Blogia
casarejos

Noticias

Felicidades Peter!!!

Y aqui llega una de las fiestas gordas de todos los años, el cumpleaños de Peter. Este finde lo celebraremos por todo lo alto y nos comeremos a pezuñitas...xD

Bueno Peter se a muy ciencia cierta que a estas horas ya llevas bastante rato trompeta y que lo seguiras celebrando hasta mañana, solo espero que guardes algo de higado por el sabado un indio de pelos blancos de la peli de abajo y yo vamos a hacerte una visita y a beber "algo".

Asique, FELICIDADES PIT! Que cumplas mucho mas y que nosotros lo sigamos celebrando, por cierto, e avisado a 112 para esta noche que fijo que alguno acaba mal....xD

El sabado nos vemos jefe!!

Felicidades Pekeño!!!

Aqui el regalito para Eduuu!!!! Bueno Pekeño, pa la compra y mas tarde pa San Juanes nos vemos por Soria, este año todos de azul y cantando esa que dice:
Somos la peña el bulliciooo, peña con mucha alegria, vamos todos de parranda AUPA!! Acelebrara estos dias... Vestimos de traje azul, cantamos los pasacalles....

PD: Cuidame la bota y azla el rodaje que estos San Juanes va a hechar fuego!!!!

 


FELICIDADES BLANKA!!!!!

Bueno ya se que llega con retraso y no te voy a ponerninguna disculpa....lo siento por nohaberlo puesto antes y muchas felicidades!!!!

Cuando vaya para Casarejos tenemos una fiesta pendiente!!!

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

 

Se Acerca El Mayo

 

Y ya que menos para el mayo, falta escasa de una par de semanas y este fin de se prepara todo. 

 

Se a hablado de celebrara el mayo el sábado, ya que aunque el lunes y martes es festivo no es así para todos. El caso es que este sábado en Casarejos se hablara de todo, yo estoy conforme con todo como todos los años…xDD

 

Haber cuanto dinero le sacamos al alcalde y nos gastamos en comida y bebida, os mantendré informados.

 

En teoría, y digo en teoría, iba a ir este fin de a Casarejos, ya que van mis padres y el lunes es fiesta. Así apañábamos ya todo lo del mayo. Pero por circunstancias que aun desconozco me quedo en casa.

 

Puede que el sábado, cuando digo puede quiero decir fijo, recibiré la visita de Peter y Fonta que hace mucho que no venían por la ciudad del viento a tomarse algo.

 

Cenaremos algo en mi casa y tomaremos algo y habrá que irse de fiesta y liarla gorda por Zaragoza, hasta que como de costumbre quedemos Meter y yo en pie mientras que le resto han muerto y nos vayamos pa casa.

 

El resto del fin….pasando la resaca en casika…xDD

Videos por cortesia

Aqui un increible video que me a pasado Bam y con el que te puedes mear de risa. Creao que lo vi unas 10 veces seguidas y cada vez me meaba mas.
 
 
Y aqui al juego al que desde hace dos dias estoy enganchado y cada vez que tengo un rato me hecho 10-12 carreras...xDD
Puto Fontanero pa que me enseñas estooooo
 
 
AQUI LA WEB OFICIAL
 
AQUI LA WEB EN ESPAÑOL
 
AQUI DESCARGA EL JUEGO (200 Y PIKO MB)
 


Zorrorock 2007

Apenas un fin de semana para el nuevo zorrorock de Casarejos. Aqui dejamos mas informacion para todos los asistentes.
 

Capítulo 3: El salto del tigre

Un nuevo capitulo de las clases de trelerele. Capítulo 3: El salto del tigre

Felicidades Viña!!!

Que rabia no poder estar ahi para esta gran fiesta en Casarejos, Viñaras, FELICIDADES!!!!
 
Aver cuando voy paya y nos tomamos algoa tu salud!A cuidarse y cuidado con los desfases...xD
 

Capítulo 2: El beso vertical

Aqui el segundo capitulo de las clases de Trelerele.

Capítulo 2: El beso vertical

 

 



Fin De Semana En Casarejos

Gran fin de semana por Casarejos, hacia ya cosa de un mes que no me acercaba por alli y se me oldivada que era eso.
 
Fui el sabado y tras charlar por el bar y ponernos al dia poco a poco nos fuimos a cenar a Calatañazor al asador El Palomar, gran cena y muchisimas, quiza, demasiadas risas. Ya que casi no terminamos de cenar por culpa de esta.
 
Depues de cenar volvimos a Casarejos e hechar un Poker rápido y poner rumbo San Leonardo de fiesta.
 
Alli depues de tomar algo y decir unas cuantas paridas los 4 coches en tropa nos volvimos a casarejos de madrugada y cada mochuelo a su olivo.
El domingo la hinchada mas ultra de Casarejos, fuimos a Navaleno a animar al Pequeño, que jugaba el Almazan contra el Navaleno (gano, digo, humillo el Almazan 2-8 al Navaleno) y aunque el gran portero Edu Lopez no pudo jugar, hay entrenadores que nunca entenderan de futbol, nosotros no paramos de animar y amenazar al entrenador pa que le sacara.
 
Por la tarde futbol y poker en Bar Julio hasta despues de cenar y a casita pronto ya que para los No-Maños el lunes no era fiesta.
 
Mi cinco-marzada fue en la carretera hasta las 7 de la tarde y despues pa casita que habia que volver a la rutina el martes....

Clases De Trelerele: Capitulo 1

Aqui dejo unas nuevas clases del heroe Español, las Clases de Trelerele. Poco a poco iremos poneindo mas videos y que todo el mundo se aprenda bien las lecciones.
 
Aqui el Primer capitulo: El arte del Azote

El Invento Del Siglo

Gracias a Filas por enseñarme el invento mas revolucionario del siglo XXI, ademas a prometido (ya que el va a la universidad...)construirnos uno para la peña.

 

PD:Este tio tiene que ser multimillonario!!!

Que Vida Mas Triste

Como hacia mucho que no escribia y no tengo nada que poner, aqui os dejo un nuevo episodios de que vida mas trsite. Para los que no lo conozca trata de un chaval vasco que cuenta la historia que le a pasao esa semana el domingo y de resaca, bastante popular que ya va por su segunda temporada.

Si alguien quiere ver el resto estan en su pagina web: www.quevidamastriste.com 

"Pruébalo Borja... imagínate que estás en un concurso".
"Y con una empalmada de caballo... Condones a granel he traído, pero se me van a pudrir en el bolsillo con the Doors, the Cranberries y su puta madre", "es que yo soy más de buscar a Wally". Ver capitulo 2X27 

 

Feliz Cumpleaños Andrea!!

MUCHAS FELICIDADES ANDREA!! QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS, EN FIN, AVER SI NOS ESCAPAMOS PARA ALLI Y NOS INVITAS A TOMAR ALGO!!!

Feliz Navidad

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
 

Una Imagen Para La Web

Aqui os presento la que va a ser la imagen de esta web, represental 100% lo que es Casarejos (aunque le falte un vaso de cubata en la mano....xDD)
 
Ya solo queda..........saber su nombre?¿ Se admiten sugerencias.
 
 
Este zorrito es cortesia de Andrea. Gracias 

Hasta En Los Periodicos.....

Ya salimos hasta en los peridocos, aqui os dejo un fragmento del el Periodico de Aragon,en el que encontre una noticia a los que todos nos interesa.........
 
 

Se Acaba Esto

Ya queda poco para que se acabe el año, otro año mas que pasa y otra mela mas que nos engancharemos (Esta vez la escusa es: Que se acaba un año y empieza otro) aunque ya sabemos que a nosotros no nos hace falta escusa.....
 
Ahora es cuando viene el plato fuerte de las navidades; Cena de Compañeros, cena de amigos, cena de noche-buena, comida de navidad, algun almuero de esos que nos gusta, cena noche vieja, comida año nuevo.....y por fin entras en el nuevo año, con una resaca de mil pares de cojones y el estomago apuntos de rebentar.
 
Si esto es la navidad, que bonito. Por cierto, tendriamos que ablar para hacer planes para el dia de noche buena. Porque depsues de cenar con la familia y tal sera cuestion de salir a la mela, yo, por 5º año consecutivo (y sin exito) vuelvo a proponer la champanada!!!!xDDD
 
En fin, sino siempre nos quedara el Bar-Casino Julio, mas conocido como la sede.
 
Sin Max, me despido y me voy al sofa aver si ya se me pasa la puta resaca.......

El Bar de Domingo

Como bien a dicho Chalao por el foro, Casarejos ya tiene un nuevo lugar de reunión en Soria.

Un lugar donde siempre te reciban con un: “Eeeeee!!!” O un “Ese de Casarejos!!”

El amigo Domingo, ese personaje tan peculiar que yo conocí en la inauguración del piso de Rodri, Viña y Vero a abierto un bar en el que ir a beber sin miedo a la hora de cierre.

Este bar se encuentra en la Plaza Del Tubo y se llama CONGO, así que ya sabéis, todo el que se encuentre por Soria y no sepa que hacer, que se acerque por el bar de Domingo para tomar algo y echar unas buenas risas. 

Pedido De CD y DVD

Bueno en vista de que mis reservas y las de algun otro estan apunto de agotarse y las ultimas noticias que llegan desde tito Fonta con que van a subir el kanon de los deuvedeses 1€, sera cuestion de hacer otro maxi pedido de esos que tanto nos gustan.

En un principio tenemos la pagina de la otra vez dvdbarato
Si alguien sabe o quiere proponer alguna pagina mas barata que esta o que le guste mas que la ponga por el foro para ir mirando.
Y por supuesto todos los que quieran algun CD o DVD que lo digan en el foro para poder ir mirando cuanto nos costaria el pedido.
 
Hay un hilo abierto en el foro para tener el tema bien organizao y asi todo el mundo se entera.
Bueno un saludo para todos y a apuntarse.

Por cierto, yo quiero unos 100CD y unos 200DVD......