Blogia
casarejos

Aviso

Me a llamado esta tarde Fonta, me a dicho si tenia un DVD en el que ponia "Semana Santa 2005", es naranja, tiene discos de musica, y alguna peli.

Alguno se lo quedo despues de gravarselo en el ayuntamiento, que sepais que o lo devuelve ya o la cabeza le sera separada del cuerpo mientras le mete en DVD por el culo ( Tipo Happy Tree Friends ).

LLamar el que lo tega a Fonta para que nose preocupe, que pa colmo esta su jefe de vacaciones y tiene 5 PC pa arreglar, con lo que no va a poder jugar el Jedy y va a tener que trabajar un poco. Pero bueno! a Donde vamos a llegar!!!!!

6 comentarios

Fonta -

Tu lo k eres es un cabron!!!

Metete de cirugano de estetica, k hay te forrabas con la espatula.
Y con el soplete ya ni te cuento...

XDDD

peter -

ola fonta oi e encontrado debajo de la pata d una mesa un dvd naranja k pone noseke de semanasanta, esta un poco rayado pero trankilo, mi sobrino ha komido encima de el y a tapado los surcos kon yogour. le exado la bronca claro,..... y del cabreo me lo ha tirado encima, komo sabes k tengo la cabeza dura ha rebotado y sa caido encima de la cocinilla. pero trankilo k komo los cds se keman.... seguro k sa metido un monton de informacion dentro pk no veas komo exaba humo. lo he cogido y komo kemaba se ma kaido al kaldero de la ceniza,( por cierto has observado k la ceniza es muy puta de kitar) komo no se kitaba he tenido k usar la espatula.... pero trankilo no ha kedau ni gota de ceniza y encima es mas delgado k antes, kreo k soy un genio y k me contraran komo un prometedor electronico en algun lau.(ago un llamamiento a todos los interesados en mis servicios)
pd: el dvd parece k no se lee bien pk kuando lo meto al lector hace ruidos y no sale nada, pero trankilo k eso es pk la superficie a kedado un poko irregular, mañana probare kon el soplete pa ver si igualo un poco y te kuento komo a kedado un beso y hasta mañana
pd2: seguro seguro seguro k lo arreglo....

Fonta -

No se pué!!
mete esto en los links
www.morcis.tk
k son colegas, y me nombraron morzillon el otro dia xDDD

Fonta -

No se pué!!
mete esto en los links
www.morcis.tk

Kapi -

Peter vuelve a tener internet!!!!!

Por cierto te e dixo k tene la peli de los increibles, discos de musica y creo k alguna cosilla mas pero nose.
Por cierto me tenes k explicar komo se juega al HL2 en internet k aora ty tol dia al vicio pero con bots, y claro........

Fonta -

Joputa!!!
un pokito de piedad...
k llevo 3 horas dando clase y toy derrebentau!!!
me duele la espalda, los pieses, la cabezota y el copon!!!
y ahora a arreglar pc's...

en fins, Kpi, espero k sirva de algo este llamamiento a mi dvd del cual desconozco entavia el contenido concreto, xq lo grabe y os lo lleve, sin ni si kiera examinarlo a fondo :'(

Peter, tienes internet en el pueblo de nuevo? (si respondes supongo k sera k si, gay)

XDD lo de gay es pa forzar a k responda xDDDD

un besote k stoy mu liau, AGUR