Blogia
casarejos

Noticias

El Hombre Del Saco

Despues de verlo hoy en antena 3 lo pongo por aqui, el que para mi a sido el mejor capitulo de los simpson de la historia:
 

Hasta El gigante Se Riende A Sus Pies

Y esque como se ve en las imagenes ni el gigante microsoft con su gran explorer a podido al poder del zorro.

Estas son fotografias tomadas en la web oficial y con explicaciones de esta, si esque hasta "el ams grande" se riende a nuestro querido firefox, en fin, no hay mas palabras........

 

 

Inaguracion

 

Se acerca por fin la inauguración del piso de Rodri, Viña y Vero.

Este fin de semana al fin se va a celebrar, el gran acontecimiento será el sábado y la hora de quedadas era a las 22:00 “hora Zulú” en el Lázaro. Allí primeros chatos de vino y a cenar a su casa seguido de un botellón, después…….to lo qué venga!!!Antes de eso hemos quedao para hacer una pequeña avanzadilla y reconocer el terreno Fonta, Meter, Pekeño y yo para salir e jueves por Soria…..aver que tal se nos da….

Bueno desde aquí hacemos un llamamiento a todos nuestros “hermanos” repartidos por la geografía española. De Zaragoza a Logroño, de Toledo hasta Soria esperemos estar todos……

Si alguien más quiere saber de esto o apuntarse que hable con Rodri.

 

Malos Dias......

Malas noticias por Casarejos ultimamente......
 
AUPA JESSI!!! QUE DENTRO DENA ESTAMOS OTRA VEZ DE FIESTA POR ALGUN PUEBLO!!!
 
Ahora a recuperarse y a guardar reposo....ya te daremos envidia sana con las fiestas que agamos. Un besazo y a recuperarse prontiko 

La Alternativa De Azrureus

Aqui el nuevo programilla que utilizo para descargar cosas......
 
 
Teneis todas las claves de este programa en el FORO

Comida Familiar

El pasado fin de semana hubo comida familiar y nos invitaron mis abuelos de comida a Almonacid de La Sierra.

Fuimos al famoso meson de los 20 platos, aunque con 20 platos siempre se hechara en falta nuestro querido chuleton, pero de todas formas muy bien sitio muy bueno para ir a comer.

Aqui una foto entrre plato y plato hechando un trago del vino "pa joder", ya se que no se ve peor el pitorro era una polla y debajo dos cojonazos colgando.....

Un porron que causara furar, muy bueno!!!

Nada Que Contar

Como no tengo nda que contar y estoy aburrido aqui dejo una pequeña seleccion de videos de Padre de Familia, con los que me estado partiendo el culo toda la tarde.....
PD: Recordad esto cuando esteis.........

Una De Insomnio...

Vaya horas para volver a escribir... pero dado el insomnio que padezco ultimamente (Será eso de levantarse a las 12 de la mañana.....) a estas horas estoy levantado.
Me heche hace unas horas pero me e cansao de dar vueltas por la cama y me e pasado por aqui, a estas horas, las 4:39 de la madrugada, no hay mucha gente por aqui, internet esta "vacio" el msn solo queda algun "mela-personaje" que ha llegado de fiesta y se a metio por aqui..... 
 
Mañana me voy para Almonacid de comida familiar por lo que deberia estar durmiendo desde hace tiempo que hay que madrugar e ir descansadico....
 
Una de las noticias buenas de esta semana es que Tito Fonta se nos a puesto internete en casica, con lo que se une a la perdicion de trasnochar y las largas partidas de AGE...... (Fonta hay que hacer algo con la pag......)
 
Por cierto navegando el otro dia encontre una pagina donde estaban habando de Casarejos, han abierto un tema para que todo el mundo pueda dar su opinion y decir cosas del pueblo, si alguno os aburris podeis entrar y escribir algo AQUI. 
 
 Bueno aver si navego un poco y me entra sueño para irme pa la camita...ya que a este paso se me junta la noche con el dia.
 Un saludo para todos y hasta mañana
 
PD: "No entiendes realmente algo a menos que seas capaz
de explicarselo a tu abuela" - Albert Einstein
Que grande eres yonkis..... 

Felicidades Meduuuuuuu

FELICIDADES MEDUSA DEL AMORRR!!!

Pilares 2006

Ya falta menos de una semana para las fiestas del Pilar.
 
Para 10 dias de desfase sin parar y acabar con todo el alcohol de Zaragoza.
 
Las fiestas empiezan el dia 6 y terminan el 15, dia 6 viernes, puede que se acerque a la ciudad del vieto nuestro querido Filas, y por supeusto iremos a ver......."Las supremas de Mostoles" xDDDD
 
Enfin, no tengo noticias de nadie mas, Fonta??????? Te estoy esperando......no puedes follar.....digo....fallar.
Y asi a la que vengas me traes la bota de vino, pa enseñar a esta gente lo que es una buena bota y el buen vino de tirar.
 
En esta semana aver si voy a comprarme una camiseta para que la gente se dedique a firmar y tirar vino por ella que sino luego llego  casa encharcao de vino...xD
 
Bueno si alguien mas va a venir este fin de semana o al que viene que avise para decir a venezuela que esta semana el pedido de cacique es para los de Casarejos en fiestas......
 
Aqui os dejo una pagina donde vienen todos los actos y conciertos de las fiestas 
 
Un saludo y asta las fiestas!!!! 
 
PD: Filas van a ser criminales.......... 

Direccion--->Fuentes de Ebro

Radiando desde casa Kapi salinas y Medu Montes, (donde esta el caciqu...digo las llaves, la mela puede ser maravillosa)
 
Esperando a que llegen Fonta y Rodri para irnos de fiesta a Fuentes de Ebro, noche de mela y berbena en el publo de las cebollas, ya que por la mañan iremos a las vaquillas.
 
Noche que puede ser grande porque nos juntamos los animales de Casarejos, los miuras de las estepas, y los maños cazurricos...ko!
 Alli en Fuentes nos ha invitao Alicia (las gemelas del Rodri) y esperemos que lo que dijo que su peña era como la nuestra y que habria cacique y mujeres a mansalva sean realidad.
 
 No sabemos a que hora volveremos ni a que hora saldremos lo unico que sabemos esque tenemos sed y vamos a llegar a casa sin gota sed.

Happy Birthday Mr. Fonta!!!

 
Va por ti jefeeeee

Vaya Mela......

Fonta tendremos cuidao este fin de semana.........xD
 

Ya Hacia Tiempo.....

Esto de tener tanto tiempo libre no puede ser......no hago mas que el gandul todo el dia....
 
Segunda semana enCasarejos y con la rutina que se a convertido este mes de agosto ahora nos iremos un poco a la piscina y despues a trabajar en la peña (Ya esta practicamente acabada) y por la noche un paseo.
 
No e podio contar-relatar las fiestas de Vilviestre.
este año las hemos superao, contratamos un autobus (conducido por rubenon) y fuimos los 18 a Vilviestre, todo el camino cantando, sin mas, gran mela y gran fiesta la que nos pegamos este fin de semana.
 
El proximo toca.......Covaleda! y el sabado.....el burgo!, lunes, martes en.......Hontoria! y el miercoles moriremos en SAN ROQUE!!!!!!
 
¿Se puede pedir mas? 

FELICIDADES RODRI!!!!

Muchas felicidades señor Alcalde!!!!!!
Esperemos que sigas cumpleindo muchos años y que nos sigas dando discursos de inicio de fiesta como el año pasao!!!
 
Este fin de semana a celebrarlo todos en La Zorrera,  el sabado asaremos para cenar y despues macro fiesta y macro-botellon en la peña asta que los cuerpos aguanten, con la increible actuacion delos gaiteros!!!!
 
Todos los que querais apuntaros llamar al Rodri pa ver os planes que hay que hacer.
 
PD: Para este cumpleaños por fin, se ara la presentaciond e segundo cd de DJ Ivan, ¿Con que nos sorprendera esta vez? 

En La UVI

Tras estas grandes fiestas de San Juan, seguimos recuperandonos de nuestro "estado paloma".
 
Tras 4 dias de descanso, casi hemos recuperado todas las fuerzas y estamos preparados para la siguiente, que lo mas provable que sea el proximo fin de semana con la celebracion del cumplaños de Rodri e Ivan. (Ivan quiero la presentacion de tu nuevo disco para esta vez...)
 
Este fin de  semana de relax y de sesion intensiva de gravar DVD... Como noticia a destacar de la semana es la vuelta a la red de Filas, lo que quiere decir que va a haber partidas al AoE casi a diario, revivir viejos piques......
 
Las noticias de la peña, con respecto a las ampliaciones y fiestas, las ire publicando por este sitio. Para que todo el mundo se entere de las ideas y de como se va a hacer.
Lo principal poner dinero(la cuota de este año) y comprar algunas cosillas que se necesitan y antes del 15 de agosto tener terminada la ampliacion con tejado incluido y la barra de la entrada a la segunda parte, si es posible se intentara hechar todo el cemento en la ampliacion sino para mas adelante ya que eso no corre prisa.
La ampliacion a  sufrido unos lijeros cambios con respecto al primer plan que teniamos, en el momento que se haga todo el mundo lo verá.
 
Esto quiere decir que apartir de ahora todos los que vayamos por el pueblo tendremos que currar un poquito para poder tener terminado el garito.
 
Un saludo  y hasta otro rato! 

Preparando San Juanes


        Kamiseta        Bebida
Kapi        SI            SI
Fonta        SI            SI
Rodri        SI            Si
Peter        NO            NO
Filas        SI            ?¿
Albert        SI            ?¿
Ivan        Si            SI
Medusa        NO            NO
Viña        NO            NO   


Individuos maliciosos y (tontainas) que solo van a apartir del viernes: Rodri, Ivan, albert y Medu

 

POR FVOR SE RUEGA CONFIRMACION DE TODOS AQUELLOS ASISTENTES TANTO SI ESTANEN LA LISTA COMO SI NO, ANTES DEL DOMINGO. SINO SE QUEDARANSIN NADA.

Viva España!

 
 
No "jogo bonito" ni chorras fritas, España con dos cojones!!!

Se Acerca La Cita

 
Falta menos de un dia para que empieze el mudial, una cita que cada 4 años, y  pesar de la resigancion de nuestro equipo, que no pasamos de cuartos, que en las grandes citas la cagamos.....Al fin y al cabo la esperanza es lo ultimo que se pierde y soñar es gratis!!!
 
Asique puestos a que este sea nuestro primer mundial ay que vivirlo en grande y no perdernos ni un detalle.
 
Por eso ya casi tengo montao mi propio centro de informacion paralelo al de Alemania, con la TV, radio, el PC y la TV del PC espero vivir estos dias a tope. Y quien sabe, celebrar algo importante......soñar es gratis! 

Pelotari

 
Declaraciones de Rodrigo:
 

Ayer los aficionados casarejanos a la pelota nos dimos cita en el Atano 3º de donosti, presenciamos lo que a fin de cuentas estábamos esperando, el triunfo de mtz. De irujo sobre olaizola 2º, fue un buen partido de los dos mejores pelotari que hay en activo, hubo igualdad , tantos bonitos y sobre todo la victoria mas que merecida de IRUJO, con esto nos despedimos asta la próxima edición del manomanista , y recordar que casarejos esta kon el gran IRUJO.

 

eso porque no dejaron participar a Humo-man, porque si este puede con spiderman no va a poder con estos dos.....xD