Blogia
casarejos

Sin Noticias

Bueno llevo una semanita solo de curro, aburrido, no pasa nada nuevo.
El fin de semana pasao estuve por el pueblo, visita mu rapida, porque llege el sabado a las 8 de la tarde y el domingo a las 11:30 ya me habia ido....

Fuimos por espejon aver que habia, no habia nada, solo cabria destacar el trafico de pedos y el descubrimiento del pajaro coche (Gracias Viña por sacarnos de la duda)

LLevo toda la semana en una lucha personal contra mi PC, en particular contra los virus y seres malignos que habitan en el desde hace unos dias. Me estoy volviendo "loco" con esto, ya que e probao multiyud de cosas, y incluso e llegao al extremo de analizar el PC con el panda.....si es cierto, lo reconozco, pero lo volvi a desistalar mu rapido.

Tras numerosas peticiones en esta web, esta noche habra una encuesta de las de antaño, nunca se olvidaran esas magnificas encuestas las que todas ellas estaban amañadas por supuesto!
Se estan barajando varias posibilidades para la nueva encuesta, quien es el mejor jugador de futbolin de Casarejos, quien tira mejor las cañas, quien pone mejor los timidos, quien sirve mejor las ranas, quien tiene el culo mas rebentao o quien es mas marica entre otras muchas opciones.

Para una solucion no dudeis en entrar esta noche a esta webbbb!!!!

Un saludo y asta esta noche!

PD: Blanka fui este fin de semana, pero cero que no estabas disponible para ir a verte, ya me contaron. Ademas estuve mu poco ratito........

2 comentarios

Anónimo -

DEsarticulada una red de trafico d flatulencias en el municipio de Espejon.Los inculpados aseguran k la mierda como ellos mismos la definieron se la traia un tal Capi de Zaragoza

PAJARO COCHE -

PIU PIU