Blogia
casarejos

Fotos

D.E.P Tenacitas

Todos recordamos en gran episodio de Los Simpson enel que Homer se compra una mascota llamada Tenacitas y trágicamente acaba muriendo y siendo de gustada por Homer, como ella hubiera querido segun este...
 
 
A llegado a mi poder la escalofriate imagen que pongo a acontinuacion. Mientras que el bueno de Homer cuido y mimó a Tenacitas hasta su tragica muerte aqui tenemos al "Fontanero" que disfruta de su inmovil presa con una amplia sonrrisa. Desde aqui quiero formar la asocioacion
NALFCTDMP,
o en otras Palabras, No A Los Fontaneros Come Tenacitas De Mi Pueblo!!!
 
 
Proximo dia 23 manifa, Pasalo!


Aqui Alguna De Las Fotos De San Ildefonso 2007


6 Grandes Momentos De San Ildefonso 2006

que Fuerte Me Parece Todo....

Esta tarde a llegado amis manos una imagen que me a dejado tocado, no puedo dejar de mirarla y de reirme, ya la e puesto  como fondo en mi ordenador y Peter al verla a sufrido el mismo sock que yo.
 
Aqui os dejo la foto, aver si adivinais quienes son....
Ay que me da un kuajo......
 

El dumper

<big>El dumper</big> Esto es un dia de obras en la peña, donde habia mas gente en el dumper que en pueblo, el que no se subio al dumper esque no estaba nel polbo.
Fue antes de que lo pincharamos haciendo trompos.

Maricouuuun

<big>Maricouuuun</big> Alfonso alias ´Maricouuuunn¨

Da Miedo

<big>Da Miedo</big> Aqui tenemos la autentico macho iberico, al autentico brazos de hiero, al autentico hombre invencible,... Si es el, mi tio!!!!
Es el dios ya que tiene brazos como nuestas cabezas y en esa foto delante de la bandera de ESPAÑA da miedo.

Encontrado

<big>Encontrado</big> Encontrado culo con sintomas de penetracion infinita por detras e infinidad de tarzanillos.
Interesados en recuperar o en.......OTRAS COSAS: Llamar al 906esto es un puto timo242526.

WANTED!

<big>WANTED!</big> Se buscan estos dos individuos

El Poster

<big>El Poster</big> aqui viene una foto del gran poster que conseguimos durante la fiesta de cacique a la que asistimos los de siempre.

Mis Universo

<big>Mis Universo</big> Tras un largo trabajo de busqueda y captura e conseguido dar con mis universo en un paraje de Casarejos, ay la vemos enseñan sus lustrosos muslos mientras se agacha para ponerse la ¨Alpargata¨.
Bueno creo que con esta foto tendreis pa la pajilla de esta noche, aunque si alguno es mas vicioso tengo una foto de mis universo con faja, eso ya cada uno sabe sus gustos......