Blogia
casarejos

Primeros Partidos

Bueno Filas ya tiene su flamante S.D. BARRENADORES dispuesto pa irse de putas cuando ganen sus jugadores algun partido.

Esta en 10 divsion, con lo que tendra un camino muy facil asta septima. Y lo hemos inagurado el equipo jugando unos derbis.

CASAREJOS C.F Vs S.D.BARREBADORES que como no podia ser menos a ganao mi equipo con una superioridad aplastante.

E ganao 3 encuentros por 1-0, dos por 2-0 y el otro restante a sido un sohw, hemos llegao a los penaltis donde creia que nunca ivan a fallar, asta que a salido el guardameta local y a impuesto su ley, y a parado un penalti que daba la victoria a mi equipo.

Aqui teneis el resultado:

4 comentarios

Fonta -

Mira este link, kizas aprendas cosillas

http://spreadfirefox.com/community/?q=affiliates/homepage

pa poner enlaces y demas del firefox o d lo k kieras

peter -

Joder kapi hoy he visitau una pagina y he visto algo k ma dejau paralizado....
amos a ver kapi k no m digas k tas ido a francia..... vale pero k no me digas k tas sakau el karnete y tas pegau la hostia es imperdonable....
esta es la prueba de k esto es cierto:
http://www.autocity.com/actualidad/index_noticias.html?cod=50947

disfrutenlo es el kapi de verdad!!!

Fonta -

Panda de maricones?
Entonces nos has metido a todos en tu equipo?

xDDD

FILAS -

ke sepais ke cuento con un crack en mi ekipo. es un ciber-filas puesto ke le a lesionado un jugador a kapi en el primer partido ke juega. El unico ke le exa huevos, no como la banda de maricones ke tengo.
Aupa mi ciber-filas