Blogia
casarejos

De Vueltas Por Zaragoza

Fin de semana grande, vinieron Peter, Fonta y Rodri desde Soria y alli nos juantamos Peter, Fonta, Rodri, Bam, Pelukas, y Yo.

El viernes comenzo bien, cuando sali de trabajar me fui a casa a ducharme y tal y fui a buscar a estos al bus y claro cuando bajaron a los 5 metros habia un bar...y cayo la primera!
despues cenamos en mi casa y quedamos con Torres y Chop en la plaza Europa (En la cual surgio un botellon en medio de la plaza...)
Y al terminar la botella de Cacique en 30 segudos nos dirijimos hacia el mejor bar, la Taberna Urbana, alli entre risas y cubalibres se paso bastante bien la noche.
Alli acabamos imitando a pozi y tirando unos duros, asta que Torres y Chop se fueron y nosotros nos fuimos pal Trujas a exar la ultima y pa casa.

El sabado al levantarnos nos bajamos a exar unas cervezas asta que llego Fonta y comimos en el Pizza Hut, como siempre acabamos llorando de la risa y salimos corriendo porque Rodri la preparo en el baño como es habitual en el. Y nos fuimos pa mi casa a probar unas cosillas del modem y ver un poco el futbol.
Al rato nos fuimos pa la plaza San Francisco al lago Ness donde habiamos quedao con Pelukas y Bam, y alli nos hechamos unos litros de cerveza asta la hora de cenar, que fuimos a un griego (hay que probarlo to joder!), despues por supuesto a por hielos y las botellas de Cacique, esta vez el botellon fue en la Plaza del Pilar (con dos cojones) y despues pa la taberna otra vez, donde tras hacernos amigo del camarero (al final no nos dejo el litro de Cacique por 8€) y a las tantas (ya no veiamos pa esas horas) nos pasamos por el trujas un rato y despues por la casa del loco.

El domingo al despertarnos, fuimos a comer y hechar unas cañas mientras veiamos la F1, luego a mi casa asta que vino Fonta y se fueron pa Casarejos otra vez.

Bueno el balance creo que a sido muyyyyy bueno, gran mela, mucha caminata y demasiadas risas.......
en fin, este finde no iva a beber, pero ya me han dicho que el sabado hay que celebrar el cumple de Peter, y claro.............queremos volver por Galicia.....que ultimamente no paso de Santander...xDDDD

0 comentarios