño no se lanza: Se embala
El maño no bebe mucho: Se pone ciego como un cerdo.
El maño no tiene perjuicios: Solo odia a los murcianos.
El maño no va al corte inglés: Va al carrefour
El maño no te da la espalda: Te manda a tomar por culo.
El maño no te manda la atención: Cóóó me cago´n tooo!!!
El maño no golpea: Pega ostiones.
El maño no se inmuta: La virgen del Pilar!!
El maño no acaricia: Soba.
El maño no ve algo bonito: Ve algo que jaca.
El maño no molesta: Da por culo.
El maño no bebe cerveza: Se va de botellón.
El maño no se alimenta: Se ceba
El maño no trabaja: Curra.
El maño no tiene ganas de hacer pis: Se mea.
El maño no corre a toda velocidad: Sale follao
El maño no se dispersa del lugar: Se pira.
El maño no anima a su equipo: Berrea al Zaragoza.
El maño no duerme: Se queda sopa.
El maño no fuma porros: Fuma petas.
El maño no se ríe a carcajadas: Se parte la caja.
El maño no es un macarra: Es un puto bestia de lo peor.
El maño no te pide que lo lleven: Pide que lo acerquen.
El maño no toma un autobús: Directamente tira de los colegas con coche.
El maño no pone música: Revienta lo oidos de los demás.
El maño no es buen tipo: Es buena gente.
El maño no falta a clase: Se va de fuchina.
El maño no es un tipo tranquilo: Es un empanao
El maño no es un gandul: Es más perro...
El maño no hace algo mal: La caga
El maño no habla claro: Te lo dice todo a la puta cara.
El maño no tiene grito de guerra: OLÉ, MAÑOS, OLÉ!!!
El maño no refrota sus victorias: ALE ZARAGOZA ALE ALE
El maño no bebe cafe: Se toma un cafecico.
El maño no esta cansado: Esta reventao.
El maño no tiene estrés: Esta quemao
El maño no ve a una chica fea: Ve a un feto.
El maño no se enfada: Pilla un cabreo...

Diccionario Zaragozano-castellano:

Para comprender las sutilezas y concisión del idioma ZARAGOZANO:
heaquí ejemplicos...
El principio es la frase en español;después viene la traducción al
ZARAGOZANO.

Por cierto, no asustarse de ver palabras con 5 acentos. Por ejemplo:
Zárágózánó

Por favor, ¿tendría la amabilidad de apartarse?
R:Ahívadeahí!
Animo, acelera, ya queda poco.
R:Alaamañooooo....!!!
Me acabo de golpear los dedos con el martillo.
R:Cagüendiós!
Joven, ¡por favor!
R:SSHHIISHH CÓÓÓÓ!! (o sólo CÓÓÓ!!)
Ten cuidado con ese objeto que llevas en las manos que es delicado y se puede romper.
R:Aún lo joderás!!!
Aunque mostrando total respeto hacia tus opiniones no creo que sean las correctas.
R:Beeemm!!!!!
Tiene una relación con una joven.
R:Está festejando con una mozica.
Recto hasta el final.
R:Too tieso!
Y cada dos palabras, no te olvides de incluir: COOO!!!
(IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER CONVERSACIÓN)