Blogia
casarejos

Hall Of Fame

Filas.........

Bueno tras nuestro pedido, ha llegao la segunda parte. Esta vez una tropa capitaneada por Filas se ha encargado 2400DVD´s y 1000 cajas (para datos).

Aqui tenemos las primeras declaraciones de Filas al ver el pedido: Me voy a quedar corto.........


Seguimos creciendo

Y dadas todas las peticiones que e recibido sobre poner videos en la pagina y tal, e descubierto gracias ami nuevo servidor, GeocitIes, eme permite no solo poner fotos para mostrarlas aqui en la pagina, sino tambien puedo subir diferentes tipos de rchivos, con lo que la peticiones de los videos de este verano y futuros seran resueltas gracias a este invento..........
GRACIAS GEOCITIES!!
ASIQUE PETER MAÑANA CUANDO LEAS ESTO EN CLASE APRESURATE DESPEUS DE COMER A IR AL CIBER DEL FONTA E ENVIARME TODOS LOS VIDEOS DE ESTAS NAVDADES, PROYECTIL KAPI, FOTOS, Y TO ESO ASTA LAS DEL DIA DE LA ¨O¨ QUE LOS PONGO EN LA PAGINA!!!

Ivan



Declaraciones:

Ivan: Aupa Casarejos!!!!
Kapi: Mira que poner .com con N!!!!!

Artilujios



Aqui esta la inaguracion del HALL OF FAME de Casarejos, estos son todos los artulujios que tengo hasta la fecha de bebidas alcoholicas.
Ah! Falta la mohila de Cacique.

Hall Of Fame

Esta es la inaguracion coincidiendo con el nuevo año de una nueva seccion de la web, se trata del Hall Of Fame de Casarejos o Rincon de la Fama.

Esta idea esta sacada de una de mis paginas favoritas [YONKIS] y e la que para aparecer en ella solo tienes que sacar una foto lo mas divertida, inexplicable, guara, burrada e un foto y que pongo un cartel o cualquier simil la direccion de mi pagina, osea casarejos.com (Obviaremos el blogia que sino es muy largo).

Habia pensado inagurar la pagina con una foto expectacular pero asta que no vuelva al pueblo no la puedo hacer, entonces mejor pondre la foto dentro de poco para no esperar mas.

PD: ¨Eres mas mas mala que zipi$zape pero estas mas buena que el chocolate¨ Aora que Patri?