Blogia

casarejos

Ayuda!!!!!!!!!!!!

<big>Ayuda!!!!!!!!!!!!</big>

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Esta mañan me e enterado que nos quieren sabotar la encuesta sobra la mejor bebida que claramnete iba a ganr el caique, y me han dicho que uno de mi clase a emprendido una solitaria lucha porque el cointrau(Y lo pongo como me sale de los guevos) se alze al primer puesto al cual deberia pertenecer al cacique.
Asi que os pido que boteis todos al cacique para poder proclamarle le rey de las bebidas!!!!
Torres como me puedes hacer estas cosas despues de haberte enseñao en el Picadillo donde estaba Casarejos.....

Abtenerse de decir burradas contra el chico ya se las e dicho yo)
Como:
Pero tu..pero tu... pero tu estas tonto?
Deja de decir tonterias anda
Gelepollas
........

Declaraciones

<big>Declaraciones</big>

Hace poco Sandra ha hecho unas declaraciones en el comentario despues de votar a algun chico.
Estas son las declaraciones:

Xk es el mejor, k le stoy esperand pa dentro d uns años..............jejejeje.


A estas declaraciones vinieron otras seguidas de Filas(El don juan de Casarejos).
Dentro declaraciones:
Igual si la suerte acompaña este año.........


Ami juicio de entender las cosas, creo que la mejor edad son los 17, y Sandra aporvecha que el Filas tiene aora 17.jeje
Y como veo que estan un poc indecisos, pos are de aboagao del diablo, y decidire yo por ellos, weuno yo y todos lo demas.jajja
Viene una de las mejores encuestas que vamos a hacer en la web, lo mas seguro la que mas aceptacion tendra, y la que espeemos que slaga como dios manda.
Asi que ahi va la encuesta!!!!!!!!!!!!!!

¿Crees que Sandra y Filas deben liarse?

SI

NO

VOTA

Ver comentarios

Esee golf

<big>Esee golf</big>

FONTA VA DEDICA A TI Y ATU GOLF, ESE COCHE QUE TANTO QUEREMOS DESPUES DEL VISA.
http://www.autocity.com/especial/coches_del_amor_2/index.html?cod=2063

Dia De Relax

<big>Dia De Relax</big>

Hoy a sido el dia de la vuelta, de la vuelta al cole, de la vuelta de las vacaciones y del fin, del fin de fiestas, del fin de irse de fiesta todos los dias, del fin de estar todo el dia de paranda, del fin de levantarte a las 4 de la tarde, en fin, muchas fines. Y claro, tanto findes pos dana uno sueño y mucho, pero que mucho cansancio.
Y claro el hecho de levantarse pronto no es para estar cansao, el hecho de ir al instituto a las 8 de la mañana y aguantar 6 aoras a los pesaos esos, si es una mierda, pero tampoco para estar cansao, sin embargo las fiestas, yo ademas de poder decir que yo y mi higado sobrebibieron a las fiestas del Pilar, y aparte de eso tambien dire aunque no muy alta ya que estas cosa solo se deben de pensar y no decir.....pero bueno siempre dire que si las fiestas del Pilar de 2004 ubieran durado un par de dias mas, posiblemente yo y mi higado ubieramos caido en combate, si me duele reconocerlo, ya teneia ganas de que se acabaran las fiestas porque habia una cosa en mi interior( que despues de 10 dias de fiestas no puede ser nada bueno) que iba a explotar.
Asique esto digo aora pero pronto estare recuperado para la proxima fiesta que por mi puede ser.......al finde que viene!

Consejos

<big>Consejos</big>

Aqui viene unos sintomas y su solucion para cuando vais tajaos de cubatas.Ala ponerlos en marcha.

Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba.
Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Te has meado.
Solución: Ve a secarte al baño más próximo.
Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos.
Causa: Te has caído de espaldas.
Solución: Posiciona tu cuerpo a 90 grados del suelo.
Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.
Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.
Solución: Escupe todo y enjuagaste la boca con un buen gintónico.
Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.
Solución: Más ron.
Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Estás siendo arrastrado.
Solución: Pregunta a donde te llevan.
Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote fijamente desde el agua.
Causa: Estas en el water, intentando vomitar.
Solución: Metete los dedos (en la garganta).
Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tienes el vaso de cubata en la oreja.
Solución: Deja de hacer el payaso.
Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva.
Causa: Estás en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico.
Síntoma: Tu padre está muy cabreado y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
Causa: Te has equivocado de casa.
Solución: Pregunta si te pueden indicar por donde queda la tuya.
Síntoma: Un enorme foco de la discoteca te ciega la vista.
Causa: Estás en la calle y ya es de día.
Solución: Café, bollo y cigarrito.

¿CUAL ES LA MEJOR BEBIDA?

<BIG>¿CUAL ES LA MEJOR BEBIDA?</big>

BUENO AQUI VIENE LA ENCUESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, LA E HECHO PARA QUE ÑPODAMOS VOTAR TODAS LAS VECES QUE CADA UNO QUIERA, PARA ASI ALZAR AL AMADO CACIQUE AL PUESTO QUE SE MERECE OSEA, AL PRIMERO.

¿Que Bebida es la Mejor?

Cacique

Orujo

Vocka

Cointrau

J&B

Vino

Cerveza

Agua

Agua del Pilon

Malibú

Zumo

Pacharan

Tequila

Liquido de Dentro de la Nevera de la Peña

Cubatas de La Aldea

VOTA

Ver comentarios

MEDU, FILAS, JULIUS Y EDU(PELUKAS)

<big>MEDU, FILAS, JULIUS Y EDU(PELUKAS)</big>

Los Del Porron

Vota al Mejor Tio

<big>Vota al Mejor Tio</big>

Bueno tras la increible votacion de la primera encesta, y a peticion de todas las tias e deicdido hacer una sobre los tios.

¿Quien es el mejor tio?

Kapi
Peter
Fonta
Filas
Ivan
Medu
Rodri
Enano
Julius
Edu
Pelukas
Natador
Fulgencio

VOTA

Ver comentarios

Encuestas ??.com

Resultados

<big>Resultados</big>

La encuesta sobre la mejor tia edl pueblo a sido cerrada ya que no quedaba nadie mas por votar, se a epecula con timo, amaños y manos negras al administrador, del cual tenemos declaraciones:
El administrador(Kapi): Ummm que bueno que esta este cacique 500 que me an regalao...ejemm!!No, no a habido ninguna mano negra, los participantes han elegido democraticamente.
Bueno y la encuesta queda como Delia primera, Sara segunda y Sandra tercera, por lo cual yo, Peter y Filas respectivamente tendremos que estar contentos.xDDjeje.Como cuarta termino Blanka que estuvo a mu reido con sandra en el tercer puesto, y ya muy alejadas se encuentran un graupo entre las que estan Marta, Vego, Medusa y alguna mas.
Bueno asi termina esta encuesta.
Ya estoy pensando alguna encuesta mas para hacer y se admiten propuestas.(No vale hacer una encuesta de quien es el mas tonto porque gana Manuel de goleada y ni quien tiene el rabo mas grande porque entonces JF.....)

Maricouuuun

<big>Maricouuuun</big>

Alfonso alias ´Maricouuuunn¨

El Gran Dia

<big>El Gran Dia</big>

Hoy a sido el gran dia de las fiestas, empezaba el dia del Pilar y la calle se llenaba de gente disfrada y haciendo el paripe mientras pasaba sueño, frio y hambre, mientras tanto yo, komo bien hago de cotumbre, estaba durmiendo, ya que lo de madrugar ya si eso lo dejo pa mañana,jeje.
Bueno pues me levante y me fui a comer a casa de la abuela como es costumbre, depues de esto me vine pa casa pa cenar porque habia quedao pa salir de fiesta, la gran noche ya empezo en casa cuadno me puse a hacerme un bocata de calamares, que dado que no suelo cocinar mucho por hice un Maxi Bocadillo, se pordria denominar que no esque tuviera pisos sino que era un rascacielos ya que tenia varias alturas de calamare ya que calcule mañl a acerlos. Depues de esto me fui porque abia quedao, nos fuimos al rollo a dar una vuelta y ver que se cocia por alli, y despues de un rato nos fuimos hacia el casco pero como no habia nadie, pues nos cminos un bacadillo en el Picadillo, que es u bar de zaragoza y es una peña nunamtina y tiene todo de Soria( Porfin le dije a Torres donde estaba mi pueblo), y depesu nos fuimos a dar una vuelta logo nos tomanmos algo y quedamo en la plaza de toros, alli aparecimos sin dormir sobre las 7 o asi y nos tomamos un chocolate con churros que entro solo, y seguido nos metimos a la plaza a las vaquillas. Y ed aqui en adelante pos ay que imaginarse, la charanga, paquito el chocolatero, nos iremos a jder a Salamanca,...infinadad de canciones, revolcones a los chulitos de turno que saltan con las manos en los bolsillos, y revolcone tambien a los guiris, que ademas de ser guiris y gilipollas van mamaos de alcohol y no dan un paso sin dar otro hacia atras.
Bueno creo que a sido pero espero que no sea el mejor de todas las fiestas y esperemos que se repita muchas veces, pero la proxima tiene que estra Peter & Fonta qui en la vaquillas y puede asta que saltemos!!.

Merecido Descanso

<big>Merecido Descanso</big>

Tras 3 dias de intensas fiestas, de muchos desfases, muchas caminatas y mucho desgaste y viendo que aun quedan 7 dias de fiestas e decidio darme un descanso antes del dia grande, en el que ademas de ser la ofrenda( a la que yo no pienso ir, aunque Kike te acompaño en el sentimiento) y depues por la noche gran fiesta y de empalmada asta el miercoles que vallamos a las vakillas y depues a dormir otro poco y de fiesta otra vez, asique viendo el panorama creo que e hecho ben en tomarme este descanso justo este dia.
bueno lamento que Peter y Fonta no hayan podio venir oy aunque si hubiera venido no hubiera descansado, pero bueno ahora mismo los dos se encuentran en un sitio mejor, en una Fiesta de Cacique!!!, espero que se lo pasen mu ben y que se acuerden del Tio Kapi y le guarden algun regalito.
Bueno me despido con un mensaje para Fonta & Peter: RECORDAR QUE EL FINDE QUE VIEN TAVIA SON FIESTAS AKI ASIQUE EL VIERNES POR LA TARDE OS QUIERO AQUI ASTA EL DOMINGO POR LA MAÑANA!!!E DICHO!!!

Nunca Trastees despues de Una Fiesta

<big>Nunca Trastees despues de Una Fiesta</big>

Esta es la leccion que e aprendido hoy, y esque como dice el titulo nunca, pero nunca toques ni hagas na el ordenador despues de una fiesta.
¿Porque lo digo?
Pues todo viene que despues de 3 dias de fiesta de Pilares y de muchos desfases, esta mañana me e levantao y como no tenia na que acerpues no se me a ocurrio otra cosa que decidir instalar W98, pa pasar el rato, la cosa no es que sea dificil lo que pasa que entre que aun no controlas el tema del todo y el sueño, la fiesta y el cansancio entre otras cosas que llevas en el cuerpo an hecho que haya llamao a Fonta pa ver como arreglaba el ordenador, y una cosa que parecia simple en un momento pos a llegao a tal extremo de que el pc ni arrancaba. Tonces e llamao a Fonta y antes de explicarle le problema me a acuñado tres simples y fuertes ¨BORRACHO¨ al ver que casi jodo el pc.
Bueno al final me a dao el camino para arreglarlo y yo lo e recorrido y al final funciona, pero seguro que mañan preparo otra mas gorda, asique paciencia Fonta!.

Pregon!!

<big>Pregon!!</big>

Las fiestas comienzan de forma espectacular, el plaza del Pilar a petar de gente y pregonero de excelencia, Javier Coronas izo lo que todos pensamos, decir infinidad de paridas para comenzar las fiesta con buen pie.
Bueno luego llego la gran fiesta, volvimos pronto a casa.jajja, ya que aun nos esperan muchos dias de infarto.
Un saludo.

La Busqueda del Pueblo Perdido

<Big>La Busqueda del Pueblo Perdido</big>

Informe dedicado a torres:
Torres, un amigo de clase tras salir unjueves de fiesta e ir a un bar de Zaragoza que tiene toas las cosas relacionadas con Soria, se pidio un bocata de picadillo y con toa la guaza vio un mapa y no se le ocurrio otra cosa que buscar Casarejos en el mapa, porque claro Casarejos es un pueblo famoso en Zaragoza, y a ello fue, tras media ora de etar empanao delante del mapa y de habersele caido la mitad del bocata dejo desesperado el hombre de buscar mi publo. Yo le prometi que iba a poner un mapa en la web, para que cuando valla otra vez al bar pueda decir ¨Aqui esta Casarejos¨ de un solo golpe de vista.
Torres aprendete bien la situacion!!

1er Dia De Fiestas

Ya paso el primer dia de fiestas, anoche con la actuacion de Georgi Dan, el cual yo no voy decir que no me guste, sino que, por las circunstancias que fueran el hombre es la puta bazofia,jeje.
Bueno otro punto a destacar y dejando de lado las fiestas del Pilar, creo que en la encuesta para que fuera lo mas creible posible creo que no deberiamos votar cada uno 200 veces y asi que pasen cosas como que Sandra tiene 6 votos, ya que el Filas........
Pero bueno todo sea por echarnos unas risas.
Enga me despido que no creo que tarde a comer.
Un besote.

Vergonzoso

<big>Vergonzoso</big>

Solo tiene esta pa labra para que en una ciudad de un porron de habitantes nos ayamos tirao toa una mañana y toa una tarde para encontarr un par de camisetas blankas para las fiestas y poder pintarlas, mancharlas,etc,etc....
y lo mas increible no es ese sino que durante to ese tiempo hemos intentao conseguir como fuera o fuese una bota de vino, la cual en Zaragoza parece increible que despues de andar un mogollon no hayamos encontrao una.
Y con ello nos vamos a hacer una pregunta: ¿ A donde vamos a llegar si no encontramos una misera bota de vino para las fiestas? yo me equedao pensando y espero que me lo pase mu vben estas fietas aunque siempre tendre en mi emnte esa maravillos bota que ibamos a comparr la cual nos ubiera dao muchas alegrias ya que tendria asta nombre.
Otra cosa me he enterado, la cual me parece mu ben, ya que los borrachos estamos llegando a los altos mandos de la sociedad Española.
Oy me an dicho que Fonta, el borracho alla donde los alla, a sido votado por unimidad para ser el nuevo jefe, el manda mas, en definitiva el delagado de su clase, esto indica que abra un nuevo centro de alcoholicos en esa clase y dara clases por las tardes.
Wueno me despido ya que nos me keda ponerme los paridas en la caimiseta irme a cenar a un publo y logo de fiesta a dar la nato, si puedo me are una foto y pondre la camiseta en la web.
Un saludo!

Encuesta sobre la mejor tia

<big>Encuesta sobre la mejor tia</big>

AQUI VIENE UNA ENCUESTA EN LA QUE VAMOS A ADIVINAR LOS GUSTOS DE NUESTROS PARTCIPANTES, EN ELA SOLO SE PUEDE VOTAR A UNA Y SE VOTA A LA QUE MAS BUENA ESTE, O LA QUE MEJOR TIA TE PAREZCA, O LA QUE MEJOR TE CAIGA, O A LA QUE TE DE LA GANA. EN FIN CREO K ES MU FACIL, Y SE PODRA VOTAR ASTA...NOSE..DIGAMOS DESPUES DE PILARES AUNQUE IGUAL ES MAS O MENOS SEGUN VEA.UN SALUDO Y A VOTAR!!

¿Que tia es la Mejor?

Blanka

Carlota

Delia

Paula

Marta

Bego

Noemí

Sandra

Ruth

Paca

Medusa

Loli

Isa(Novia de Fonta)

Sara(La de Ucero)

Leticia

VOTA

Ver comentarios

FIESTAS DEL PILAR

<big><big>FIESTAS  DEL  PILAR</big></big>

Ya estan aqui, ya llegan, ya comienzan, no falta mucho, empezo la cuenta atras, ya casi empiezan las fiestas del PILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mucha gente empiezan el sabado, pero, para nosotros que somos mas chulos que un ocho las comenzamos el mismo viernes a las 2:30 cuadno salgamos del instituto y no terminaran asta el lunes 26 a las 8 de la mañana que se volvera a la carcel para seguir estudiando.
Los mas seguro esque en clase agamos unas camisetas o algo para dar la nota mas que nadie,jeje, y asi poder mancharlas sin preocuaciones y no tener que estar mirando a ver que te pones pa joderlo mas tarde.
Esperemos que sean unas grandes fiestas y que agamos muchas cosas, no lo se si escribire algo durante las fiestas ya que o estare de fiesta o durmiendo asique no tendre mucho tiempo.
Bueno creo que no tengo nada mas que decir ya que me tengo que ir a la autoescuela que sino llego tarde como ayer.
Enga un abrazo a todos y que os lo paseis mu ben y los que pedan que vengan a Zaragoza que ya saben que tienen cama para dormir aunque no las vallamos a utilizar.
Estas seran las ultimas fiestas de verano, ya que asta por lo menos invierno ya no ay fiestas buenas, aunque sin duda noabra fiestas buenas asta que empieze el verano 2005, con SAN JUAN y terminando otra evz por PILARES.

Nuevo Simbolo De Mercedes

<big>Nuevo Simbolo De Mercedes</big>

Este es el nuevo simbolo de Mercedes, despues de hacer una encuesta concienzuda aentre los mas salidos de la poblocion el 104% de los encuentados decidieron que este fuera el nuevo simbolo de Mercedes.
Repuestas de todos los encuestados:
kapi----->Ummmmmm
FIN