Blogia
casarejos

Fontanero De Vuelta

Buenas noticias con respecto al pedido de DVD´s, ya tengo mis 200DVD´s para......pa......guardar datos!!! Y me los esta guardando Peter, vaya compras mas buenas que hacemos...600€ de peya....

Este fin de semana vuleve Sir Fonta a la capital maña, el finde anterior que vino fue muy bueno, porque aunque no quisiera salir pasamos un gran rato en el Lago Ness con nuestras amigas las jarras. Este fin de semana espero que vengas con mas ganas, porque yo tengo unas ganas de salir.......y de beber ni te digo........

Bueno pos eso, Fonta el viernes cojes a Peter lo metes en el Golf y te lo traes pa Zaragoza, que Filas seguro que dice que se viene para aqui tambien y vamos........necesitaremos muuuuuucho tiempo para curarnos de una asi, pero como no va a poder ser.......aunque.... Fonta! llama a tu cuñado y que meta a Peter al coche que el si que puede con Peter que le intimida y os venis para aqui....Peter tienes que venir, y no me vale la excusa de que tienes el mienbro en carne viva y no puedes andar grandes distancias...que pa que esta el GOLF!!!!!

En fin, Fonta acuerdate de traerme todos los DVD´s (pa datos) y el DVD que salen todos los videos de navidades (proyectil Kapi...) y aqui te espero, sales con la Isa cuando quieras (por ejemplo el sabado por la tarde, que yo ire a ver e partido que juega el Zaragoza contra el Puto Barsa y a la que salga quedamos y nos vamos a beber que ire con sed de cantar...........)

PD1: Los DVD´s son para datos
PD2: El filas me a ganado una partida al age...ya estmos preparados para jugar contra cualquiera, SI CONTRA CUALQUIERA....
PD3: Puto messenger
PD4: Las secuelas de las fiestas de enero vuelven a la carga (el ataque de las anjinas segunda parte)
PD5: Peter no estes todo el dia con el oficio del churrero
PD6: La noticia que as puesto Peter, tranquilo no era yo! Tu crees que yo daria solamente 9.6 gr/l???? Enga por favor!!
PD7: Tu crees que yo daria solo eso y tu no estuvieras en el asiento de copiloto!!! Eso si que no cuela......

7 comentarios

Fonta -

Esta es la web de unos colegas de burgos, pon el link en la pagina, tronko :)

www.beatuselotraga.tk

kapi -

DIOS........BUENO POR LA NOXE NO LA TENDRAS K AYUDAR, ASINK TENEMOS K KEDAR PA EXAR UNASW CERVEZOTAS K TENGO UNAS GANAS.....
ACUERDATE DE MIA DVD!!!!!

xDDD -

Fonta -

Enga porfavoorrr!!!
Kpi, tno una mala noticia.
Estare mu okupado este finde ayudando a Isa con unas historias del pc, k tiene k hacer trabajos y cosas pa la uni...
xo un ratejo si tendre pa exar una, tranki, xo poco, k luego se cabrea y... o_0

FILAS -

METETE AL MSN KE YA SE PUEDE

Kapi -

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NOOOO KIERO MORIR!! SOY MU JOVEN!!!!!!!!!

Filas -

ke habeis cojido el pack ese de 1200 dvds de princo????
en mi clase vamos a encargar eso y unas cajas pa tener tb
jajajajaj. yo me cojere 200 dvds y 100 cajas. si sabeis de alguna pagina mejor pa comprar decidmelo please.
KAPI EL OTRO DIA LE DIJE A MI MADRE KE IGUAL ME IBA A ZARAGOZA DESPUES DE LOS EXAMENES Y NO ME DIJO NADA!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSS.