Blogia

casarejos

Mi Boli

Dado que en mi clase mi boli ya es todo un fenomeno social, e incluso definido por los profesores como arte moderno, e decidido hacer una presentacion para que lo conozcais y me digais quien es mejor que yo y tiene cojones a superar.

Caracteristicas tecnicas:

-Marca: Pilot
-Modelo: BSP-GP
-Color: Azul
-Estado: Casi gastado
-Nombre: No tiene por eso mañana lanzare la encuesta para votar el nombre
-Tiene partes de otros bolis: Si
-Numero de pijadas puestas: 24 (Aumentando a medida que pasa el tiempo)
-Peso: Un quintal
-Altura original: 15.2cm
-Altura a dia de hoy:25.5cm
-Valor actual: Incalculable

Bueno despues de esta pequeña presentacion, iremos a ver las fotos de este estupendo boli y de todas las cosas que lleva.
El boli, orijinalmente era asi:



Dado que asi queda muy soso, y yo me aburro mucho en clase.....se a ido transformando asta quedar asi:



Vale, supongo que despues de esta foto estareis traumatizados al admirar tanta belleza, y en definitiva tanta mierda junta en un boli, si pero las clases son aburridas y aora pasare a explicar mas detalladamente todo lo que tiene.
Bueno y vamos a empezar por la capucha del boli.
Antes era asi:



Y aora es asi:



Bueno, cambiado e!. En fin la capucha casi ni se reconoce, como se hace en el tuning no se ve la marca...
Y paso a citar todo lo que lleva:
Lo primero que le puse fue encima, en el extremo, la gomilla esa que se ponen en todos los bolis pa que no resvalen incrustada a modo de ¨gorra¨, y seguido un trozo de plastico amarillo (es el forro de los cuadernos)agarrado con un nudo estilo ¨marinero¨ a esa cacharra que todos los bolis tienen en la capucha que solemos romper a los dos dias con la boca o cn la mano,no sin antes aver roto los de los compañeros de los lados.
Lo siguiente que le puse fue un tornillo que tenia Torres por el estuche que es de la cja de la fuente de alimentacion del año psao, y lo puse en un lado entre la capucha y la gomilla, despues, llego la ora de tapar la marca del boli, eso lo consegui con un trozo de estaño (de sonido)el cual, estuve enrrollando por la capucha durante media clase.
despues le llego el turno al motor de la disquetera, que saco el profesor de micro un par para que las miraramos y terminaron las dos en pedazos y a mis manos llego uno de los motores de la disquetera, el cual ante el asombro de los compañeros, me falto tiempo para ponerlo en el boli. Pero claro es una cosa muy complicada, poner un motor de disquetra e un boli requiere mucha concentracion y habilidad , lo desmonte en dos partes, una de ellas la puse en la cacharra esa que lleva el boli al lado del estaño por un pequeño hueco que tiene, que queda muy bien encajada (consta de dos partes, las cuales estan perfectamente encajadas), y la segunda que tambien tiene dos partes, se la puse arriba del todo encima de la gomilla enganchada entre la gomilla y el plastico amarillo.
Despues le puse encima del tormillo del motor de la disquetera, un separador de los que se usan para poner placas base en las cajas. Mas tarde en los huecos del motor de la disquetera, puse tres tonillos y trozos de estaños varios, mientras que mi ultima adquisicion (esta mañana) e puesto una resistenciaclgada de los multiples trozos de estaño, ademas de esos hierros, errosque mas estño en la parte de ariiba del motor de la disquetera para dar mas consistencia a la junta.
por ultimo en la capucha, puse dentro del motor de la dirquetera una goma para que pudieran enganchar bien los tormillos.

Aora pasamos al cuerpo del boli:



En el cuerpo hay menos cosas, dado que que su constitucion, lisa es mas complicado poner cosas, aunque por eso no me vine abajo y me puse manos a la obra.
Lo primero que puse fue como no, otra gomilla de las antes citadas al final del boli, y despues un trozo de otra al lado de la punta donde ya tiene una el boli de por si, la siguiente cosa puede que en la fotografia no se aprecie pero es un cacho de plastiquillo del de los cuadernos que e dicho antes, que esta metido y enrrollado al rededor del lo que contiene la tinta del boli, al final, lleva otra parte de un boli que esta sujeta gracias a la gomilla, y en ela enrroscado otro tornillo de la otra disquetera que e dicho antes. En este tornillo lleva enrrollado a su vez un trozo de plastiquillo del de antes, y por ultimo en todo el boli, lleva otro trozo de plastico al lado dela gomilla inferior puesto estilo ¨lazo¨.

Bueno y este es todo mi movil y todas sus chorradicas que lleva.

Agadecimientos:

En primer lugar a todos los profesores por ver ese magnifico boli y poner caras raras, que es lo que mas me gusta y dar las gracias a Torres y Kike por toda la mierda que se ivan encontrando en sus estuches del año pasado y me lo pasaban ami para que la pusiera en el boli.

Mas Cosas

Bueno en primer lugar atendamos las noticias del Sr Fontanero, nos tenemos que crear un grupo Qtal de esos.QTAL
Aver, tenemos varias formas, pero para empezar poner en comentarios los que vamos a ser del grupo, y decidir nombre del grupo, aun que con lo que nos gusta el Cacique me lo puedo imaginar......
Entrar en el link y esta todo de Qtal, o leer todo lo que voy a poner debajo de esto, que a cuentas es lo mismo, porque lo e sacao de ahi y lo e pegao para que los vagos no se molesten.
Asique miremos para a ver que hacemos, hay que decidir antes del 31 y asi el alta no sale gratis.
SI NO SEÑOR FONTANERO, ELEGIMOS EL NOMBRE DEL GRUPO Y SEÑOR PETER QUE TAMBIEN ESTARA LEYENDO ESTO Y LUEGO QUE SE VAYAN AGREGANDO ESTOS AL GRUPO QUE ESO SE PUEDE HACER.

El servicio denominado QTAL consiste en un grupo cerrado de usuarios con unos beneficios claros en sus comunicaciones.

* Beneficios:
o Llamadas y mensajes cortos entre el grupo a un precio superreducido.
o Mantenimiento del plan de precios elegido por el cliente sin necesidad de cambios ni incremento en las tarifas de otras llamadas.
* Cuota de alta: 3.01 € cada miembro.
* Sin cuota mensual.
* Nº de componentes: máximo 10.
* Recarga de 30,05 € cada cinco meses para disfrutar el producto. Este punto no aplica para clientes de Contrato. Sólo aplica para clientes de Tarjetas Vodafone.

1. Funcionamiento

El cliente podrá dar de alta, baja, enviar mensajes a todo el grupo, a través del terminal mediante mensajes cortos y mediante una Web común.
Los componentes del grupo tendrán una numeración corta que utilizarán entre ellos y servirá para tarificar de manera distinta al resto de llamadas.
Se accederá directamente a la web a través de www.qtal.com y a través de www.vodafone.es. La web contiene:

* Tablón de anuncios privado.
* Chat privado.
* Listado de los miembros del grupo.
* Gestor de altas, bajas, cambio de alias.
* Envío de mensajes cortos a uno de los componentes o a todo el grupo tarificable.
* Busk.

2. Estructura

Se utilizarán números cortos para llamadas y mensajes cortos entre los componentes del grupo.
Rango utilizado para los componentes: 4101, 4102, 4103, 4104, 4105, 4106, 4107, 4108, 4109 y 4110 para llamadas y mensajes cortos.
4000 para opciones del usuario (ver códigos en punto 3).
4004 para envío de mensajes cortos a todo el grupo.

3. Tarifas

Tarifa única las 24 horas de 0.06 €/min.
Mensaje corto a 1 persona del grupo : 0.06 € (desde la web y desde el teléfono).
Mensaje corto a todo el grupo: 0.21 € (desde la web y desde el teléfono).

Tarifas WAP

* Establecimiento: 0.12€
* Llamada: 0.10 € / min

Tarifas GPRS

* 0.02 € / KB

Establecimiento: 0.12 €. Impuestos indirectos no incluidos

4. Códigos que hay que utilizar para la gestión del grupo

1. Vía mensajes cortos (sin coste):
Crear grupo: c # nombre grupo enviar al 4000.
Alta en el grupo: a # nombre grupo enviar al 4000.
Baja en el grupo: b # nombre grupo enviar al 4000.
Lista de componentes y nombre de grupo: L # enviar al 4000.
2. Vía WEB
Mismas utilidades que a través de mensajes cortos pero siguiendo las páginas de la web.
3. Vía WAP
Mismas utilidades que a través de mensajes cortos pero siguiendo las páginas WAP.
Se accederá directamente al servicio WAP mediante la dirección http://bw.airtel.net/servlet/QtalWap. El servicio WAP contiene:
* Tablón de anuncios privado.
* Chat privado.
* Listado de los miembros del grupo.
* Gestor de altas, bajas, cambio de alias.
* Envío de mensajes cortos a uno de los componentes o a todo el grupo tarificable.

5. Varios

El Cliente se compromete, como condición esencial para la prestación por VODAFONE del Servicio a realizar en todo momento un uso lícito y honrado de dichos Servicios, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo caso a la legalidad vigente y a los derechos de la propia VODAFONE y de terceros, y específicamente a no realizar a través del Servicio ninguna actuación (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos") que provoque daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicho Servicio, así como a no intervenir o alterar de ningún modo correos electrónicos o derechos de propiedad intelectual de otros usuarios o de terceros sin autorización de los mismos, a no realizar correos electrónicos masivos y/o repetitivo ("spam") y, de modo general, a no realizar ninguna actuación en perjuicio de la propia VODAFONE o de terceros. El cliente será responsable en caso de utilizar el Servicio mediante configuración o manipulación no autorizada por VODAFONE de su equipo o terminal.

En caso de que, para el uso del Servicio en condiciones de mayor seguridad, VODAFONE proporcione al Cliente contraseñas, claves de acceso o cualquier sistema de cifrado o encriptación de comunicaciones o contenidos o de identificación del Cliente usuario, dichos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el Cliente, y será responsabilidad exclusiva del Cliente la custodia diligente y confidencial de dichos mecanismos, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse de su uso por terceros en razón de la falta de diligencia o confidencialidad en su custodia por el Cliente.

Las tarifas aplicables al Servicio son las que en cada momento VODAFONE tenga vigentes, y que el cliente declara conocer y aceptar que se le carguen en su saldo de Fórmula Vodafone o en la factura del servicio telefónico Club de Vodafone. Para poder disfrutar de las mencionadas tarifas es necesario que el Cliente recargue al menos 30,05€ (impuestos indirectos incluidos) cada 5 meses si es cliente de Fórmula Vodafone.

Servicio Prestado según Condiciones Generales Vodafone España, S.A.

Finalizando Pruebas

bueno la primera intentona de poner los mejores videos a fracasado, pero esta es la definitiva, con esta puedo subir todas las cosas que quiera sinmiedo a que el servidor de Geocities no deje descargar los archivos porque no estan los links en su servidor, asique con un solo clik se entrara en la pagina que e creado para poner los videos de donde se podran descargar todos.

Por el momento solo hay uno ya que esto esta en fase de prueba, pero como lo mas seguro esque funcione ya estoy preparando el segundo asalto al HD de mi PC para buscar los mejores videos, los cuales son muchos.......

Y mas si Peter se acuerda algun dia de estos a mandar los videos de ¨Misil Kapi¨ y demas en la nieve.

Pinchar en:

Pagina De Descarga De Videos De Casarejos

Direccion

Bueno para que podais salir todos en el HALL OF FAME e creado una cuenta de correo a la que podeis mandar todas las fotos para el HALL OF FAME de Casarejos, asique este es el mail:



Asique a mandar fotos para salir en la web!

Prueba

Esto es un prueba sobre subir videos en la web, SOLO ES UNA PRUEBA, decirme si se pueden descargar, si se ven,.......
El archivo esta comprimido con el WINZIP, asique los tontos abstenerse de intentar utilizarlo, porque en fin........
Pinchar en el link y descargarlo, lo descomprimis y a disfrutar del burrote de mi tio haciendo trompos con el dumper, por cierto la risota que se oye al final del video es del tonto del pueblo....que es mu burro el chaval.....
Copiaros la direccion y os lo descargis porque si se pone un link no funciona.

http://es.share.geocities.com/capicasarejos/tromposdumper.zip

Seguimos creciendo

Y dadas todas las peticiones que e recibido sobre poner videos en la pagina y tal, e descubierto gracias ami nuevo servidor, GeocitIes, eme permite no solo poner fotos para mostrarlas aqui en la pagina, sino tambien puedo subir diferentes tipos de rchivos, con lo que la peticiones de los videos de este verano y futuros seran resueltas gracias a este invento..........
GRACIAS GEOCITIES!!
ASIQUE PETER MAÑANA CUANDO LEAS ESTO EN CLASE APRESURATE DESPEUS DE COMER A IR AL CIBER DEL FONTA E ENVIARME TODOS LOS VIDEOS DE ESTAS NAVDADES, PROYECTIL KAPI, FOTOS, Y TO ESO ASTA LAS DEL DIA DE LA ¨O¨ QUE LOS PONGO EN LA PAGINA!!!

Ivan



Declaraciones:

Ivan: Aupa Casarejos!!!!
Kapi: Mira que poner .com con N!!!!!

Que Corto....

Ya me e pasao el NFS Underground 2, bueno me a dicho que me lo e pasao pero me dice en estadisticas que me queda un 68% que ya e averiguado como conseguir el 100%.
En mapa de carrera veo todas las carreras y ahi se hacen, pero claro si las haces aora no te dan puntos ni dinero, pero e descubierto que si reinicias la carrera y la juegas si que te los dan como si ubieras hecho la carrera en su momento, asique no me llevara mucho hacer las que me quedan, de todas maneras se me a hecho muy corto, ya podrian haber hecho el juego mas largo.......

Bueno y cambiando de tema, queda 3 dias para empezar el insti y me voy a tener que pegar una panzada de trabajo para poder terminar uno pal lunes que no veas......asique no se si saldre el sabado de fiesta, con lo cual no me emborrachare, aunque me viene mu bien, (no deberia por el post de ayer) pero teno que reservar fuerzas para los dias 21,22 y 23 de enero que van a ser muy duros, (Por cierto Peter pide fiesta desde el Viernes a las 8 de la tarde asta el domingo a las 4 de la tarde porque voy a ir para alla y te quiero con toda disponibilidad, porque ademas de que vamos a morir me tenes que ayudar a ganar 1 botella de Cacique, de la cual recibiras una sustanciosa parte.

Bueno hoy tanto tengo na mas que decir, bueno si! LOS REYES SON UNA MIERDA
Mira que traerme solo unas alpargatas de borrego y un calzoncillo del pato Donald!!!Cuanto cachondeo hay.......
Menos mal que cuando iva en el coche vi un magistral cartel de Cacique que me abrio lo ojos.....

No Veis Como El Alcohol Es Bueno....

ESTE ES UN MENSAJE DE ALCOHOLOICOS

ANONIMOS, ES BUENA REFLEXION,

POR FAVOR COMPARTANLA CON GENTE QUE

TAMBIEN TIENE PROBLEMAS CON SU MANERA DE BEBER

Por favor, reflexiona esto... ..Y es

a su vez una buena lección, que todos deberíamos de

aprender....

Imagina que tienes frente a ti dos

vasos llenos de un liquido

transparente......

Uno contiene agua......

El otro, alcohol etílico. Coloca ahora

un gusano en el primer vaso.....

El gusano se moverá y poco a poco

llegara hasta el borde..

Ahora coloca al mismo gusano en el

segundo vaso...... El animal se retorcerá

violentamente y después de unos segundos, caerá inerte

hasta el fondo.

AMIGOS .... Qué aprendemos de esto ?

Que si uno toma alcohol

!!!!.....NUNCA, NUNCA (leelo bien) ,

NUNCA tendremos gusanos en la barriga!!!....

Arriba el alcohol!! y....Salud!!!

Preparando

Bueno esto de tener tiempo pa to es mu malo, sino mirar, desde que estoy de vacaciones casi no escribo...y esque tener que levantarse a las 3 de la tarde es mu duro! y mas cuadno te tiran de la cama.

Bueno queria decir que estoy preparando un DVD de esos que tanto gustan a Ivan(adicto donde los haya) y Rodri(se sabe todos los guiones) de peliculas de las que le gustan a mi tio, osea, romances......
Asique los que esteis interesados envidar 1$ a Hombre Feliz, calle Evergreen Terrace......(Joder tanto ver los Simpsons)
decidmelo y hago copias para todos, aunque igual es mejor hacer una unica copia y se la dejo a alguno del pueblo y os las vais pasando.Lo que querais.

Mira que tenga que descargar yo las pelis teniendo el fonta una linea de 4Mb.........................no hay derecho!

Un saludo y a ser bueno, que esta noche vienen los reyes!!!
Yo estaba qui y a entrado Baltasar por la puerta, y claro entre que no hay luz, es un extraño, y es en fin que le e dao una ostia! pero eso si, aora tamos aqui Melchor, Gaspar, Baltasar yo y los camellos que me han traido muchas botellas de Cacique y nos las estamos bebiedno!! Brindando por las que estan buenas y se dejan y por los camellos (los que tenen joroba e!).

Asique pos eso a ser bueno y dejar anis debajo del arbol para que se lo beba el borracho de tu padre, uy perdon, los camellos y los reyes.

Un saludo y a ser buenos.!!!

Por cierto ami no me an dejao abrir el regalo hasta mañana, aunque me han dicho que es algo que me llevara a todos los sitios que yo quiera, eso si NO ES UN COCHE!, y claro e dicho yo COÑO! UN BONOBUS!!!!!
Asique nose que sera, mañana lo sabre. Aunque el bonobus me iria muy bien, porque cuesta mucho camprar un bonobus con toas veces que voy al rollo, menos mal que a la vuelta como voy borracho vuelvo andando..........

Calendario



Aora si que se ve el calendario, para verlo mejor hacer clack y se hace mas grande.

Aver si oara me vais diciendo el resto de fiestas que hay durante en verano y porque no el resto de año y asi ponemos todas.

que alguien se encarge de preguntarselas a MANU.

Estamos De vuelta

Tras ciertos problemas con mi actual servicio de mails (Iespana), me e visto obligado a volver a mi anigua fuente de Spam, osea, Hotmail.

Con lo que mi antigua cuenta

capicasarejos@iespana.es

hay que borrarla y recibireis un mensaje para que se os agrege mi nueva cuenta que es:

capicasarejos@hotmail.com

.

Artilujios



Aqui esta la inaguracion del HALL OF FAME de Casarejos, estos son todos los artulujios que tengo hasta la fecha de bebidas alcoholicas.
Ah! Falta la mohila de Cacique.

Hall Of Fame

Esta es la inaguracion coincidiendo con el nuevo año de una nueva seccion de la web, se trata del Hall Of Fame de Casarejos o Rincon de la Fama.

Esta idea esta sacada de una de mis paginas favoritas [YONKIS] y e la que para aparecer en ella solo tienes que sacar una foto lo mas divertida, inexplicable, guara, burrada e un foto y que pongo un cartel o cualquier simil la direccion de mi pagina, osea casarejos.com (Obviaremos el blogia que sino es muy largo).

Habia pensado inagurar la pagina con una foto expectacular pero asta que no vuelva al pueblo no la puedo hacer, entonces mejor pondre la foto dentro de poco para no esperar mas.

PD: ¨Eres mas mas mala que zipi$zape pero estas mas buena que el chocolate¨ Aora que Patri?

Año Nuevo, Vida ¿Nueva?

Y como es costumbre todos los años, comenzamos el nuevo año con la boca llena, escupiedo al intentar felicitar el año al resto de las gente y como no, BORRACHOS COMO CUBAS.

Si esto es asi desde que Franco era corneta. Y claro tantos excesos esta noche los pagas al dia siguiente con una tremenda resaca que ameniza tu familia o cualquier chico pequeño o enano cabron, gritando, corriendo y boceando a tu lado. Mientras tu intentas decir con un dolor de cabeza del 127 y un reseco impresionante ESTAROS QUIETOS a lo cual ellos muy inteligentes responden como ha de ser y hacemos nosotros cuadno vamos como cubas gritando aun mas.

Pero eso si, yo aqui estoy me acabo de sentar frente al PC para intentar escribir algo. Ayer consegui aumentar mi prestigioso vestuario alcoholico con un gorrito estilo Papa Noel de JB.

Con esto ya tengo: Polo Larios, Gorro JB, abre CD´S Bacardi, colgante Bacardi, Camiseta Bacardi, mochila Cacique, gorro Cacique, monedero Cacique, porta gafas Cacique y camiseta Cacique.

Esperemos seguir aumentando el prestijioso armario.

Bueno espero que ayer os lo pasarias mu bien ayer y que hoy no esteis jodidos con la resaca, esa gran amiga nuestra.

PD: Animos para los afectados en el accidente de hoy 1-01-2005 en Casarejos. FELIZ AÑO

Feliz Año!

Queremos Mas Navidades

Despues de esta fiesta de Cacique, Noche Buena, Navidad, y el resto de dias, hemos acabado petaos de tanto alcohol, fiesta y nieve.

Algunas cosas creo que ya no me acuerdo pero intentare hacer el resumen mas amplio posible para que os entereis de todo (lo que os podeis enterar).

Empezo el dia antes de noche Buena con la fiesta de Cacique, en la cual a pesar de todo arrasamos. Balance: 4 camisetas, 4 gorros, 5 porta gafas, 1 monedero entre 4 personas, de las cuales Rodri solo bebia Bio Frutas y batodos de chocolate que luego le sentaron mal (No me extraña bebiendo esa mierda) Viña que bebia Cacique pero estaba mas por otro sitios que ne la barra, y Peter y Yo que cada vez que alzabamos la vista teniamos a la camarera poniendo otros dos Cacique limon.

Entonces pues el balance positivo y a partir de aqui asta que nos fuimos ala cama no uedo seguir contando............asique ni os lo intenteis imaginar.......y no iba tan borracho por que me acuerdo de to........y tengo fotos.................ay diossss...............

Al dia siguiente era Noche Buena y como a sido costumbre este puente nos hemos aficionado al futbolin....pobrecillos.......no saben con quien se metian.
Gano el equipo colorao formado por Peter y Kapi al ritmo de gol va, gol viene y espumosa va, espumosa viene.

Asique se puso a nevar y entre almuerzos, nevada, futbolin y espumosa paso el puente y volvi a Zaragoza a celebrar la Noche Vieja aqui.

Hay muchas fotos y muchos videos entre los que se encuentran MISIL KAPI (Peter mandame todo) que intentaremos que todo el mundo vea por el bien de la comunidad.

Bueno no escribo mas que me aburro, el resto de cosas ya saben los que tienen que saber.

FELICES FIESTAS

Como Un Niño Con Zapatos Nuevos

Si, por fin tengo movil nuevo.
Despues de tantos años inseparable ami trasto movil, viedno como cada dia podia hacer menos cosas con el, y cada dia se jodia mas, o cada dia que daba una ostia en vez de joderse pa comprarme uno nuevo rebotaba con mas fuerza y me daba ami, y encima me hacia daño el mu hio puta!!

Y por in tengo mi Nokia 3220, dios tanta tecnologia.....levo toa tarde intentando comprenderlo....xDDDDDDDDD

Esperemos que dure hasta que, como el A55, se joda tanto que ya no quede mas remedio que cambiarlo.

Mañana por la mañan me voy al pueblo, cojo el bus de las 12 en Zaragoza y a las 2 estoy alli pa coger el bus de las 2:15 que va a SL, y a las 3 o 3:15 estare en SL, con lo que llamare a Manu o Peter pa que vayan a buscarme.

MAÑANA SERA UN GRAN DIA................

Ahora si.......

Yo desde hace mucho tiempo era de las pocas personas que aun tenia cojones de aguantar con las superlinea de internet de 56KB, si que wuebos los mios.....

Pero!! Desde esta misma tarde y despues de esperar durante un mes muy impaciente a los del able, con su superlinea de MB, hay llegao los timadores de telefonica y me han traido un Modem y todo lo necesario para que pruebe la linea ADSL de 512Kb asta febrero gratis.....hay que majos.......

Asique, ya los del able, pormi que sihan en su onica habitual de trabajar poco y mal....que hasta frebero ya no no navego en un bote de goma y sin remos, sino que voy en yate!(aunque aun no es privado).

Bueno mañan puede que me den mi nuevo movil, asique estare como una semana haciendo el tonto, porque cuadno no sepas que decir di que es nuevo...xDDDDDDDDDD.

Ire el jueves para Casarejos asique Fonta me ire contigo asta el puelo, sino me da la venada y me voy en bus asta Sl y llamo a Manu pa que me vaya a buscar alli.
El jueves gran dia fiesta de Cacique, con todos nosotros en plenas facultades para beber, y a un paso de casa, asique nos traemos todo!!!!!!

Por cierto tendre que aguantar mucho para el viernes si es posible y mi tio tiene wuebos retarme a beber, poruqe todos sabemos que sera un competidor digno, aunque aun no a nadido ser vivo que sea capaz de ganarme y menos cuadno llevo este entrenamiento.......................

Se Acerca Otra Borrachera?

Esa es la pregunta, ya que despues del fin de semana tan intenso y con tanto vacio en nuestras cabezas llego la hora de decir esa famosa drase: YA NO BEBO MAS, peeeeeero como en Casarejos tenemos recuersos para todo se reconduce esa frase y se responde: AGUA!.

Asi que viendo que se acercan estas fechas tan señaladas, Noche buena, pues habra que pantearse que vamos a hacer este puente, una cosa esta clara el dia 23 vamos a acabar con las esistencias de Cacique y regalitos de Cacique de toda la zona, porque vamos a ir en plenas facltades todos los borrachos a la fiesta. La unica pega esque mi padre igual no me deja irme al pueblo asta el mismo dia 24 que van ellos, asique me jode la fiesta, pero si me deja ire el miercoles por la tarde lo mas seguro y sino el jueves por la tarde.

Asi que cruzemos los dedos para que pueda ir.

Bueno hoy a sido lunes y dia de despues de las terribles fiestas de la O que causaron estragos, hoy a llegao el madrugon, los dolores en todo el cuerpo, las agujetas( por cierto estas son de mover el puto camion y que si nos legamos a sacar la boina de fiesta lo tiramos abajo), aunque falta una cosa direis todos, no? Si esa es la jodida resaca, esa con la que e pasado tanto tiempo, con la que e sufrido por culpa del garrafon, con la que me e hechao a dormir y me e tirado oras y oras, con la que te metes a la ducha por la mañana y sigue contigo, con la que no te la quitas de encima ni con el agua fria, con la que e tirao tardes en el sofa tirado en estado momia, con la que aprendi el verdadero significado del estado ¨Paloma¨, con la que e sudao tanto en los partidos de futbol, con la que compartia los dolores de cabeza, en fin, si ella, creo que ha muerto.

Si, lo digo en serio, despues de tantos domingos( y resto de dias) con ella creo que se a ido para siempre, y esque ahora puedo decir que estoy inmunizado al alcohol. Me tengo que beber una barbaridad de litros para poder emborracharme decentemente.

En fin, no solo tenian que ser ventajas........

Por cierto Peter me tienes que decir quienes son los que faltan de pafarte para ponerlos aqui en la lista de morosos y poder insultarlos todos los dias sin tener que inventarnos ningun motivo, estilo enano(equipo actimel!actiimbencibles!!!).

PD:Sandra, tengo que ablar contigo!!!! Que sabes mas cosas que yo y encima las cuentas por hay(mi tia) antes que ami. Que vaya viajecito de vuelta me dio preguntando.....joder que largo........... y solo son 50KM........