Blogia
casarejos

Pedido De CD y DVD

Aqui os dejo los precios definitivos del pedido de DVD que vamos a hacer en breves.
TODOS los que querais Cd y/o DVD decirmelo por Msn, telefono o e-mail para apuntaros. Plazo para apuntarse es hasta el 28 de febrero, ya que el 1 de Marzo se pediran todos los DVD.

TDK DVD-R 16X TARRINA 25 UDS a 0.35€ la unidad, minimo 25 Unidades(8.75€)
CD-R VERBATIM 700 MB TARRINA 50 a 0.17€ la unidad, minimo 50 Unidades(8.5€)

De momento estan apuntaos:
Manuel: 100CD//100DVD
Julius: 100CD//100DVD
Drodrigo: 50CD//50DVD
Ivan: 50CD//50DVD
Alberto: 200CD
Peter: 50CD // 150 DVD
Kapi: 50 CD//150DVD
En total seran 600 Cd y 600 DVD, porfavor ir poniendo cada uno su dinero para hacer el pedido.

Si alguno de los que hay a apuntaos quiere variar su pedido que me lo avise para apuntarle, y el resto NO DEJEIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Lo mas seguro esquue los gastos de envio nos resulten gratis por la cantidad pedida.
Un saludo!

2 comentarios

Fonta -

lo mismo si ks esta el tito fonta para jueves lardero
aunk la verdad, este finde de fiesta x burgos ha dejado huella en mi... espero recuperarme pal jueves.
Esto es posible xq ire a zrgz el miercoles x la tarde y vendre el viernes x la mañana. nos vemos.

lupillas y gafasao -

tengo una gafa como un camion
q no me cabe en el cabezon
en el oculista me dijeron vete.......