Blogia

casarejos

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esta a sdio mi respuesta tras llegar a casa del fin de semana en el pueblo y darme cuenta de que me deje alli la mochila de Cacique que me estaba guardando Fonta en su precioso Golf.
Y esque tras un fin de semana con tanta juerga, no me e acordado de perdile la mochila, eso si la vi y quede enanorado. Fue una sensacion en mi cuerpo muy estraña, se acelero la sangre y me entro una sed...............
bueno ahora tengo que hacer un puto tabajo de telefonia que tengo que ntregar mañana y aun no e empezao y eso que son las 9 de la noxe.........no se como lo are......

Noticias

Bueno como ya sabeis dentro de un rato me voy pal poblo asique, los que tais alli nos vemos dentro de na.
El otro punto del dia que queria comentar es que los frikis que leais esto que me digais paguinas donde den espacio para un web gratuito y que se puedan subir gifs animados desde mi pc, para poder sbir alguna goto y cosillas pa la web que pesan bastante y en blogia o me deja.Ya me direis alguna si eso.
Otro punto del dia son las recientes noticias sobre el single de ¨Pit & Ivan DJ´S¨, que mehan dicho que estan trabajndo muy duro par que el nuevo single y ma starde el correspondiente disco esten lo antes posible en el emule y todos los centro de pirateria del planeta.
Bueno ya me despido asta el lunes por la noche o el martes por la atrde que volvere a escribir, asique a cuidarse y a emborracharse lo maximo posible, y recordad nunca agais nada que yo no haria.!Un Saludo.

¿Somos borrachos?

Gracias a la inestimable ayuda de mi profesor, est mañana me a dicho el nombre de una web que se me a quedao clavao en la mente y sera mut dufuci que lo olvifde, es una paguina de referencia mundial y en especial para todos nosotros.
En esta paguina encontraremos todo lo necesario para seguir incrementando nuestros ratos de ocio que los bien empleamos en enborracharnos.
La paguina es:................................
es: ................
es:..........................

SOYBORRACHO.COM


Tambien podreis haceros el verdadero mail de todo borracho: ¨YO@SOYBORRACHO.COM¨
Yo ya tengo el mio!!!KAPI@SOYBORRACHO.COM
Beuno otra notici destacada esque este finde semana me voy pa Casarejos!!!!Asique lo mas seguro esque no escriba asta el lunes o el martes cuando vuelva, y os aseguro de que os pondre la foto de la mochila de Cacique que me van a regalar!!!!!
Bueno llegare al pueblo el sabado sobre la hora de comer, asique pornto estare por ali dando mal y claro, como hace tanto que no voy por alli y no nos vemos tendremos que ir al ¨Bar Julio¨ a hechar unas cervecitas.........(Julio no te quejes que te hago asta propaganda).
Bueno ya os avisare cuado llege y espero que seais unos buenos borrachos.!

Un Rato En Clase

<big>Un Rato En Clase</big>

Esta foto es de un rato de la otra mañana en clase, como podeis ver la vida del estudiante es muy dura...........

Reflesiones

Un profesor de ética, lleva a su clase varios objetos y los coloca en su escritorio.
Cuando da comienzo a la clase toma un frasco grande y vacío de mayonesa y procede a llenarlo con unas cuantas piedras de regular tamaño.
Entonces pregunta a sus estudiantes si el frasco está lleno.
Todos dicen que sí.
Entonces el profesor coge una bolsita de municiones medianas y la vacía en el frasco y agitando poco a poco las municiones van llenando los espacios vacíos entre las piedras.
De nuevo pregunta si el frasco está lleno.
Todos respondieron, riéndose, que ahora sí.
El Profesor toma ahora una bolsita de arena y la va vaciando en el frasco mientras sacude un poco.
La arena termina de llenar los espacios vacíos.
"Ahora bien - dice el profe: -quiero que reconozcan y entiendan que esto es como sus vidas. Las piedras grandes son las cosas importantes (sus familias, sus socios, su salud, sus hijos), cosas que cuando todo lo demás se pierde todavía llenarán sus vidas. Las municiones representan cosas que cuentan algo menos, como su trabajo, su casa, su automóvil. Y la arena sería todo lo demás, las cosas insignificantes en sus vidas." "Si ustedes llenan el frasco primero con la arena, no habrá espacio para las piedras y las municiones. Lo mismo ocurre con vuestras vidas. Si pierden su tiempo y energía en nimiedades nunca quedará espacio para las cosas que realmente deben importarles.
Ocúpense primero de las piedras y municiones, lo que más importa.

Establezcan prioridades, el resto será pura arena."
Pero entonces, un estudiante se levanta, toma el frasco que todo el mundo, incluido el profesor, consideran totalmente lleno y procede a vaciar una lata de cerveza dentro del mismo.
Por supuesto la cerveza rellenó los intersticios sobrantes dentro del frasco y verdaderamente dejó el frasco - ahora sí - totalmente lleno.
No importa cuán ocupada esté tu vida, siempre quedará espacio para una cervecita !!!

Cacique se Hace Gande

Si habeis leido bien Cacique sehace grande y todo......

GRACIAS A NOSOTROS!!!!!

.
El aumento de Cacique en los ultimos años se a disparado.Si lo habeis odido bien y todo gracias a nosotros, nosotros somos los que mas Cacique consumimos a este lado del rio xorron.jajaja
Como dicen en un artculo que pongo aqui para que lo leais todos: De hecho entre el año 2000 y 2001 la exportación aumentó 38%, y se estima que entre 1999 y 2002 aumente 100 %
Ochoa destacó que la nación de 25 millones de habitantes también está entre las de mayor consumo de ron per cápita en el mundo.

Para la compañía, la calidad y suavidad de los rones venezolanos tipo premium le han permitido crecer. Cacique es líder de mercado de ron en España con 37% de participación y sus ventas en ese país crecieron 14% entre julio de 2003 y junio de 2004.

Ochoa prefirió ser cauteloso y no dar números de metas de exportaciones. Sólo dijo que "en el mercado europeo, que es una de nuestras puntas de lanza, queremos seguir creciendo". Igualmente en el mercado latinoamericano, donde ya en países como Chile es el ron más vendido". En Venezuela el consumo de ron alcanza alrededor de 1,0 millón de cajas anuales de 9,0 litros.

TEXTO DEL AUMENTO DEL CACIQUE
Y claro eso nos hacepensar: ¿Tanto bebemos? y ua respuesta clara se viene a la cabeza..NO! el Cacique es uno de los placeres de la vida, yo lo incluiria entre los 5mejores placeres para mi y seguramente para mucha gente.
Y recordad no digais quienes somos porque somos muy modestos y como se enteren los de Cacique de quien somos pues no hacen ua estatua con caballo y to!
Enga que este finde me ire para el pueblo y se aumentara el consumo de Cacique en mucghos mas tantos por cientos de esos, ausn que aora que lo pienso nosotros no compramos el cacique en botellas?
Entoces para que ponen los resultados en tanto por ciento......a para no asustarnos....

Linternica.....Que Recuerdos......

<big>Linternica.....Que Recuerdos......</big>

Todos recordamos ese dia en le que por casualidad fuimos a nuestra primera fiesta Cacique, fue un gran dia, y aunque solo estuvimos 30 minutos, causamos estragos, Peter, Fonta y Kapi se llevaron de tod y ya las camareras estaban acojonadas cuando les diimos ¨Guardarnos la mochila que aora venimos a por ella¨.
Fue un gran dia en el que nos llevamos mecheros, prismaticos y linternas de cacique.
Yo puse mi lnterna a la vista en mdio de la habitacion para recordar ese gran dia.
El destino kiso que conincidiera que Fonta no tenia muchas pelas, peter taba jodio y yo de fiesta en zaragoza, para qu enos volvieramos a juntar otra vez los 3 en ¨El barrio chino de Casarejos¨ y dejaramos otra vez la fiesta sin regalos, aun asi fueron los que pudieron y como era de esperar arrasaron, asique les tengo k dar las gracias por mantener el nivel mostrado durante todo el verano y no bajarlo ni aun cuando se acabaran los regalos y siguieron bebien cacique.
Y sobre todo darles las gracias por haberme

REGALADO UNA MOCHILA DE CACIQUE

, las gracias a los tres para siempre y esto se recompensara festejando en las fiestas de la Ó, San Ildefonso, Navidades, San Juanes, Verano 2005......no os preocupeis que teneis Kapi pa dias.jajaja
Este fin de semana ire a por la mochila cacique que me la esta guardando Peter dandole todo el cariño que yo le daria.jaja
Si le dais a la imagen de la linterna se amplia para que podais comtemplar la belleza.

GRACIAS POR ESA MOCHILA

esto son ese tipo de cosas que no se olvidan, porque aunque le dije a Peter que daba igual que ya iriamos a mas fiestas, es me cerro la boca y me dijo que la conseguiria.....
PETER GRACIAS POR LA INVITACION DE INAGURACION DEL PISO EL JUEVES, NO ME RECUERDES QUE VA A HABER MUCHO CACIQUE.....SABES QUE NO PUEDO IR.!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno aun podremos rezar para que caiga una bomba o algo y el viernes no haya clase y pueda irme para alli. A ver si pedo llevar el cartelico de Cacique, Fonta aver si vas a tener que venir a por el.......
Mirad que juego nos a dejao peter!!!!Aver quien gana!
JUEGO DEL BORRACHO
Un saludo y preparar la borrachera que nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!

Test de Conducir

<big>Test de Conducir</big>

Aqui pongo uno de los mejores test de conducir que e visto, lo vi ace un tempo pero lo e conseguido aora asique a disfrutarlo.
Yo me e encanao cuando leia las respuestas.

1. ¿Para qué sirve el acelerador?
a) Para frenar.
b) Para pisarlo.
c) No.
2. Usted conduce un vehículo destinado al transporte de mercancías, de más de 3.500 Kg de P.M.A. por una carretera convencional con un arcén sin pavimentar, pero transitable, de menos de 1,5 m. de anchura, en condiciones climatológicas adversas. Al acercarse a una intersección de ocho vías sin semáforos ni marcas viales entre la puesta y la salida del sol, ¿qué hace?
a) Detengo el vehículo en el arcén, salgo de él y me echo a llorar.
b) Digo "banzai", abandono la vía por la que estoy circulando y atravieso la acera atropellando a cuantos peatones se dispongan a hacerme frente.
c) Sí.

3. Circulando con un vehículo especial de grandes dimensiones por una vía de dos carriles, uno por cada sentido, con marcas discontinuas en el pavimento, un turismo desea adelantarle con el intermitente izquierdo. ¿Cómo actuaría.?
a) Me retiro al arcén y le doy paso con el intermitente o el brazo. Cuando se disponga a adelantarme le cierro el paso y lo estampo contra el coche que viene en sentido contrario.
b) Actúo como en la escena de Terminator 2 cuando el T-1000 conducía el camión para atropellar a John Connor en su moto.
c) Amablemente le pido que pare el vehículo y descienda del mismo. Posteriormente, le abro la cabeza con una llave inglesa.

4. Circulando por una pendiente descendente dentro de poblado le fallan los frenos a una velocidad excesiva. ¿Qué hace?
a) Testamento.
b) Ya que voy a morir, atropello al mayor número de peatones posible.
c) Disfruto con la situación y hago calvos por la ventanilla.

5. Usted circula con su turismo por una carretera de quinto orden: es adelantado por un troncomóvil conducido por Elvis Presley y Bob Marley a una velocidad de 432 Km/h, perseguidos por una nave alienígena de 3.500 Kg de P.M.A. y más de 17 metros de eslora con luces de galibo vistosas. ¿Qué hará?
a) Llamo a Mulder y Scully.
b) Tiro la coca por la ventana y me despejo la nariz.
c) Acelero: a Ayrton Senna no le adelanta ni Dios.

6. ¿Para qué sirve el goznillo axial en el despertador del cárter derecho del mechero del salpicadero de un sidecar?
a) Mayormente creo que no.
b) Para hacer huevos fritos.
c) Hace bonito.

7. Circulando en una autopista por el carril de la izquierda, observa a una persona haciendo auto-stop. ¿Cómo actuaría?
a) Si está bueno/a, paro y le digo: "sube que te monto".
b) A la que paso, le sacudo con una barra de acero.
c) Con mirada psicópata acelero a lo Armaggedon y le atropello. Posteriormente doy marcha atrás y repito el proceso varias veces.

8. Si presencia un accidente de circulación en el que hay heridos graves, ¿qué haría?
a) Me voy así como el que no quiere la cosa.
b) Les meo en las heridas, les aplico sal y ortigas y les saqueo los bolsillos.
c) Les remato con la recortada que llevo en el maletero. Pobrecitos, cómo sufrían.

9. Circulando, un agente le ordena detener su vehículo, siendo conductor y tomador del seguro. Si se somete a las pruebas de alcoholemia y da positivo, ¿qué derechos tiene?
a) Tomar otro postre y pedir la cuenta.
b) Vomitar al agente en la cara.
c) Contarle el chiste de la vaca.

10. ¿Considera prudente conducir bajo los efectos del alcohol?
a) Sí.
b) También.
c) Siempre, en cualquier caso.

11. Circulando por población, se acerca a un paso de peatones en el cual hay personas que se disponen a cruzarlo. ¿Cómo debe actuar?
a) Detengo el coche hasta que empiecen a cruzar. Entonces cierro los ojos y acelero al máximo mientras silbo mi canción preferida.
b ) Lo mismo, pero sin cerrar los ojos.
c) Me subo a la acera, atropello a todos y acabo incrustando mi vehículo contra el escaparate de una mercería.

12. Conduciendo su vehículo por un puerto de montaña de primera categoría, se encuentra con unas condiciones climatológicas adversas: es de noche, ha helado sobre el pavimento y hay una densa niebla que le impide una correcta visibilidad. ¿Cuál sería la conducta más prudente?
a) Hacerse unas trencitas en el pelo, ponerse unas gafas de sol y seguir conduciendo a la vez que se canta una canción de Stevie Wonder y se mira hacia el techo del vehículo.
b) Pararse en la zona de reposo más próxima, tomarse media botella de ginebra y continuar conduciendo.
c) Detener inmediatamente el vehículo en medio de la calzada y apagar todas las luces. Entonces esperar la colisión inminente de otro vehículo y cobrar del seguro una lesión por daños cervicales.

13. ¿Cuál es la carga máxima que podrá transportar un vehículo de 3.501 kg de P.M.A cuyo conductor posea una licencia de circulación con una antigüedad no superior a los 5 años?
a) ¿Me puede repetir la pregunta?
b) Depende de lo grande que sea el maletero.
c) Ésta me la sé.

14. ¿Cuál es el índice máximo de alcoholemia permitido para poder conducir un vehículo?
a) A esa pregunta no responderé si no es en presencia de mi abogado.
b) Asturiaaass, patria queriiiidaaaaa...
c) ¡¿25.000 pesetas por cuatro pelotazos de nada?! Esto es un abuso.

15. ¿Qué significa esta señal?
a) ¿Cuál?
b) ¿Eh?
c) ¿¿¿Pero cuál???

16. ¿Cuál es la distancia de seguridad que debe guardar con el vehículo que le precede, si circula por una carretera regional de tres carriles a una velocidad de 75 km/h?
a) Como así, más o menos.
b) Le adelanto, y me olvido la distancia de seguridad.
c) Le golpeo repetidamente por detrás hasta que consiga sacarle de la carretera y tirarlo por un acantilado, por ponerme en esta situación tan peliaguda.

17. Circulando por una carretera de 6,5 metros de ancho y sin arcén, ¿cuál es la velocidad máxima permitida?
a) ¿Hay radares?
b) ¿"A tomar por culo" se escribe con H o sin H?
c) Sin H.

18. ¿Puede usted encender un cigarrillo mientras circula, o se debe detener para ello?
a) Yo no fumo.
b) Perdone, ahora que lo dice: ¿podemos fumar en el examen?
c) Yo tampoco fumo.

19. Circulando por una autopista, usted sufre un pinchazo en una de sus ruedas. ¿Qué hace?
a) Detengo el coche en el arcén y me cago en su puta madre.
b) Me hago el sueco y sigo conduciendo como si tal cosa.
c) Detengo el coche, hago señas a otro conductor para que se pare a ayudarme, y cuando lo haga le arreo con el gato y me voy en su coche.

20. Usted llega a un cruce sin señalizar: por su derecha se acerca un vehículo con intención de girar hacia su izquierda, en el carril de en frente hay otro vehículo detenido para girar a su derecha, y al mismo tiempo se acerca por su izquierda un coche de policía con las sirenas encendidas que pretende girar hacia su izquierda. ¿Quién tiene preferencia?
a) Yo, siempre yo.
b) ¡La virgen! Vaya tomate.
c) No nos podría hacer un dibujito, ¿verdad?

21. Ante un semáforo cuya luz se encuentra en ámbar, ¿cómo debe actuar?
a) ¡Maricón el último!
b) Yo sobre política no opino.
c) Si el semáforo está en ámbar, lo ignoro; si está en verde, lo ignoro; y si está en rojo, también lo ignoro.

22. ¿Qué tipo de mascotas puede usted transportar en un vehículo no especial sin una autorización expresa?
a) A mi suegra.
b) Las pulgas de los asientos, y las cucarachas de las alfombrillas.
c) Mire que le denuncio a los ecologistas, ¿eh?

23. Si durante una larga travesía usted se encuentra conduciendo un turismo y empieza a sufrir grandes dolores de cabeza, ¿qué deberá hacer?
a) Pegarme un tiro y cobrar el seguro.
b) Pegarle un tiro al que vaya sentado a mi lado, y cobrar el seguro.
c) Meterme otra rayita.

24. ¿Cuántas luces diferentes es indispensable que tenga un vehículo no especial?
a) Siete.
b) Más... o menos.
c) Tu padre.

25. ¿Qué significa esta señal?
a) ¿Otra vez con el cachondeo?
b) Lo mismo que la de antes: ni idea.
c) ¿¿¿Pero cuál, joder???

26. ¿Tienen preferencia los vehículos especiales (policía, bomberos y ambulancias) cuando van con las sirenas encendidas?
a) Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
b) ¡Sí, hombre! No te jode...
c) ¿Las luces son de esas que hacen "ni-no-ni-no", o de esas otras que hacen "iiiooouuuoooiii"?

27. ¿Es necesario llevar siempre una rudea de repuesto?
a) Pues no lo sé.
b) Sí... no... estooo... yo tampoco lo sé.
c) Se dice "rueda", no "rudea".

28. Circulando por una carretera comarcal, un agente de tráfico le obliga a detenerse el el arcén por haber rebasado el límite de velocidad permitido, y le pide que le muestre la documentación del vehículo. ¿Qué le entrega usted?
a) Un billete de 5.000 ptas en un sobrecito discreto.
b) Hago como que soy alemán y que no le entiendo ni papa.
c) Acelero y salgo de allí cagando leches.

29. ¿Qué significa esta señal?
a) Tu padre, tu puta madre, y todos tus muertos en vinagreta.
b) Me está usted empezando a hinchar las narices.
c) No lo sé, no lo sé... juro que no lo sé. ¡Pero no me lo pregunte más!

30. Conduciendo de noche, usted nota que le empieza a vencer el sueño, ¿cómo reacciona?
a) Cierro los ojos y echo una cabezadita, con la esperanza de que el trazado de la carretera coincida con los volantazos que yo vaya dando.
b) Espero hasta llegar al hotel de carretera más próximo que tenga carteles luminosos de neón y luces rojas.Allí paro para pasar la noche y parte del día siguiente.
c) Me trinco cinco orujos para despejarme, y sigo.

31. En un túnel cuya longitud no es superior a los 50 metros, ¿qué luces es necesario encender?
a) Todas.
b) Ninguna.
c) Las dos respuestas son correctas.

32. ¿Cuál es el cubitaje máximo que puede tener una motocicleta para poder conducirla con un permiso de conducir tipo B-1?
a) ¿Dos cubiteras llenas?
b) Pi. Es decir: 3,141592.
c) No.

33. Usted dispone en su vehículo de un espejo retrovisor exterior situado a su izquierda, a la vez que otro interior. ¿Es necesario que instale un tercer retrovisor en la parte exterior derecha?
a) No, siempre y cuando sea tuerto de ese ojo.
b) No, con el espejito adicional que tiene mi mujer para maquillarse en la visera parasol es más que suficiente.
c) Sí, pero no sé porqué.

34. ¿En qué casos deberá ceder usted el paso a su izquierda?
a) Únicamente cuando prevea que el conductor que viene por mi izquierda me puede partir la cara si no lo hago.
b) ¿La izquierda es la del reloj, o es la otra?
c) Suponiendo que no venga nadie, me importa un pito la pregunta.

35. En un cruce dentro de un casco urbano, usted ve pintadas sobre el pavimento unas rayas amarillas en una disposición tal que forman una rejilla de cuadrados. ¿Qué significan?
a) Que en la cuidad se está disputando algún absurdo campeonato de ajedrez.
b) El casco ese, ¿es cerrado o es de los de visera?
c) ¿Me lo dices o me lo cuentas?

36. Circulando en una autopista por el carril de la izquierda, usted ve que en la próxima incorporación se encuentra un vehículo que desea entrar en la autopista, ¿Está usted obligado a cederle el paso?
a) Ni de coña.
b) Hago como que sí, pero luego le cierro el paso y le obligo a morder el polvo del arcén.
c) Ésta es una pregunta con trampa, ¿no?

37. ¿Qué elementos es indispensable llevar en un botiquín de primeros auxilios?
a) María, mucha maría.
b) En el de la Señorita Pepis viene todo lo indispensable.
c) No me joda hombre, ¿botiquín dice?

38. ¿Puede un tractor circular por una autopista?
a) Siempre que no le vea nadie...
b) Si la autopista es para tractores, sí.
c) Depende: ¿quiere el tractor circular por la autopista?

39. ¿De qué color deben ser las luces de emergencia de un vehículo?
a) Así como rosita claro, osea...
b) Macho, cuando estás en una emergencia no te paras a pensar en colores ni chorradas de esas.
c) ¿Ya no hay más preguntas sobre señales invisibles?

40. ¿Cuántas veces se ha presentado a este examen teórico de conducir?
a) Empecé cuando Ford inventó su primer coche.
b) Suspenderé otra vez, pero usted es un rematado hijo de puta
c) ¿De conducir? Ya me parecían a mí raras estas preguntas para un examen de Selectividad.

asd

asd

asd

asd

asd

sd

sdf

sdf

sdf

sdf

sdf

sdf

adf

adf

sdf

Encuesta entre Bush y Kerry

<big>Encuesta entre Bush y Kerry</big>

Bueno como la actualidad manda, y yo no me quiero quedar atras, pues abra que hacer lo que hace todo el muendo, osea un encuesta entre Bush y Kerry.
pero claro como yo soy yo y ellos son ellos quien es mas tonto de los dos¿
Ejem....Mejor no opino.
Bueno vallamos a lo que nos interesa ahan dicho en las noticias que hay un mepate entre los dos, asique lo voy a hacer yo en mi web aver is tambie sigue el empate.
Aqui la pregunta:

¿Quien es mas tonto, Bush o Kerry?


Encuesta: ¿Quien es mas tonto, Bush o Kerry?

Encuesta: ¿Quien es mas tonto, Bush o Kerry? - RESULTADOS

El dumper

<big>El dumper</big>

Esto es un dia de obras en la peña, donde habia mas gente en el dumper que en pueblo, el que no se subio al dumper esque no estaba nel polbo.
Fue antes de que lo pincharamos haciendo trompos.

Encuesta

Resultados al fin!!!!
Despues de una semana de intensas votaciones, se a decido el futuro de Sandra y Filas, la encuesta a termino con un 24 a 3 a favor de el SI, lo cual quiee decir que se deben liar.
Ha abido 3 personas quehan votao que NO, 1 es viña por razones mu bien explicadas, pero me gustaria saber, es mas, deberia saber, es mas, voy a saber los otros dos que han votao que, quien lo sepa tendra recompensa.

Por fin Viernes!!!!

<big>Por fin Viernes!!!!</big>

hoy porfin es viernes, la semana de despues de Pilares a sido mu dura, la hemos logrado sobreyevar con mucho sueño y soltando muchas paridas a lo largos del dia, la semana se podria definir en las 3 uñtimas oras que hemos tenido hoy, para empezar el profesor estabajugando en un ordenador al F1 Racing mientras el resto hacienmos el mono, cantabamos, nos dabamos paseos y algnos hasta potaban.
En una de estas a psao lo d la fotografia, yo me e subido encima de un amigo ¨Pollo¨ y ´Punkarra¨ se a subido enciam de mi, el resultado a sido que el Punkara acabao encima de un pc tirando el teclao y to mienttras el profesor nos a hechado una minibronca.
bueno un saludo y a pasarselo ben este finde, que barreneis todos ya que yo no saldre ni de fiesta por un puto poryecto de dar la television a todo un hotel para clase.

Encuesta

<big>Encuesta</big>

KOMO SE DEBE LLAMAR LA PAGINA????

Encuesta: ¿Como cres que se debe llamar la pagina?

Encuesta: ¿Como cres que se debe llamar la pagina? - RESULTADOS

Ganadores

<big>Ganadores</big>

Tras una disputadisima encuesta soobre cual es la mejor bebida, la logica se a impuesto.
El gran ganador a sido Cacique, segiodo, aunque a mcha deistancia, el Cointrau y el el liquido de dentro de la nevera.
El cacique a acabao la encuesta con 100 votos!!!! mientras que el cointro con 70.
Asique ya tenemos al gran vencedor.
El equpo cointro a perdido.jaja

Tras las nuemros trampas en el concurso de el mejor tio a acabao con un empate entre Peter, Fonta y Kapi a 69 votos, pero como mando yo y soy quien decide quien gana el podio queda de la siguiente manera:
1-->Kapi
2-->Peter
3-->Filas
4-->Fonta

Las entregas de premos se haran cuando estemos todos y komo el podio tiene 4 peldaños y sol hay uno las tias y los tios se pondran juntos para ahorrar tiempo y asi poder celebrarlo antes, despues de esto cada pareja se ira a donde convenga.....
Aclaracion el la encuestas de chicas aremos que la isa termino 4ª.

Se Cambia el Foro!

Aqui viene las nuevas funciones de la paguina.
Un sitio donde podreis responder, defenderos o simplemente mandar mensajes de forma mas ordenada que los comentarios de la paguina, que es un poco lio.
Bueno a partir de aora todos los mensajes que hagan preguntas o vallan referidos a personas que se escriban aqui asi nos aseguraremos de que todo el mundo lo le y el que sea lo responda.


ESTE ES EL NUEVO FORO!!!!!