Noticias
Felicidades Pekeño!!!
FELICIDADES BLANKA!!!!!
Se Acerca El Mayo
Videos por cortesia
Zorrorock 2007
Capítulo 3: El salto del tigre
Felicidades Viña!!!
Capítulo 2: El beso vertical
Fin De Semana En Casarejos
Clases De Trelerele: Capitulo 1
El Invento Del Siglo
Gracias a Filas por enseñarme el invento mas revolucionario del siglo XXI, ademas a prometido (ya que el va a la universidad...)construirnos uno para la peña.
PD:Este tio tiene que ser multimillonario!!!
Que Vida Mas Triste
Como hacia mucho que no escribia y no tengo nada que poner, aqui os dejo un nuevo episodios de que vida mas trsite. Para los que no lo conozca trata de un chaval vasco que cuenta la historia que le a pasao esa semana el domingo y de resaca, bastante popular que ya va por su segunda temporada.
Si alguien quiere ver el resto estan en su pagina web: www.quevidamastriste.com
"Y con una empalmada de caballo... Condones a granel he traído, pero se me van a pudrir en el bolsillo con the Doors, the Cranberries y su puta madre", "es que yo soy más de buscar a Wally". Ver capitulo 2X27
Feliz Cumpleaños Andrea!!
MUCHAS FELICIDADES ANDREA!! QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS, EN FIN, AVER SI NOS ESCAPAMOS PARA ALLI Y NOS INVITAS A TOMAR ALGO!!!
Feliz Navidad
Una Imagen Para La Web

Hasta En Los Periodicos.....

Se Acaba Esto
El Bar de Domingo
Como bien a dicho Chalao por el foro, Casarejos ya tiene un nuevo lugar de reunión en Soria.
Un lugar donde siempre te reciban con un: “Eeeeee!!!” O un “Ese de Casarejos!!”
El amigo Domingo, ese personaje tan peculiar que yo conocí en la inauguración del piso de Rodri, Viña y Vero a abierto un bar en el que ir a beber sin miedo a la hora de cierre.
Este bar se encuentra en la Plaza Del Tubo y se llama CONGO, así que ya sabéis, todo el que se encuentre por Soria y no sepa que hacer, que se acerque por el bar de Domingo para tomar algo y echar unas buenas risas.
Pedido De CD y DVD
En un principio tenemos la pagina de la otra vez dvdbarato
Si alguien sabe o quiere proponer alguna pagina mas barata que esta o que le guste mas que la ponga por el foro para ir mirando.
Y por supuesto todos los que quieran algun CD o DVD que lo digan en el foro para poder ir mirando cuanto nos costaria el pedido.