Blogia
casarejos

Fin De Año

Esta noche se acaba el año y empieza uno nuevo, dia de felicitaciones, de desear que el año proximo sea mejor que el anterior.
Esta noche sera de desfase, bueno como muchas otras...no tiene que ser una fecha señalada en el calendario para prepara una fiesta buena...sino que nos pregunten a los de Casarejos, que cada fin de semana sin motivo aparente celebramos algo y siempre tenemos porque brindar.
 
Este año sera diferente a los ultimos, que venian siendo tomar las uvas con la familia y salir pitando para emborracharme en los antros del royo...este año me quedare con la familia, haciendo de niño bueno y quedandome, lo mas seguro, toda la noche con ellos....la gente se hace mayor...xDDD
 
Estoy haciendo aqui el balance de lo que a sido el año, aunque como siempre nos quedamos con lo bueno, ¿como podria ser el balance? en fin, esta noche recordad pedir un deseo con cada campanada mientras tenemos la boca "enllená" de bolas verdes. La primera porque España gane el Mundial.......ya sabemos, soñar el gratis!
 
Asique a pasar un fin de año de infarto, que las primeras horas del 2006 sean espectaculares y que el resto del año mas aun!
 
FELIZ AÑO

0 comentarios