Blogia
casarejos

Volvemos A La Vida Del Estudiante

 
 Aquellos maravillosos años donde la unica preocupacion era si la profesora te cojia mania y que ivas a hacer los fines de semana.
Esa en la que no cobras pero oye....se pasa bastante bien!
 
Esta sera mi segunda etapa de estudiante, despues de estar trabajando (que se esta muy bien...) volvemos a cojer los libros.
 El primer dia...recuerdos y mas recuerdos, aquellas sillas de madera que no hay dios que se siente, nuestras queridas mesas en las que poniamos infinidad de chorradas y por supeusto los profesores, esos seres que nadie comprende.
 
Despues de 4 dias de clase ya, se podria decir que de momento la cosa va bien, tengo menos asignaturas ya que me convalidan 3 del otro Ciclo...
Asique de lujo, poco a poco a ir haciendose otra vez con eso de estudiar....
 
Este año sera diferente ademas de que vuelvo, voy al instituto por la tarde, lo que quiere decir que se acabaron los madrugones y los viernes de no ir a clase por estar jodido de salir el jueves. ahora puedo salir todos los dias!!!
 
Este es un pequeño paso en mi futuro, pero un gran paso en las fiestas de mi presente!!!! 

0 comentarios