Blogia
casarejos

¿Melancolia?

Semana atipica la que afrontamos, atipica por esa sensacion que me invade el cuerpo, de que esta semana solo tiene 3 dias de trabajo.
El resto es semana santa, la sensacion...quizá ¿orgullo?, se puede asemejar a hace dos años cuando tal dia como será el miercoles estaba en Barcelona con mi camiseta y bufanda, con la sesacion de que daba igual el resultado para mi ya habiamos ganado esa final.
 
Este miercoles es un momento para volver a ser zaragocista, todos sabeis que por aqui no me gusta hablar de esto para evitar "polemica" pero no e podio aguantar, este miercoles es la final de la copa del rey, por distintos motivos habra que verla en Casarejos, aunque animare como el que mas y sufrire como cualquiera del Bernabeu.
 
Esa final puede cambiar el rumbo de muchas cosas, si la ganamos, ¿empezaran los buenos tiempos?
 
De cualquier manera una fecha para recordar, un momento para guardar que esperemos disfrutar al maximo.

1 comentario

Fonta -

Te acuerdas del comentario a cerca de lo que ponia en el casco del tio de la moto k habia en el semaforo, en la puerta de la resi de Isa el jueves? xD
\"Tonto\", XDDDDD
Weno, que sepas que hoy todos, en el fondo, muy en el fondo, querremos que gane el Zaragoza, aunque vayamos al bar con camisetas y bufandas del español, sabes que nos gusta la polemica y el enfrentamiento, somos peores que los de los pogramas del corazon XD
Muxa suerte a tos los zaragozistas!!!!!!