Blogia

casarejos

¿Que Es Un Informatico?

Historia sacada de un enlace de la pagina de YONKIS, este es el enlace:La historia del informatico de todas formas la pongo aqui pa que no esteis saltando de pagina en pagina leerla que es muy buena.

"Historia de un informático"

Hola, vengo a contarles una cosa humillante acerca de mí: Soy informático.

Como lo oyen informático, y es una cosa de la que me han hecho avergonzarme.

Antes cuando uno decía, "soy informático", la gente se callaba a tu lado, se notaba la admiración, vamos que te trataban como si cagases nocilla.

Ahora dices soy informático, y te dicen "y ¿a que academia has ido?", ¡joder señora! un poco de respeto que soy un ingeniero. La verdad que no seria la primera vez que oigo "pero como sois los informáticos, ¡si el ordenador te lo hace todo!".

Vale nos habéis pillado, pensábamos mantenerlo en secreto mas tiempo, pero es cierto, vuestro PC's y programas aparecieron de la nada y evolucionan ellos solitos. Una vez conecte un PC a un portátil, y la nueve meses había surgido una grabadora de DVD, ¡y su abuelo es un spectrum que se lo monto con el tocadiscos!

En serio.. ¿conocen alguna profesión menos valorada que la de informático?

Es como si tu trabajo no valiera nada, ¡pepe venga venme a arreglar el ordenador que no te cuesta nada!, me'cago...
Fui a la panadería de mi amigo Juan a ver si eso era en todas las profesiones, y le dije:

-"Juan dame una barra de pan", y cuando salgo me dice

- "oye, ¿que no me la vas a pagar?",

-"pero coño Juan, no jodas, que a ti no te cuesta nada"

-"¿ pero tu eres gilipollas ?"

-"No. ¡soy informático !!"

Y las madres. ¡hay las madres!, quien les explica en que consiste tu trabajo, el otro día fui a verla y me dijo:

- "hijo, mírame a ver el teléfono qu! e se cayo el otro día y no da línea"

- "mama si quieres te lo llevo al técnico"

- "Pero hijo, ¡Tu no eres informático!"

Sin mas, cuando voy a casa de los padres de mi novia, tengo que estar mirando tostadoras y televisiones que no funcionan bien, yo creo que piensan "hay que vigilar a la niña por que el chico con que esta no sabe nada de informatica,... igual trafica con drogas !".

La verdad que lo peor es cuando te encuentras un amigo por la calle, y te dice "coño, que el ordenador que me compraste hace 5 años, se me ha quedado anticuado, eh, a ver si prestamos mas atención, que yo no puedo tirar el dinero... jeje", con supuesta ironía cabrona.

OK, ¡ la próxima vez intentare que la informática no avance hasta que te mueras !

Pero este por lo menos sabe que su PC se ha quedado anticuado, la semana pasada, me pidió uno que le pusiera la última tarjeta en 3D, a su 486, cuando le dije que no se podía me dijo:

- "ah, entiendo, pero me la puedas poner de todas maneras"

- "Pues claro, y después bajo al garaje y te pongo el reactor de un avión en el SEAT panda, ¡Si soy informático!"

En fin, hágame caso, y realicen un oficio que sea respetable, como concursante de Gran Hermano, y a disfrutar de la vida...

Por cierto quien tenga conectores de alimentacion macho (los de van integrados en los lectores y gravadoras DVD y CD, HD.....) si alguien tiene y no le siven que me los de que necesito 5. Sera recompensado posiblemente con Cacique o en algun caso Cointreau.jeje

...........

CAGON ROS!!!!!

Kapi Sin Frio

Tras las sucesivas quejas por parte del algunas personas preguntando que donde se a metido Kapi sin frio e tenio que hacer este comunicado.
Que sepa todo el mundo que:
.......
.......
......

KAPI SIN FRIO NO A MUERTO

simplemente estoy preparando mi gran vuelta!!!
Lo mas seguro que sea en las fiestas de Enero en la peña y con una botella de Cacique debajo del brazo, tendreis que esperar todos a ese dia para ver a Kapi sin frio y os aseguro que me subire al tejado para celebrarlo por todo lo alto.jajaja
Bueno un slaido de Kapi sin frio .

Putas Matematicas!

Problema matemático

Atención al problema propuesto por un profesor de Matemáticas un tanto cabron. Buscad la solución.

Enunciado:
Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño Será 5 veces menor que ella.

Pregunta: ¿Dónde está el padre?

Esta tarea se puede solucionar, no es tan difícil como parece.
¡No mires la solución! Hay que hacer cuentas primero.

NOTA: Hay que poner mucha atención a la pregunta:
¿Dónde está el padre?
........

Si quieres comparar tu resultado o no tienes ganas de
sacar cuentas, busca la solución más abajo...
..........

Un poco más abajo...

Solución:

El niño tiene hoy X años y su madre tiene hoy Y años.

Sabemos que la madre es 21 años mayor que el hijo.

Entonces: X + 21 = Y

Sabemos que en 6 años el niño será 5 veces menor que su madre.

Por lo que podemos deducir la siguiente ecuación:

5 (X+ 6) = Y + 6

Reemplazamos Y por X + 21 y procedemos a despejar:

5 (X + 6) = X + 21 + 6
5X + 30 = X + 27
5X - X = 27 - 30
4X = -3
X = -3/4

El niño tiene hoy -3/4 de año, lo que es igual a -9 meses.

Matemáticamente hemos logrado demostrar que a la madre, en este momento, concretamente:

¡¡SE LA ESTÁN FOLLANDO!!

Resultado:

¡¡¡EL PADRE ESTA MÁS O MENOS ENCIMA DE LA MADRE!!!

Yo Quiero Ir De Cruzero Como El Medusa......

Despues de recibir noticias de Mudusa que estaba de cruzero y decirme que el Cacique 500 costaba 5€, me e planteado que ese es mi sueño irme a ese mismo cruzero.

Por eso le e pedido que nos haga una especie de carta o diario de todo lo que vio por alli para darnos embidia y asi poder llamarle desgraciado y rico de mierda sin nigun prejuicio.xDD

Carta de Medusa:

El viaje empezó yendo a Madrid a coger un avión q me llevaría q Miami, no puede quedar con marta porque llegaba tarde y ella al día sig tenia instituto.
A las 12 a.m. salio el avión blablabla…

Todo empezó cuando subí al una grandísimo trasatlántico de 450 metros de largo y 12pisos de alto, fuimos a recorrer el barco para ver todas las pijadas q tenia asta q llegamos a uno de los 4 o 5 bares q había y me dijeron q toda la bebida excepto cócteles era gratis si como oís GRATIS entonces es cundo vi una fila de 4 botellas de cacike pero no un cacike cualquiera CACIKE 500 ni una sola botella del cacike normalmente consumido x la mayoría de todos nosotros, q cabrones ya van a lo grande.

Fueron 2 días de navegación x mar abierto cuando llegamos al primer puerto donde todo estaba mas barato q en mi lejana España y en una tienda casi almacén de bebidas alcohólicas vi el cacike a 7,5€urazos precio q en todos los demás puertos se vio rebajado a 5€… 5€ la botella de cacike y 6€ la de cacike 500 y el abssolut a 5€ también. El resto de el viaje se puede resumir en comer, playa, jacuzzi, sauna… lo típico jeje, luego a la vuelta a Miami deje mi mini yate de pesca y blablablablablalbalbalblablablabla…

Y estas fueron mis vacaciones x las tierras lejanas de las americas a por cierto las mulatitas de las playas era pa cogerlas y a……………… ( por si lo lee alguna moza). No tengo nada mas q alegar.

PD: Aun me revuelve la conciencia de porque no envié un cargamento al pueblo (porque con lo q cuesta el envió jodemos la ganga), o porque no me traje un par de recuerdo (no puedes traer mas de 5 botellas de contenido alcohólico no pasan la aduana) las botellas en la maleta pueden romperse y no me gustaría ver el cacike esparcido x toda la ropa y al escurrirlo perdería mas del 50%.Disculpas a todos por el trauma de no haber podido ver tan al alcance dixo néctar.

Asique ya sabeis, a ahorrar mucho dinero pa irnos todos de cruzero y a la vuelta llenar la bodega del barco de botellas Cacique 500, porque si cuestan 5€ pos ponemos bote y compramos............

Mejor no lo pienso, porque nunca voy a salir de pobre.

No Pudo Ser

Hoy es un dia malo para todos los aficionados del Casarejos C.F, aunque tampoco se acaba el mundo ya que queda mucha liga.

Hemos perdido por 4-0 contra el segundo clasificado, con lo que se aleja el ascenso y se pone a 4 puntos. Tampoco es tan importante ya que aun queda la vuelta pa recuperarpuntos y poder ascender.
Bueno el sabado que viene jugamos cntra el 4º clasificado asique habra que ganar para no dejar marchar ya a muchos puntos al grupo de cabeza.
Aqui esta la clasificacion actual:


Otra noticia del dia esque como al fin de semana que viene juega el derbi Numancia-Zaragoza, con lo que yo estoy intentando prepara el derbi de hattrick entre el Casarejos C.F- Casarejos C.F. un duelo que se jugara en el Bar Marisa.
Un saludo y asta mas ver!

A caido el mito?

Esa es la pregunta depues de ver todas las quejas y comprobarlo por mi mismo despues de un dia del lanzamiento de Pc Futbol 2005.

He oido cosas muy fuerte, que la han cagado, que han destrozado el juego, que no volvera a ser lo que era,....Pero despues de 4 años esperandolo, me niego a pensar que el juego sea asi de malo, y que en unos dias hayan destrozado un clasico, o como decimos algunos, el mejor simulador de futbol que ha habido y habrá.

Despues de ver en el foro de GSMSPAIN (AQUI LO PODEIS COMPROBAR) podeis comprobar todas las opniones de gente que ya ha probado el juego y listas de todos los fallos.

En la pagina oficial del juego (www.pcfutbol2005.com) hay bastante informacion sobre el juego, pero si le das a la seccion foro no esta disponible ya que la han cerrado por las sucevivas opiniones negativas puestas por lo usuario. Es un ejemplo mas de que las cosas las estan haciendo mal.

En las ultimas horas e recibido un mensaje al movil de Torres muy esperanzador, decia que los de Gaelco ( Los creadores de PC Futbol 2005 ) han hecho una rueda de prensa diciendo que la version distribuida en todos los sitios era una beta y que fue un error. La definitiva sera enviada a todos los centros distribuidores y los que ya hayan comprao el juego podran cambiarlo sin ningun problema y sino en internet han clgado un parche para actualizar.

Esperemos que la cosa vaya en serio y que el Pc Futbol vuelva a ser lo que era.

Un saludo y a la espera de nuevas de noticias sobre el mito.



MUCHAS FELICIDADES CARLOTA!!!!!!!!
ESPERO QUE TE HAYAN REGALAO MUCHAS COSAS Y TE LO PASAS MU BEN Y CUANDO NOS VEAMOS NOS TMEMOS ALGO POR TU KUMPLE!!!
UN SALUDO Y UN BESOTE MU FUERTE!

Americanos.......

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN 16 OCTUBRE DE 1997 (es verídico).

* Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por
favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

* Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

* Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

* Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

* Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

* Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS.PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

* Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.....!!!!

* Americanos: Bien, recibido, gracias

A quedado demostrado lo qeu todo el mundo piensa......
los americanos son gilipollas!!!!!

Malas noticias

Hoy e leido en una pagina que los creadores de Winamp han dicho adios.
Si habeis oido bien, los ultimos miembros del equipo de desarrollo de Winamp han dicho adiós, quedando un reducido grupo destinado a mantener este reproductor multimedia, pero sin intención de añadir novededas a Winamp.

Decimos así adiós al que ha sido el reproductor multimedia para Windows en los últimos años y comienza la carrera por ver qué otro software ocupa su lugar.

AQUI esta en ingles, pero lo exlica bastante bien.

Un saludo!

PARA TI VIÑARAS

PARA TI VIÑARAS





Viñaras pongo este articulo dedicado a ti por que tu respuesta hace dos fines de semana sobre una cuestion supuso plantearme un reto, para conseguir resolverte tu duda.
Y todos se preguntaran que pregunta será?
Pues es simple mente que le dije al Viñaras que porque no se hacia un messenger y el me respondio: Si estoy en ello, pero aun no lo e conseguido.
Esto me causo mucho impacto y unos 15 minutos de risas con Peter.
Entonces con todo esto me e decidio que para que puedas hacerte un messenger.
Viñaras atento a partir de ahora.

Pasos a seguir para hacer un messenger

Enciende en PC!!!!!

1º- Entra AQUI
2º- Te creas una cuenta de correo en hotmail
3º- Te descragas msn messenger de AQUI
4º- Lo instalas
5º- Vas a la nevera y te coges una cerveza fria, qu el trabajo hasta ahora a sido muy duro
6º- Una vez que te la as bebido seguimos
7º- Entras en el Msn Messenger
8º- Le das a iniciar sesion con una cuenta diferente
9º- Pones tu nombre de cuenta y tu contraseña y le das a aceptar.
10º- Esperas a que entre y entonces empiezas a ñadir contactos


Con estos pasos espero que consigas tu objetivo, recuerda todos estamos contigo.jaja
Mi cuenta es capicasarejos@iespana.es pa que me agreges.

¿Intimidacion?

Esa es la respuesta despues de ultimo partido del Casarejos C.F. jugado esta tarde en el municipal de nuestro equipo.
¿Porque lo digo? Pues porque de lo acojonaos que estaban ni se han presentado lo que nos a dado el partido ganado por 5-0.
Un resultado comodo, y que nos ayuda a seguir soñando para poder conseguir el sueño que es el ascenso.
Despues de esta jornada nos quedamos donde empezamos la semana en tercera posicion, ya que los dos primeros tambien ganaron.
A la semana que viene llega un partidazo que jugaremos contra el segundo clasificado, con lo uqe si ganamos nos pondremos segundos y dependeremos de nosotros mismos para conseguir el deseado ascenso a VI categoria.

CLICK EN LA FOTO PARA VER LA CLASIFICACION

Telegrama para Peter:

Telegrama para Peter:
Hola Peter, te habla Kapi ESTOP
Tenemos que hablar tu y yo ESTOP
Tengo una mision para ti ESTOP
Tu simision es muy simple ESTOP
Hay Cacique de por medio, y la mitad sera para ti si salgo victorioso ESTOP
Se producira en enero, en las fiestas de San Ildefonso ESTOP
Para mas informacion tengo que hablar en privado contigo ESTOP
Este mensaje se autodestruira en 5 segundos ESTOP
5
4
3
2
1
0...
Boooom ESTOP
Que pasa si esperabas una explosion te ves la pelicula Matrix que aqui estamos faltos de presupuesto ESTOP

Capitulo 1 - Robo en la M-30

Superdetective Kapi

ROBO EN LA M-30



Hola!! con quien hablo?
Soy kapi el detective de la red
algun problema?
si as que me han robao el bolso en la m-30 cruze con terra
u!!!! no se preocupe ahora mismo voy pa yi
mega capi a su disposicion a pero espere unos minutitos q estoy acabando una partidilla d golf y voy ganando (ejejej)
pero l virus se escapa
bah!!! no puede ir mu lejos
pero dese prisa q tengo prisa... bla bla bla bla
q si cansina q no tardo na
Bueno adioss
adeu
y esto es to por hoy qeridos tele espectadors no se pierdan el proximo capitulo en kapi contra los malos

Superdetective Kapi

Esta es la nueva secion, trata de unas historias que hace Carlota sobre mi principalmente, porque dice que cada vez que me pregunta que ago, le respondo que estoy buscando algo en internet o haciendo cosas.
Los capitulos como e dicho los escribe Carlota y caomo es un poco baga...xDDD, pues va a su ritmo y me imagino uqe pondre un capitulo cada 15 dias o algo asi.....
Bueno hasta mas ver, y a esperar el primer capitulo!

La Mochila

<big>La Mochila</big>

Aqui esta la mochila de Cacique que os prometi, pero como tamos en blogia solo se pueden foto de 20KB osea, reducidisiisisimas, y hasta que encuentre algo que me de mas espacio para poder poenr enlaces a esta y asi ver las fotos mas grandes abra que conformarse.FONTA PASATE POR EL FORO QUE TENEMOS QUE HABLAR DE LO DEL PC , QUE NO TENGO PRISA PERO HAY QUE DECIDIRSE

sdf

El código siguiente ha de ser insertado en el lugar que desee de su URL para activar el contador de visitas



Estadisticas


El código siguiente ha de ser insertado en el lugar que desee de su URL para activar recomienda esta página

Recomienda esta pagina a un amigo

Estoy Enamorado

Esta es la frase de moda que tengo ahora, si, esque siento un cosquilleo por el estoñago, como hormiguitas, y todo sucedio este fin de semana, y esque quien no se va a enamorar al ver ese monumento, esque que lineas, que curvas, son de vertigo!!, si como ya sabeis tengo ya entre mis manos esa esupensa mochila de Cacique!!!!!!!!!!!!!
Aqui la tengo a buen recaudo en casita.
Este finde a sido normal, a estado en su linea, frio en el pueblo y mucho ardor en nuestro interior, gracias a la inestimable ayuda de el ¨Indio Venezolano¨.
Bueno ya pondre la foto de la mochila, que como llegue ayer a Zaragoza City y estuve haciendo el tonto en CAsarejos con los pasos de cebra( que los pondre aqui tambien en sucesivos dias) pos me quede sin bateria y no puse a cragar las pilas ayer asique si em acuerdo y tengo ganas las pondre aora y asi mañana podre poner la foto de la Diosa.
Aver si tengo tiempo y sigo escribiendo por que desde el jueves con la caida del servidor y hasta el lunes o martes( con mi vageza y estando en el pueblo....) no pude escribir mucho, pero bueno......
Entes de despesdirme decirte Fonta que en ese DVD van toas las fotos d3el verano y tos los videos (incluidos los trompos del Dumper, trompos Fran, y la Caida de las señalesjajajjaa) se los deje al Peter y no te los di ati porque se me olvido cuando fui al Ciber, ya que mi tia estaba dando mal pa irnos y pa pedirte un puto mechero. Ah! y PUTO BARSA!!!
Y sin que sirva de precente ( porque sino mi tia no me llevara mas en coche) MARTA eres una MATAGATOS!!!! Ya os contare como dejo un gato panza arriba y que estuvo dando vueltas sobre si mismo 15 mins de la ostia que le dio!.
Fonta si va a ver la web a tu Ciber no la dejes que lea esto que sino me capa.jajaja
Mirar el foro que e puesto la Propuesta Para 2ªCampus Party Casarejos City a ver si lo montamos y preparamos una gorda como la del año pasao.

Repetimos

Este fin de semana volvere al pueblo por diversas causas, una de ellas es recoger mi mochila de Cacique, que me la deje olvidada con tanta fiesta,......
Pero la mas importante es la celebracion, la gran fiesta, la gran cena, en fin, que esta mas que seguro que mi tio apruebe el puto carné de conducir, a estao un mes picandome porque decia que se lo iva a sacar antes que yo( no te jode a el se lo paga la empresa y solo hace el practico) yo asi tambien, pero siempre me quedara decir qe yo le llevo unos 10 años de ventaja.jajaja.
Esperemos que lo saque y que me invite a cenar a la posada o algo y despues nos iremos de fiesta a celebrarlo, aunque despues de las diversas leyendas urbanas que corren de mi tio y que yallegan al infinito y mas aya.... Se dice que un dia iva por soria trabajando y que cargaba 2 sacos de cemento(50 KG cada uno) en cada brazo, con lo cual llevaba 200 Kg de cemento y tan pancho, y la otra leyenda urbana fue que un dia iva con el dumper cargado hacia la obra y se le pincho la rueda, y ni corto ni perezoso dijo: ¨Pa que esperar a que venga la grua pa arregarlo?¨ y dicho y hecho cogio levanto el dumper con un amano, aflojo los torsnillos con la otra, quitó la rueda y puso una nueva y volvio a apretar los tornillos con la mano y siguió con el dumper. Si esta leyenda y la otra son ciertas como la vida misma, yo tamien me quede acojonado cuando em las contaron y cuando me dijeron que se las habian oido a gente de Soria que no conocian de nada, asique aora que se saca el carne siempre nos quedara la duda de quien va a llevar aquien?, el coche ami tio o mi tio al coche.
Bueno de todas formas esperemos que apruebe y asi poder celebrarlo como dios manda.
Tambien voy para llevarle a Fonta el DVD de las fotos y los vdeos del verano que lo lleve este finde y al final no se lo di.
Bueno como voy el viernes en el bus( aun no se la ora porque pede que falte a las 3 ultimas o alguna mas) si alguien va para el pueblo el vernes que me avise y me diga la hora y si eso me voy con el. Que seguro que va alguien.

AUPA GRAN CAPI, A POR EL CARNÉ!!

Wapisimo

Me acabo de bajar el nuevo Messenger, es la version 7.0.0.0332. Es la puta caña y me la e bajao de MOCOSOFT.
Aqui como sabeis podeis encontar versiones y programas de todo tipo, asique a bajarse cosas.