Blogia
casarejos

Visita De Pequeño

Ayer fue el primer dia de fiestas para mi, y como creo, se puede comprobar que a pasao factura.

Quede con Kike y Lorena en el corte ingles a las 12 y cuando llegaron las amigas de Lorena nos fuimos al rollo, estuvimos un ratejo dando paseos asta que me llamo Pekeño y me dijo que estaba en el aparcamiento de la Seven y que si iva por el rollo me llamaria.

Nos tomamos algo y Kike, Lorena y Yo fuimos al Bis a Bis a ver a Bam Marguera que esta de camarero, y nos pasamos gran parte de la noche tomando copas asta que me llamo Pekeño diciendo que estaba en el rollo, fui a por el y me encontre con Medusa, asique toda la tropa de Casarejos nos fuimos aver al Natador y a tomar alli algo con el.

A las 5 cerraron y Medusa se fue a su casa y nosotros tiramos hacia el Casco a tomar la ultima.
Tomamos algo alli, fuimos por el Picadillo, el bas Soriano por excelencia, nos comimos un bocatta y a eso de las 8 tiramos hacia la plaza España para acompañar a Pekeño que a las 10 salia a Soria.

Y fue el momentazo d ela noche cuadno dijo Pekeño si entras tu en la fuente de la plaza España entro yo, y alli que nos fuimos y a las 9 de la mañana estabamos los dos dando vueltas por dentro.

Esta mañana e amanecio a las 4 de la tarde c on una ligera resaca y llevo tumbao en el sofa desde entonces con unos intermitentes pinchazos en el higado, por lo que creo que esta noche sera cuestion de guardar reposo.

Acaban de empezar las fiestas, pero a estas alturas creo que ya estamos como el año pasado....

0 comentarios